Discussion evento invencibles y arreglos

Discussion in 'Sección España & Latam' started by carel123, Sep 30, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. carel123

    carel123 Forum Greenhorn

    porque no repiten el evento INVENCIBLES?
    Es un evento que a todos nos gusta y es el que no lo ponen apenas, BRUJAS y LOBOS a nadie les gustan desde que quitaron los premios útiles y no se dan cuenta que case nadie los hace!?
    Espero que mejore en véz de empeorar que a todos nos gusta jugar DRAKEN, no me gusta que los amigos estén yendo a jugar otros juegos xd !
    pensarlo bien que no es difícil mejorar el juego y más fácil todavía es no empeorarlo quitando los premios de los eventos etc!
    gracias saludos, y no se puede entrar en el juego , supongo que lo están arreglando ahora, suerte al nuevo equipo de mantenimiento !
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    A mi me gustaria que lo repitieran como hicieron con Cloacas Infestadas de kingshill. El evento de Vence al Invencible apenas lo jugué los primeros 3 dias, despues me dio Covid y no pude seguir, me quede con bastantes entradas, a pesar de que lo terminé el primer dia (mi barra era pequeña), pero lo seguia jugando ya que dejaba bastantes Gemas e items nivel 140, además que al matar los Boss te lo contaban para la misión de los mapas de la Ciudad de Cardhun. Por ejemplo: Si tenias la misión de matar a Osoroc 5 veces en el mapa de Cardhun correspondiente y lo matabas en el evento te lo valia. Además, al llegar a los 100 veces de matar un Boss te daba la receta de fabricación de ese Boss.

    Todavia me quedan 49 dias Premiun y 20 dias Deluxe de ese evento.

    Estaba viendo la Barra del Evento Sombras Terribles, y en una dan 200 de Polvo Runico, eso es una miseria, con que hagas polvo a cualquier runa te dan mucho más que eso.
     
  3. carel123

    carel123 Forum Greenhorn

    A muchos les pasaron lo mismo.
    Yo creo que es el único evento que tiene DRAKEN que vale la pena hacerlo , pelo menos es lo que me dicen muchos usuarios !
    para mi es prácticamente la única oportunidad de poder subir consideradamente los nvl de las runas y gemas !
    están todos anciosos para crear el nuevo personaje , solo queda saber si es alguno que sea diferente realmente ó serán solamente los nuevos que no tienen pj antiguos que irán crearlo porq no tendrán nada q perder !