Event FAQ Evento Cloacas Infestadas de Kingshill

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, May 30, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CiscoNetPlus

CiscoNetPlus Someday Author

Nunca habia realizado este evento asi que tengo que empezar de cero. Primero a recolectar llaves de cloacas para poder entrar a los 3 mapas.

Según lo que indica el evento se consiguen en las Mazmorras de Duria, pero al final estan en todos los mapas, incluso en los mapas del mundo paralelo asi no salgan las ratas. Pero ellas no son las que se les caen las llaves, sino los monstruos (sobre todo los de menor rango), cuando los matas aparece un cofre azul que son las llaves.

Me parece que hasta ahora el Gran Desierto en Qaizah y el mapa Grimmastone del Mundo paralelo son dos buenos sitios para conseguir llaves, aunque armense de paciencia, no todo el tiempo las consiguen.

La cantidad de llaves que se consigue depende de la dificultad del mapa, en Normal = 1, Doloroso = 2, Cruel = 3, y asi sucesivamente. Lo malo es que la frecuencia de caida es MUY baja, se tarda demasiado tiempo buscando llaves (eso si como caen granos de cafe de los monstruos para el evento de Sargon, ojalá fuera asi con las llaves de cloacas).

Dentro de los mapas del evento de cloacas en Kingshill también consiguen llaves, pero depende de la dificultad que escojan, si vas en Infernal y gastas 18 llaves para entrar, y consigues menos de las 18 que gastaste, llega un momento que te quedas sin llaves y no puedes entrar, como me ha pasado a mi, y otra vez a buscar llaves. Si entras en Doloroso y gastas 6 llaves para entrar, la mayoria de las veces recuperas esas 6 llaves en el mapa.

También me entere que en estos dos mapas del evento:
    - Cloacas bajo el puerto.
    - Cloacas bajo la cripta del rey.

Existen Easter Eggs (en este caso son unos cochinitos blancos "Piggs") escondidos solamente en estos dos mapas del evento que te dan lo siguiente:
    - Llaves de cloacas.
    - Esencias antidoto.
    - Avance del evento (chapas).
    - Partes para fabricar Esencias antidoto ó partes para fabricar la válvula de cloacas para matar al Boss.

Asi que, me fui a Youtube a buscar donde estan ubicados esos Piggs, me consegui este video en Alemán, esta muy explicativo, veanlo varias veces.

Mapa Cloacas bajo el Puerto:

Mapa Cloacas bajo la Cripta del Rey:

Imagenes de Marsicanus.

Luego vayan a los dos mapas a buscar esos escondites. Todos los jugadores del grupo pueden tomar los piggs que aparecen, pero cambian de lugar cada vez que entras.

Siempre aparecen 5 piggs por mapa, tienen que encontrar dos (2) con la X y tres (3) con la O, hay 25 combinaciones posibles.

También hay una misión que da el caballero Hardy: "El Enemigo de abajo", que indica matar al Gusano Mortal Tóxico 140 veces. En esos dos mapas de arriba de vez en cuando aparece un Gusano que apenas dura 15 seg, si lo matan les cuenta para las 140 veces, no necesitan esencia antidoto para matarlo.

A veces les aparece una Anfora Maldita en esos dos mapas, sale un monstruo y apenas dura 15 seg, si lo matan les da Drakens, avance del evento y con suerte la montura de la rata como me dio a mi. No es fácil matarlo, mejor abrir la anfora en grupo.

Después de buscar llaves en diferentes mapas, me decidi por el Gran Desierto en Doloroso, le das la vuelta al mapa y matas todos los monstruos, no es necesario entrar al centro a matar el escarabajo. Los monstruos dejan caer un cofre azul con las llaves, pero muchas veces como estan cerca los monstruos se cargan automáticamente a tu inventario las llaves y ni te das cuenta, hay que revisar de vez en cuando cuantas llevas (ve a Inventario-Bolsa Especial-Llaves-Bolsa II).

Me lanzo para el evento, hablas con el Caballero Hardy en Kingshill, te da una primera misión donde tienes que entrar al mapa Cloacas bajo la Feria. La completas, y después te da otras dos misiones:
    - El Enemigo de abajo, esta es más dificil ya que hay que matar 140 veces al Gusano Mortal Tóxico en el mapa Cloacas bajo el Castillo.
    - En busca de los ciudadanos, donde hay que buscar 50 ciudadanos, esta es la misión que hay que hacer una y otra vez en los mapas: Cloacas bajo el puerto o Cloacas bajo la cripta del rey.

En los mapas que hay que buscar los ciudadanos vas recolectando (lo dejan caer los monstruos) lo siguiente:
    - Manivela de la válvula.
    - Vástago de la válvula.
    - Muelle de la válvula.
    - Compuerta de la válvula.

Con esos cuatro elementos van al banco de trabajo y arman una Válvula de las Cloacas del castillo, esto solo sirve para poder entrar al mapa de Cloacas bajo el Castillo.

También recolectan lo siguiente:
    - Polvo de magia de ander.
    - Parásito de las cloacas.
    - Reclamo para ratas.
    - Lirio Noctifulgente.

Imagen de Nethielle.

Con esos cuatro elementos van al banco de trabajo y arman Esencia Antidoto que sirve para matar al Gusano Tóxico que aparece en el mapa de Cloacas bajo el Castillo, o para los Mini eventos en otros mapas (Monte Ferreo, Ovonidos, Stalgard, Rio Ranero, Cuna de la vida, entre otros). Pero van a necesitar bastante Esencia, lo mejor es comprarla con Andermantes o en la vendedora Grima con Drakens.

El avance del evento es un poco lento, si quieren avanzar rápido vayan directo a matar al Gusano Mortal Tóxico en Cloacas bajo el castillo, despues que lo maten vayan al cofre del tesoro alli les da el avance del evento. Lo único que necesitan es la Válvula para entrar y las Esencias para matarlo, y unas cuantas piedras para revivir.

Si tienen un mago, usen control mental en los gusanos alrededor, y coloquen el robot de frente al gusano boss ya que el disparo de este es quien los mata a ustedes. El Boss lo van a matar a la 5 aparición, las anteriores veces se desaparece cuando estan a punto de matarlo. Les coloco este video que ilustra lo que les digo:

Para avanzar rápido en la misión de 140 veces matar al Boss, maten todos los gusanos donde esta el Boss, estos gusanos se contabilizan también, una vez que desaparezca el Boss y aparezca, esos gusanos tambien lo hacen, asi que los pueden matar varias veces, asi llegan a la meta de 140 rápido.

Para usar el banco de trabajo necesitan tener la receta, en la vendedora Matrona que esta cerca de Gnobo les vende el Manual del evento de Cloacas Infestadas, con ello consiguen la receta. Yo les compre todos los manuales de eventos que vendian, asi que ya no me aparecen para comprar.

Lo bueno del evento es que solo te dan Drakens, y con ellos vas a Grima y compras lo que quieras. Me gusto lo siguiente:
    - 9999 de Sabiduria por 3000 Drakens.
    - Ampliación de inventario por 500 Drakens.

Una vez que los compras se deshabilita, y si no les gusta lo que venden, se guardan los Drakens para otros eventos.

Pueden comprar:
    - Veneno de Sierpe (180 drakens por 5).
    - Tubérculo de rosal espinoso iracundo (160 drakens por 10).

Con ello fabrican el Amuleto de Desviación en el banco de trabajo. Pero van a necesitar las cantidades indicadas, y para comprar esas cantidades necesitan 2540 Drakens (7*180+160*8). La Runa de Veneno es fácil de conseguir o comprarla, y el amuleto mejor conseguirlo de nivel alto (nivel 145) para que el amuleto sea ese mismo nivel.

REY RATA:
    En los tres mapas del evento, cerca de la entrada de vez en cuando aparece una pequeña rata con una corona, va rotando por mapa (un dia uno, otro dia otro y asi). Que significa esto, que al abrir las válvulas dentro de ese mapa tienen una probabilidad de que salga el Rey Rata, solo aparece 15 seg y desaparece, lo matan en ese tiempo y les da la mascota Monarca Rata. Yo lo he intentado en distintas dificultades y nada de nada que aparece, pero preguntando hay gente que les salio pero no pudieron matarlo en ese tiempo.

Aqui tienen las fotos donde aparece el Rey Rata.

Mapa Cloacas bajo la Cripta del rey:

Mapa Cloacas bajo el Puerto:

Mapa Cloacas bajo la Feria:

Imagenes de K47TestPlayer

Last edited: Jun 13, 2021
  2. CiscoNetPlus

Salio el otro evento que forma parte del principal, se llama:

Cloacas Infestadas de Kingshill: Gases Tóxicos

Para acceder a este evento vayan hablar con el Caballero Hardy en Kingshill, él cual les va asignar una nueva misión:

Una vista sorprendente (1/2):
    - Consigue 200 hongos vesqueros en las Cloacas bajo la feria.
    - Consigue 125 liquidos malolientes en las Cloacas bajo el puerto.
    - Consigue 180 trapos secos en las Cloacas bajo la Cripta del Rey.
    - Llena 12 botellas de saliva viscosa del gusano mortal tóxico en las cloacas bajo el castillo.
    - Combinalo todo en el banco de trabajo para crear un explosivo con el que entrar en la cloaca.
    - Coloca el explosivo en el barril que hay en las Cloacas bajo la feria.
    - Huye de la explosión.
    - Regresa para ver el efecto de la explosión.
    - Informa al caballero Hardy en Kingshill.

Para las 12 botellas vayan en Normal y maten el gusano jefe solamente con Esencia antidoto (la pueden comprar en Grima), él suelta lo que necesitan.

Con esto ya pueden acceder al nuevo mapa Cloacas Abandonadas. El costo de entrada es bastante alto, van a necesitar bastantes llaves de cloacas. Y para hacer este evento necesitan tambien bastante Esencia Antidoto. No es dificil, me parecio fácil, pero los gases tóxicos me bajaban demasiado la vida, a cada rato tenia que cargar Pocimas curativas, me gasté más de 100 de las de 20% y apenas avance un poco en el evento.

Entren al mapa, vayan corriendo a matar a cada uno de los gusanos con Esencias Antidoto, despues de matar un gusano aparece un muerto en el piso toman de él lo que deja y les da avance del evento, alli bajan los gases, y vayan corriendo al siguiente gusano, hacen lo mismo hasta matar todos los gusanos. Luego entran al salón del Boss, matan los gusanos que aparecen (4 gusanos), luego aparecen tres más y al final el Boss. Sencillo, solo necesitan bastante Esencia Antidoto, llaves para entrar y pocimas curativas, precisamente las dos primeras son las que no tengo.

Mapa Cloacas Abandonadas:
    Imagen de @Marsicanus

Aqui tienen un video en Español de este evento:

A veces les aparece la Anfora Maldita, si matan al monstruo en menos de 15 seg les da la montura de la Rata Topo.

También a veces aparece el Rey Rata en este mapa, cerca de la entrada de Gruta de Aquelarre lo pueden ver:

Last edited: Jun 12, 2021
  3. CiscoNetPlus

Ya termino el evento, consegui la Montura de la Rata en una Anfora Maldita. La coloque en la Bolsa de Coleccionista.

Después compre estos tres elementos para cambiar la montura de la Rata a la montura de Rata de la Peste:
    - Cencerro de cobre (500 drakens).
    - Máscara de la peste (500 drakens).
    - Recipientes de reclamo para ratas (500 drakens).

Cuando coloco todo en el Banco de trabajo, resulta que no puedo colocar la montura de la Rata porque la tengo en la Bolsa de Coleccionista.

Tampoco pude comprar otra montura de rata porque ya no aparecio a la venta.

Reporté ese problema al equipo técnico y me indicaron que estaban al tanto del problema, e intentarian resolverlo.

Solo espero que lo hagan, sino tendré tres elementos ocupando espacio hasta el próximo evento en un año.

Share This Page