Event FAQ EVENTO DE LAS SOMBRAS

Discussion in 'Sección España & Latam' started by THOR_RAGNAROK_ODIN, Mar 16, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. THOR_RAGNAROK_ODIN

    THOR_RAGNAROK_ODIN Someday Author

    Last edited by moderator: Mar 16, 2021
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Tienes que tener mucho cuidado con lo que dice allí:

    To fight against Sargon’s new reincarnation, you need to finish the Chapter 1 – A Dark Heritage and complete the quest “The First Ones” and “Shadow Master”! Otherwise, you will arrive in another instance than for example your group members that completed the quests.

    Esas misiones se completan al terminar el mapa de Kinza en Mundo Paralelos. Si entras a matar a Sargon con otra persona que si ha realizado esas misiones los van a mandar a Instancias diferentes, pero si la otra o otras personas no las han realizado igual que tu no tendrás problemas, pero los Jefes son algo diferentes. Te van a salir dos Jefes, matas al primero y después aparece el segundo.

    El segundo Jefe o Boss es donde cambia, si no tienes las misiones es un Jefe que tiene piernas y te persigue, si completaste las misiones, es un Jefe gigante que aparece en el centro de la cintura para arriba y tienes que tener cuidado con el veneno, en el lado de afuera los dos anillos que aparecen son veneno.

    Necesitarás bastante esencia de luz, asegúrate de tenerla sino te quedaras a la mitad, por lo menos 6K para arriba en Normal.

    Otra forma de conseguir Esencia de Luz es completando la misión en TELEPOLOS de matar a 9999 criaturas de las sombras, te dan un pergamino con la receta para convertir Esferas de Luz en Esencias.

    En Telepolos esa misión te la da Aristides que esta en el centro del mapa. Si lo ayudas podrás matar más de 200 sombras, pero para repetir la misión tienes que esperar unas cuantas horas. Un truco, en vez de entregar la misión la eliminas de las misiones (le das click al icono de basura que sale al lado de la misión), así la puedes realizar todas las veces que quieras sin esperar.
     
    Last edited: May 16, 2021