Game FAQ Evento Héroe en alza

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, Aug 3, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Tags:
  1. CiscoNetPlus

CiscoNetPlus Active Author

Por fin me decidi hacer este evento, estaba renuente ya que con dos personajes tengo suficiente, pero lo estaba viendo desde el punto de vista con quedarme con los personajes y dedicarme a mejorarlos, pero eso no es lo que hace la gente.

La gran mayoria los usan para transferir todos los premios a sus personajes principales, y eso es lo que decidi hacer.

Lo primero que hay que saber es lo siguiente:
    - Los precios: conforme van subiendo el personaje los precios también van subiendo, asi que si quieren comprar libros de experiencia, haganlo apenas crean el personaje en el nivel 1. Por ejemplo:
    En nivel 1:
    Libro de 200% 1 hora = 600 Anders
    Libro de 500% 1 hora = 1500 Anders

En Nivel 10:
    Libro de 200% 1 hora = 1303 anders
    Libro de 500% 1 hora = 3259 Anders

Para subir un personaje en un dia, necesitan 6 libros de 500% y 4 de 100%, con eso van super seguros. Normalmente gasto 2 de 500% en la ciudad hasta llevarlo entre nivel 50 a 60, y los otros 4 en la Zona del Templo.

Que hago para empezar?

Creo un personaje, lo llevo hasta nivel 10, con eso aparece del lado izquierdo una cajita como una compra que lo puede aceptar cualquiera de los personajes de esa cuenta. Esa cajita contiene un libro de 100% de experiencia. Elimino el personaje, y creo otro, hasta unos 4 personajes. Si los llevan a nivel 15 les dan una Runa de Exp tambien.

Luego creo el personaje que voy a llevar a nivel 100. Apenas lo creo, compro los 6 libros de 500% de experiencia, y acepto los 4 libros de 100% de los otros personajes que elimine.

Entro a la ciudad, lo primero que tienen que hacer es liberar los mapas Catatumbas y Cripta del Rey.

Se buscan un buen amigo para que los ayude a subir de nivel en Gruta de Aquelarre. Estos son los niveles que pide ese mapa:

Doloroso = Nivel 14
    Cruel = 19
    Letal = 24
    Infernal = 29
    Inclemente = 39

En Catatumbas piden:
    Doloroso = 16
    Cruel = 21
    Letal = 26
    Infernal = 31
    Inclemente = 41

Comienza el amigo a limpiar mapa en Normal y ustedes activan el libro de 500%, apenas lleguen ustedes a nivel 14, saltan a Doloroso (no pierdan el tiempo), y asi sucesivamente en los otros niveles. Cuando lleguen a nivel 39 van a Inclemente, y al terminar saltan a Catatumbas, y luego a Cripta del rey, estan entre estos dos mapas. Si el amigo no es tan fuerte lleguen solamente hasta Infernal, recuerden que los monstruos bajan de nivel al tener Pjs de bajo nivel.

En Catatumbas y Cripta del Rey consiguen muy buenos items, gemas, sabiduria, runas y unicos.

Si tienen dos amigos para limpiar mapa mucho mejor, más rapido y asi aprovechan mejor el tiempo del libro de exp, o hacen un grupo, donde primero dos limpian y los otros tres suben de nivel sus Pj, y despues cambian.

Con los Items que consigan, los venden hasta conseguir 1200 de oro y comprar el perrito para que les de 10% de exp, además de equipar su personaje para el viaje hasta Zona del Templo.

Para subir de experiencia, tienen varias formas:
    - Perrito: 10% de exp, eso lo suben con Crescerita, pero no tienen al empezar.
    - Runas de exp: al subir a nivel 15 les dan una, que aporta 2.5%, pueden tener hasta 5, por eso les dije que crearan 4 Pjs y los eliminan, usen aqui las 4 más la que les dan por avance, serian un total de 12.5% de exp.
    - Pertener a un Clan, eso les da 4.9% de exp. Pueden formar uno con varios o pedir a alguien que tenga uno y despues se salen cuando lleguen a 100.
    - Si tienen afiliación Deluxe les da 20% y Premium 10%. Despues de llevar un Pj a nivel 100 las consiguen.

Asi ya estan listos para el viaje a la Zona de Spa de la Exp en el Mapa de Zona del Templo en Atlantis. Se van caminando desde Kinsghill hasta Atlantis, y liberan el mapa Zona del Templo (por eso deben tener buen equipamiento), asi pueden solicitar entrar a los diferentes grupos que hay alli, más de 20 grupos por el evento.

Niveles requeridos en Zona del Templo:
    Doloroso = 40
    Cruel = 45
    Letal = 50
    Infernal = 55
    Inclemente = 65

En ese mapa Zona del Templo hay unas Raices que producen Arañitas, estas al explotar suben la exp. Lo que hay que hacer es colocarse entre dos Raices para que les manden arañitas, y en otro sitio se coloca otro Pj, cuantas más raices produciendo arañitas mejor (no tienen que disparar solo quedar quietos). Al principio tienen que traer algún nivel 100 para que limpie el mapa (no es necesario completo) y deje solo las raices, pero los grupos formados ya tienen limpia la zona, a menos que te vayas a meter en un grupo que tiene de titulo "cada quien limpia su area".

Conforme vayan subiendo de nivel se cambian de grupo para otra dificultad. Aqui en este mapa activan los libros de 500% de exp y de Exp compartida, y al final de 100% si todavia les falta para llegar a 100.

Las arañitas cuando explotan sueltan items mejores que los que tienen, gemas, anders, monedas, sabiduria, y muchas cosas más. Asi van armando su Pj con mejor equipamiento.

Una vez lleguen a 100, lo pueden eliminar o mejor lo ponen a trabajar.

Se van a la ciudad de Andrakash la ciudad de los enanos hacer misiones, asi reunen entre 8 a 10K de Anders para el siguiente Pj a crear y poder comprar los libros de 500%. Siendo nivel 100 y con buen equipamiento esas misiones van a ser un paseo, apenas 4 o 5 horas necesitan.

Eso es todo lo que tienen que hacer, yo me tardo más es en kingshill buscando un amigo que me ayude a subir que haciendo lo demás que depende de mi, la gran mayoria de la gente es renuente a ayudar a los demás.

Al finalizar el evento no eliminen sus PJs, esos los pueden poner hacer misiones para conseguir anders para los principales Pjs que tienen, por ejemplo para conseguir ampliacion de inventario, de Deposito, de las Bagatelas Runicas, y usarlos para el evento del Contrabandista (mientras hacen msiones consiguen anders y avanzan en ese evento) asi consiguen más transportadores.

Last edited: Aug 4, 2021
    Minister_Averax likes this.
  2. CiscoNetPlus

CiscoNetPlus Active Author

Ya he subido las 4 Clases: Mago, Guerrero, Cazador y Mecanico. Con ello consegui todos los logros del evento y me dieron un mes Deluxe, pero en el proceso dan mas premios, asi que ahora tengo 53 dias Deluxe y 40 dias Premium.

Además he conseguido mascotas de jefes (Magotina, Medusa, Osoroc y Arachna me salio 2 veces), y el Perrito Simpatico (para los que no lo saben este perrito se usa para cuando vayas a vender, asi consigues más oro por la venta), uasas crecerita para subir el porcentaje del perrito, yo lo tengo en 20%.

Tambien consegui varias Joyas, dos de las cuales me salieron repetidas, asi que las hice polvo brillante.

Hay Cofres de monturas (aunque las que salieron ya las tenia), Cofre de Equipamiento Exclusivo y de Conjunto, y Cofres de Fundidor (de 7 a 30 dias de duración).

Ahora antes que termine el evento me pongo hacer misiones con los dos ultimos Pj que cree, asi consigo anders, tengo que conseguir 18K de anders (9K+9K), luego los elimino, y creo otros dos Pjs para tenerlos ahi de reserva para hacer nuevamente misiones.

Con esos anders Amplio el Inventario, Amplio el Deposito, abro nuevos Slots en las Bagatelas Runicas y coloco más Runas, y compro alguna otra cosa que sea necesaria para mejorar los personajes principales.

Edit:
    Fui a Andrakash y haciendo las mismas misiones con los dos Pjs consegui 23K de anders, tardé unas 12 horas. Ya elimine los Pjs y cree dos nuevos para repetir las misiones nuevamente.

Last edited: Aug 8, 2021
    Minister_Averax likes this.

Share This Page