Feedback EVENTO ESENCIAS

Discussion in 'Sección España & Latam' started by LAGOdelDESIERTO.ARG, May 30, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. LAGOdelDESIERTO.ARG

    LAGOdelDESIERTO.ARG Forum Apprentice

    Malo x donde se mire, si necesitan dólares, pidan donaciones y no hagan perder tiempo y recursos a los jugadores.

    Saludos.
     
  2. trumbo

    trumbo Someday Author

    He llegado hasta la mision de Tesoros Lilas, que dice activa el arco negro y entra hasta encontrar los cristales lilas de Kia Cristal; entro mato a todos los bichos y los cristales lilas no aparecen.... ¿alguna sugerencia?
     
  3. ShyvanaCagar

    ShyvanaCagar Forum Apprentice

    Buenas cuando activas el arco negro se te habré de cualquier color rojo azul amarillo verde o LILA tienes que ir habiendo hasta que te salga el lila i cuando entras pues lo mismo que las demás misiones que te den las 10 cofres si tienes suerte una vuelta sino 3 o 4 i suerte para que te salga el mapa lila en el arco negro(aunque no te salga el lila el mapa hazlo igual es evento )
     
  4. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Buenísimo el evento, como todos los que hace BP ultimamente.
    Lástima que no tenía fragmentos suficientes y tuve que comprar las entradas, pero en fin, sologasté 87.000 andermantes. que han valido la pena, pues he conseguido unas 666 esencias , esas de las rojas.
    Aún así no lo pude terminar porque no he llegado mas allá de la cuarta oleada en el mapa, para lo cual he gastado solo 3.668 pociones de vida, de esas de 80%, y me he conseguido nada menos que dos disfraces y una montura, vaya, disfraz de Draconicida, disfraz de Guerrero Dorado y el Tigre Blanco.
    Vamos BP sigue así , que vienes cada vez mejor.........
    Lo que me queda por saber es para que sirven esas esencias elementales, pues las he probado y no hallé ninguna diferencia, pero ya veremos.
    En cuanto a los cristales lilas, solo tuve que entrar 42 veces en el arco negro para encontralas, y ya he recolectado 2, seguiré intentando en el próximo, estoy ansioso por que venga.
    Un párrafo aparte para los que se han tomado semejante trabajo de crear nada menos que seis mapas nuevos para que juguemos....¡Y todos de diferentes colores!... vaya creatividad...en fin.
     
    Belillito, orixion and Zulu like this.
  5. trumbo

    trumbo Someday Author

    Jajajja , cuando he leido que Buenisimo el evento como todos ultimamente he pensado, "pero este chico que dice????" ya veo que es pura ironia. A mí la idea de ir perdiendo resistencias, impacto critico, etc. segun el nº de oledas me parece buena idea pero reconozco que este evento no lleva a ningun sitio
     
  6. orixion

    orixion Forum Greenhorn

    Yo recuerdo el evento de esencias que había hace unos años, y ese si que estaba bien. La verdad es que creo que poco a poco el juego parece ir a peor. Este evento me ha decepcionado bastante.