Event FAQ Evento La Codicia de los Contrabandistas

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, May 30, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CiscoNetPlus

CiscoNetPlus Active Author

Seguro a todos les habrá llegado un Transportador al Evento de la Codicia de los Contrabandistas, un evento nuevo que solo tiene 1 dia de duración.

Aproveché el regalo y me fui con mi War en Cruel, es un mapa donde sale un solo Boss, un gigante con una mano de espada, un poco lento, asi que no me fue muy dificil matarlo.

Me dieron 250 Andermanes, 5 Treboles Dorados, 27 drakens, equipamiento y gemas de poco valor.

Avance en el evento 250. Si el evento tiene 114000/250 = 450 veces que tendria que ir en Cruel, demasiadas veces.

Me fui a buscar más entradas para probar en Letal, vaya mi sorpresa, no se consiguen, hay que farmear Anders o comprarlos, no existe un vendedor de entradas para este evento.

Antes de eso, primero me habia ido con mi Mago con un grupo, y resulta que el evento es individual, no se puede hacer en grupo, a todos nos separaron, vaya y habiamos colocado Inclemente, no duré mucho, aunque es fácil marear a ese Boss.

Hasta ahi llego la emoción!!!

Last edited: May 30, 2021
  2. Cuprum

Cuprum Forum Apprentice

En primer lugar, el evento nuevo no es, ya que no es el primer año ni la primera ocasión que ha salido.
    En segundo lugar, es un "minievento" por decirlo así durante el cual recompensan a aquellas personas que compren o consigan andermantes, ofreciendo pasajes a la Cueva del Contrabandista. Según más andermantes compres o consigas, mayores serán las recompensas obtenibles. Respecto a la dificultad... Como tu bien has dicho, es un jefe muy lento, por lo que la dificultad no importa siempre y cuando seas hábil y sepas esquivar los ataques. Simplemente es práctica y adrenalina.
    Un saludo.

3. CiscoNetPlus

CiscoNetPlus Active Author

Al dia siguiente me dieron automáticamente otro pasaje para el evento, asi que fui otra vez con mi War y mi Mago en Cruel, y consegui los 250 Andermantes por cada uno.

En Inclemente dan lo siguiente:
    - 250 Andermantes.
    - 38 Draken
    - !2 Treboles Dorados.

No hay mucha diferencia en los premios con la dificultad, y como ese Jefe es lento lo pueden matar fácil, solo esquivar los ataques como dice Cuprum.

Con el Mago fue muy fácil, le lancé la Sigularidad, usé la Nova de hielo y Viento helado, y casi ni se movio, solo de vez en cuando esquivar los golpes.

Con el War me costo más, ya que es cuerpo a cuerpo la pelea y el War no tiene tanto daño como el Mago, cargué Esencias azules, y aguantar unos cuantos golpes, pero al final cayo al piso.

Ahora bien, ya saben como comprar Andermantes para el avance del evento, pero muchos no podemos darnos el lujo de hacer eso. Asi que hay que conseguirlos en los mapas matando monstruos, para ello hay dos opciones:
    - Habilitar en Habilidades-Grupo, Fiebre de Andermantes. Al matar monstruos a veces caen entre 20 a 40 anders, algo lento.
    - La más dificil y mejor es ir en Sanguinario a los mapas (los mapas que no reviven los monstruos) y abrir los cofres de sangre después de matar a los babosos rojos que aparecen, salen 5 cofres por mapa, pero depende del tiempo que tardes en matar los babosos. En esos cofres salen Andermantes. Esta opción tienes que ir en grupo con gente fuerte.

Ya el evento se acabo, asi que esperar la próxima vez que salga.

Share This Page