Discussion Evento de BRUJAS

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Carel1234, May 1, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Carel1234

    Carel1234 Forum Greenhorn

    ¡Muy mal hecho para haber bajado el progreso exageradamente!
    ¿¡No pueden ver que con lo que se gasta en fragmentos entre mundos para comprar entradas es más caro que los drakens que se ganan!?
    Hay que mejorar mucho los premios de la barra para que una persona pueda pasar horas en este evento con mas de 30 entradas!
    ¡Hay que mejorar y no empeorar!
    para un evento aburrido si no lo mejoras no animas a los clientes a hacerlo!
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Tienes toda la razón, muchos se llevaron la sorpresa ayer al ver el drop tan bajo.

    Yo fui porque un amigo me invito, y queria salirme, pero insistio en seguir, al final lo terminé, pero después de 32 a 35 entradas en Inclemente y más de 8 horas.

    Termina uno exhausto y aburrido. Veia como muchos entraban al grupo y se salian, a cada rato se cambiaba de jugadores.

    Yo lo pensaba hacer con 5 personajes, ya que era fácil conseguir los 4k de Drakens, pero ahora con uno solo basta.

    Asi era ese evento antes, y lo hacia con mis dos personajes principales, un dia con uno y el otro dia con el otro, pero era cuando no tenia muchos drakens, ahora no me interesa perder tanto tiempo.

    Aunque me di cuenta que la segunda misión, la de buscar 3 tónicos para raices, da más avance en el mapa, asi que la tomaba y al final la eliminaba y la volvia a tomar, para que me dieran más avance.

    Mi amigo siempre conseguia más avance que yo, al final ya tenia más de 500 puntos de avance que yo y entramos al mismo tiempo.