Event FAQ Evento La madición de los caballeros negros: el retorno de Dragan

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, Apr 22, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    Volvio el evento de Dragan después de un año, supuestamente reelaborado, aunque muchas cosas siguen siendo iguales, algunas las pusieron más fáciles y otras que agregaron como el nuevo Set de Dragan lo pusieron dificil de conseguir sino eres fuerte.

    Aqui hay una Guia en español, aunque es del 2020 y algunas pocas cosas cambiaron sigue teniendo bastante información interesante sobre el evento de Dragan.

    https://board-en.drakensang.com/threads/calendario-de-eventos-faqs-acontecimientos.78380/

    Las barras de avance son diferentes para algunos personajes, porque dependen de los puntos de logro que tengan y del nivel del personaje, les recomiendo que lean la Actualización 248 Patchnotes:

    https://board-en.drakensang.com/threads/release-248-patchnotes.83399/

    Ahora vamos al evento, primero miran las barras de avance que tienen (solo son tres barras de avance por todo el evento), aunque hay varias alternativas para cada barra (depende de los puntos de logro y nivel del personaje):

    La más fácil de hacer son estas que son cortas. Para personajes de pocos puntos de logro y de nivel menor a 100.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Estas son para personajes nivel 100 pero con pocos puntos de logro:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Para personajes nivel 100 pero con más de 5000 puntos de logro:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Como ven es muy fácil terminar el evento siendo nivel bajo.

    Ahora para empezar el evento se van a buscar la entrada al mapa Bastión de Graznidos en la ciudad de Kinsghill.

    [​IMG]

    La entrada es totalmente gratis en cualquier dificultad, solo les cobran 10 pasajes infernales si entran en dificultad Sanguinario.

    [​IMG]

    Pero no exageremos, todavia no necesitan entrar en Sanguinario, solo en la Barra III es que necesitan hacerlo para ir más rápido. Por ahora en Normal o Doloroso para el avance de la Barra I.

    La primera misión que les da Janus Zorrila dentro del mapa Bastión de Graznidos es muy sencilla. Pueden hacerla con todos los personajes que tengan y ganarse fácil los 50 Anders y 50 Drakens.
    [​IMG]

    Después de esa misión liberan las demás misiones:

    [​IMG]

    La primera misión es la siguiente:

    [​IMG]

    La segunda vez que tomen esa misión disminuye la cantidad requerida y se convierte en una misión repetitiva que solo la pueden hacer una vez por dia. Vale la pena ya que se ganan 6 perlas malditas fortalecidas.

    [​IMG]

    Tienen que ir a matar a Dragan para finalizar la misión Vista Despejada, lo pueden hacer en cualquier dificultad, no la pueden cambiar una vez entren en Bastión de Graznidos. Suban hasta arriba y activen el Brasero para ofrendas con una perla maldita fortalecida. Una vez lo activen les aparece unos monstruos, al eliminarlos se abre el portal a Refugio de Dragan (solo tienen 60 seg para entrar después se cierra la entrada).

    Nota:
    Si alguién se queda en el mapa Bastión de Graznidos y no pudo entrar al mapa Refugio de Dragan, se tiene que salir a Kingshill, sino cuando regresen los demás (después de matar a Dragan) al mapa Bastión no podrán activar el brasero ya que fue activado y tendrán que salirse todos a Kingshill para reiniciar el mapa.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El cofre relicario que tienen que abrir es el que esta en el primer piso de la sala de entrada. Les recomiendo que lo abran en Inclemente o Sanguinario y luego entreguen la misión a Janus Zorrilla, asi les da mejores regalos. Solo entren y suban rápido las escaleras, usen algún método de distracción con los monstruos y lo abren, después entreguen la misión a Zorrilla en Normal o Doloroso (si no pueden entregarsela en ese momento).

    [​IMG]

    Las demás misiones que tienen que hacer es activar cuatro (4) estatuas con perlas malditas fortalecidas, una (1) por cada estatua. Obviamente si estan empezando el evento no tienen perlas de ningún tipo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Esas misiones se entregan a los Agentes al lado de los portales que se abren a los 4 mapas (más adelante cuando me refiera a los 4 mapas son los indicados aqui):
    - Pastos lúgubres.
    - Desierto Súlfureo (el más grande).
    - Excavación de Dragan (el más pequeño).
    - Bosque de Hierro de noche.

    Aqui pueden ver en el Mini mapa un signo de interrogación donde están ubicadas las estatuas para activarse:

    [​IMG]

    En el inventario pueden ver cuantas perlas tienen:

    [​IMG]

    Para activar esas estatuas pueden hacer varias cosas:
    - Entrar en grupo y que otro personaje que tenga perlas fortalecidas las active, siempre y cuando los demás del grupo no las hayan ya activado sino no pueden volver hacerlo.
    - Si no tienen a nadie que los pueda ayudar ya que activaron esas estatuas, lo único que pueden hacer es conseguir perlas malditas fortalecidas para ustedes mismos activarlas.

    Realmente lo que necesitan es activar una sola estatua, luego en cualquiera de los 4 mapas ya pueden conseguir fácilmente perlas malditas fortalecidas para activar las demás estatuas.

    Para conseguir una sola perla maldita fortalecida, pueden abrir todas las anforas que consigan (de 1 llave o de 5 llaves, incluso las que son gratis) a ver si les suelta una perla maldita fortalecida, sino tienen que ir a la tienda de recompensas de Grima a ver que consiguen. Al abrir Anforas también les pueden dar alguno de los cofres que vende Grima (sobre todo las anforas doradas de 5 llaves).

    [​IMG]
    [​IMG]

    Con mi personaje mecánico compré el cofre de perlas grandes a ver si me daba una perla fortalecida, no me la dio, asi que no me quedo otra que comprar directamente una perla fotalecida por 800 drakens y no perder el tiempo.

    Vayan activar solamente la estatua de Corwyn el Atronador:

    [​IMG]

    Inmediatamente les aparecen unos monstruos, al matarlos aparece el lider Corwyn, lo matan y entregan la misión al agente 003 cerca de la entrada al mapa Excavación de Dragan.

    Después abriendo cofres relicarios, anforas y haciendo misiones van a conseguir bastantes cofres:

    [​IMG]

    La Barra I del evento es consiguiendo Perlas Malditas que las consiguen matando los monstruos en el mapa principal Bastión de los Graznidos, donde en Normal 2x, doloroso 4x a 6x, Inclemente 8x a 12x hasta sanguinario que les dan 16x las copitas de avance. Esas perlas malditas se van sumando al inventario, además de que son para el avance de la barra I también las necesitan para entrar a los otros cuatro (4) mapas.

    Pero, matando monstruos en Bastión de Graznidos el avance de la Barra I es muy lento, asi vayan en dificultad Inclemente no van avanzar mucho. Lo mejor es conseguir suficientes perlas malditas en Bastión de Graznidos y cuando ya pasen de 1000 perlas malditas, entrar al mapa Excavación de Dragan en Normal o Doloroso.

    [​IMG]
    [​IMG]

    En Normal les piden 100 perlas malditas para entrar y en Doloroso 110 perlas malditas. Si van en Inclemente son 380 perlas malditas y rápido se quedan sin perlas (pero para el avance de la Barra I no es necesario ir en esa dificultad).

    Todos los cuatro (4) mapas tienen cofres de grupo (de varios colores) de cada una de las clases, pero el mapa Excavación de Dragan es el más pequeño y más rápido de hacer, los demás mapas se usan para el avance de la Barra 2 en dificultades más altas.

    Para abrir esos cofres necesitan Esencias espirituales del color de su personaje, matando los monstruos de los 4 mapas (y los otros tres mapas que se abren dentro de esos mapas) las consiguen. A mayor dificultad les dan más cantidad de esencias espirituales. La caida es bastante buena, con mi peke compre 999 de esencias espirituales y aún abriendo los cofres en Doloroso terminé con más de 10K de esencias espirituales.

    [​IMG]

    Consiguen las perlas malditas en Bastión de Graznidos en cantidad suficiente y entren a matar monstruos en Excavación de Dragan para conseguir suficiente Esencia espiritual (la pueden comprar en Grima si no quieren perder el tiempo).

    Ya están listos para buscar un grupo que este haciendo la Barra I, o esten haciendo Barra 3 pero necesitan más perlas malditas fortalecidas para derrotar a Dragan y las buscan en el mapa Excavación de Dragan al abrir el cofre relicario a la salida.

    Lo ideal es tener las cuatro clases (Mago, War, Mecánico y Cazador) asi abren todos los cofres de colores. Cada uno de esos cofres da 25x o a veces 50x de avance en la barra I. Además de 2x de piedras de alma, a veces gemas, llaves de anfora, items o perla maldita o perla maldita fortalecida (aunque muy raro). De esa forma avanzan super rápido en la Barra I. Esos cofres de grupo dan lo mismo sin importar la dificultad con que entraron al mapa, por eso se abren en niveles bajos de dificultad.

    [​IMG]

    Cuando maten todos los monstruos y se devuelvan a la salida del mapa, hay que abrir el cofre Relicario cerca de la salida (se puede abrir ya cuando hayan limpiado el 80% del mapa), alli consiguen 2x o 1x o nada de perlas malditas fortalecidas, además de otras cosas (perlas malditas, llaves de anfora, items, gemas, runas, esencias). Por eso es que van a ver muchos personajes que están en la Barra III haciendo este mapa.

    [​IMG]

    Lo cierto es que la caida de perlas malditas fortalecidas es bastante buena, en comparación con la versión del año pasado de Dragan que casi no se conseguian esas perlas.

    Cuando salgan del mapa vayan en Inclemente o Sanguinario y abran el cofre relicario en la entrada antes de entregar la misión, asi consiguen buenos premios.

    [​IMG]

    Entre los premios que a veces consiguen estan: una semana Premium y un Fundidor Portátil por 90 dias (solo se los dan una vez a su personaje), además de otras cosas (items, llaves de anfora, gemas, runas, perlas de los dos tipos, treboles dorados), llega un momento que ya no les dan nada de valor.

    [​IMG]

    Pueden usar todos los personajes que tengan y hacer el mismo procedimiento para conseguir más semanas premium para la cuenta y todos los personajes tengan su Fundidor Portátil gratis.

    Aunque les digo que estaba en un grupo y no tuve tiempo de salir en Inclemente, solo sali en Doloroso e igual abri los cofres relicarios y me salio la semana premium, pero los items y gemas que les dan son de menor nivel.

    Si estan en grupo abriendo cofres de colores en Doloroso deben tener en cuenta que al salir del mapa de Excavación de Dragan en Inclemente para abrir el cofre relicario, deben salir a Kingshill y volver entrar en Doloroso al mapa Bastión de Graznidos y desplazarse hasta el mapa Excavación de Dragan.

    Con eso es suficiente para terminar la Barra I, con un buen grupo lo pueden hacer, pero si van a ir solos NO LES VA APARECER COFRES DE COLORES. Hay 4 cofres por cada clase de personaje ubicados en diferentes sitios (ver link de Guia en Español estan las ubicaciones de los cofres de colores), pero no siempre aparecen los 4 cofres a todas las clases. A veces aparecen por ejemplo: 4 cofres para el mago, 1 para el war, 3 para el cazador y 2 para el mecánico. No sé si son solo 10 cofres que aparecen cada vez en el mapa, no me he puesto a contarlos.

    Para abrir los cofres más fácilmente y vencer su resistencia, deben usar las siguientes habilidades:
    - War: Rompesuelos y Frente de hierro.
    - Mago: Singularidad e hielo.
    - Mecánico: Torreta automática y misil ultrasonico.
    - Cazador: Trampa de caza y vereda espinosa.

    Pero lo mejor es que esten juntos a los demás y ayuden, asi se les hace más fácil. Por ejemplo: el mago esta abriendo su cofre y el mecánico le coloca la torreta a ese cofre, asi se abre bastante rápido. Al estar cercanos comparten las habilidades de grupo.

    Al finalizar la misión en el mapa les aparece el Caballero sin Cabeza del mapa, al matarlo tienen la posibilidad remota que les de un disfraz (es un milagro que lo haga), gemas, items y a veces avance de la Barra II (pero si estan todavia en Barra I no aplica).

    [​IMG]

    Dentro de los cuatro (4) mapas se abren eventualmente unos portales a otros tres mapas (solo cuando en el mapa aparece el Lider Cadoc), los cuales son:
    - Mystras de noche.
    - Bosque Salvaje de Noche.
    - Tumba Mortecina (donde sale la araña viuda negra).

    En esos mapas también hay cofres de colores y les dan avance en la Barra I. Al matar mosntruos en esos tres mapas solo les dan avance en Barra II (despúes también les dan avance en el mini evento).

    Donde se consiguen perlas malditas fortalecidas?
    - En las Anforas de 1 y 5 llaves (no todo el tiempo).
    - Barras de progreso del evento.
    - Cajas de grupo (cofres de colores) (tampoco no todo el tiempo).
    - Caja de perlas grande que se compra en Grima (si tienen suerte).
    - Comprar las perlas fortalecidas a Grima por 800 drakens.
    - Cofres relicario dentro de los mapas (4 mapas y los otros 3 mapas) al limpiar el 80% del mapa (el mejor sitio para buscar y conseguir bastantes).
    - Hacer la misión diaria Vista Despejada (6 perlas fortalecidas)
    - Matando al Centinela General Insigh (a veces) en Bastión de Graznidos.
    - Desafio diario de matar a Dragan.

    [​IMG]

    Donde se consigue el Pergamino Misterioso?
    - Anforas de 1 y 5 llaves (si tienen suerte).
    - Botin al matar a Dragan (de 30 veces puede ser que les de un pergamino).
    - Oferta en Grima por 19999 drakens.
    - Oferta en Jon el sospechoso dentro de Bastión de Graznidos.

    Ese Pergamino solo lo necesitan para la misión "Preparativos para lo desconocido (1/2)":

    [​IMG]
    Esa misión tienen que ir a los 4 mapas a conseguir 30 marcas de Dragan en cada uno de ellos. Luego activar la estatua del general Insith y derrotar al general Insith.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Entregan la misión y Janus Zorrila les da otra:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Con ello ya tienen abierta la entrada para el Gran Salón. La necesitan para el avance de la Barra III.

    También en todos los mapas, aparece de vez en cuando Anforas Malditas, les deja drakens, items, gemas y perlas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Para fabricar algo del evento de Dragan necesitan comprar el Manual de Fabricación del evento en Matrona en la ciudad de Kinsghill:

    [​IMG]

    Con este evento pueden fabricar dos mascotas (los ingredientes los consiguen en Grima comprando con Drakens):

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    También pueden fabricar el Arma de dos manos de Dragan:

    [​IMG]

    Pero solo será del nivel de su personaje (también la pueden conseguir en el Gran Salón matando a Dragan y de más alto nivel). La mayoria la utiliza solo para personalización, por ejemplo: tengo el arma del oso y quiero que se vea la de Dragan que es más bonita. Van al herrero de la ciudad y le dan en personalización para cambiar el aspecto.
     
    Last edited: May 6, 2022
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Para el avance de la Barra II necesitan Perlas elementales cargadas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tienen que ir a los cuatro (4) mapas y si quieren también a los otros tres (3) mapas que se abren eventualmente dentro de esos 4 mapas. Pero esta vez si tienen que ir en dificultades más altas para conseguir mayor avance en la barra 2. Tienen que entrar por Bastión de Graznidos en la dificultad escogida y dirigirse a uno de los mapas y entrar, sino aguantan la dificultad en el portal de salida del mapa pueden salir y cambiar la dificultad si quieren.

    La mayoria de la gente van a los mapas:
    - Pastos lúgubres.
    - Bosque de Hierro de noche.

    El mapa Desierto Súlfuroso ni se usa, solo se va alli para completar las misiones nada más y en dificultad baja (Normal o Doloroso). El mapa de Excavación de Dragan es muy pequeño y el avance en barra 2 es muy poco, apenas entre 700 a 900 en Inclemente.

    En Pastos Lúgubres matan todos los monstruos en Inclemente (si pueden), les dan copitas de avance de 20x o de 30x, y por entrada sacan entre 800 a 1200 de avance en la barra II. Pueden abrir los cofres de grupo (cofres de color) si quieren pero no les da avance en la Barra II. Muchos no pierden tiempo abriendo esos cofres, otros lo hacen más que todo por las 2x de Piedras del Alma y a veces otras cosas que da cada uno (como llaves de anfora y perlas fortificadas).

    [​IMG]
    [​IMG]


    En el mapa Pastos Lúgubres pueden tumbar las antorchas y encender fuego en el pasto seco, asi aparecen unos guardianes de fuego que al matarlos también dan avance.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Pastos Lúgubres es el mapa más largo, cuando se esta solo es mejor ir al mapa Bosque de Hierro de noche (es un poquito más pequeño y me parece más rápido que Pastos), alli le dan copitas de 20x o de 35x, también a veces consiguen avance de 800 a 1200 por entrada.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Cuando se abre el portal a los otros tres (3) mapas pueden entrar y matar los monstruos alli, le dan copitas de avance de 35x, pero la mayoria no pierden tiempo con esos mapas. El unico mapa que la mayoria entra es en el mapa Tumba Morticina, pero lo hacen para matar la Araña Viuda Negra y asi conseguir la montura. Pero en el Mini evento (Glimpse of the past) si tienen que entrar en esos tres mapas ya que alli es que se consigue avance en ese mini evento.

    Esos tres mapas solo aparecen si en el mapa donde estan sale el Líder Cadoc, al matarlo a él y sus guardias aparece el portal a cualquiera de los otros tres mapas. Solo cuando se acercan a Cadoc es que aparece una calavera roja en el mini mapa (tienen que buscarlo por todo el mapa).

    [​IMG]
    [​IMG]

    Cada uno de esos 4 mapas aparece un Caballero sin cabeza al completar la misión, si lo matan puede ser que les de el disfraz (todas las veces que fui una sola vez me dio el difraz de Caballero sin Cabeza Gélido en Bosque de Hierro de noche). En el avance de la Barra II hay un cofre al final el cual da uno de los Disfraces aleatorios. Ese cofre me dio el Disfraz de Caballero sin cabeza fortalecido.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las misiones que les da el Agente a la entrada de cada uno de los 4 mapas son fáciles de hacer, siempre son tres misiones y después son repetitivas, pero tomen todo el tiempo las misiones para poder abrir el cofre relicario que esta en la entrada, el de la salida solo lo pueden abrir si limpiaron el 80% del mapa.

    Para el avance de la Barra 3 necesitan Perlas de Cuervo:

    [​IMG]

    Como se indica solo la consiguen de los Jefes, como Dragan y la Viuda Negra. Pero aqui es donde se complica el evento, la Barra III es muy larga. En el Link de la Actualización 248 que les coloque al principio del post anterior hay una Tabla con todos los valores de avance que da Dragan en El Refugio de Dragan y en el Gran Salón. El mapa Campo de Batalla no da avance en la Barra 3.

    Para Inclemente en el Refugio de Dragan solo da 120x perlas de cuervo.

    [​IMG]

    Para la dificultad Sanguinario da 250x perlas de cuervo.

    [​IMG]

    Matar a Dragan en el Refugio es más fácil ya que se va en grupo, aunque si tardan mucho se activan los laseres en el piso y se complica, necesitan ser rápidos antes que se activen los laseres. El mago lo pone lento con la singularidad y la nova de hielo, el War le baja el escudo, y el arbol del cazador lo distrae.

    En el Refugio de Dragan dan de avance en Barra 3:
    Normal: 16x
    Doloroso: 24x
    Cruel: 32x
    Letal: 40x
    Infernal: 65x
    Inclemente: 120x
    Sanguinario: 250x

    Pero ir al Refugio de Dragan no es una buena opción para avanzar en la Barra 3 del evento. Aunque si la barra III que tienen es pequeña entonces sera fácil terminar este evento, como hice yo con mi peke en Refugio de Dragan en Sanguinario apenas entré 30 veces y terminó el evento. Si tienen perlas malditas fortificadas para abrir el portal al Refugio de Dragan siempre van a conseguir alguien dispuesto a matar a Dragan por ustedes (pero no lo hacen por el avance como ustedes lo estan haciendo, sino por el item que ven en la imagen que dice "2x Helmet of the Black Knight" que se usa para posteriormente fabricar del Set Mistico el Yelmo o Sombrero ya que necesitan conseguir 200).

    En el mapa Tumba Morticina aparece la Viuda negra (solo hay que matar al líder Ciclope corrompido y al Líder Hijo del Dragón corrompido, y de esa forma aparece la araña viuda negra), en Inclemente da 300x de perlas de Cuervo (más que Dragan en Sanguinario), y en Sanguinario da 600x de avance. Pero no siempre aparece ese mapa en los 4 mapas.

    [​IMG]

    La mejor opción es el Gran Salón (tienen que terminar la misión "Preparativos para lo desconocido" para que aparezca la entrada). Lo malo es que hay que entrar solo, y enfrentrarse a Dragan y sus esbirros incluida la Viuda Negra (si tardan mucho aparece y les lanza veneno).

    En Gran Salón dan de avance en Barra 3:
    Normal: 50x al matar a Dragan + 50x al abrir el cofre
    Doloroso: 75x al matar a Dragan + 75x al abrir el cofre
    Cruel: 100x al matar a Dragan + 100x al abrir el cofre
    Letal: 125x al matar a Dragan + 125x al abrir el cofre
    Infernal: 180x al matar a Dragan + 180x al abrir el cofre (ya aqui consiguen más puntos que ir en Sanguinario en el Refugio de Dragan)
    Inclemente: 300x al matar a Dragan + 300x al abrir el cofre
    Sanguinario: 600x al matar a Dragan + 600x al abrir el cofre (con esta opción terminan la Barra 3 apenas en 81 entradas)

    [​IMG]

    Al matar a Dragan y abrir el cofre les da el Set de Dragan (del mismo nivel con que entraron al mapa, si entraron en Incl es nivel 130), también les da la mascota de Dragan, la normal, la otra se las da si lo matan en dificultad Infernal para arriba:


    [​IMG]

    En la imagen anterior el arma de dos manos es para mago, si van con un War es diferente:

    [​IMG]

    El Anillo (si van en Sanguinario lo consiguen nivel 140) sirve para distraer a los monstruos si su vida cae por debajo del 33%. Hay algunos encuentros con monstruos donde necesitan ciertas distracciones (sino los matan fácil), ese anillo sirve para eso. Por ejemplo: lo pueden usar en la Cámara de Panotialco.

    [​IMG]

    Aqui tienen un video en español, aunque es del año 2020 no ha cambiado nada. Me gusta porque se ve todos los monstruos que van apareciendo y no son ese tipo de video donde en apenas unos segundos mataron a Dragan y no se ve la dificultad, además van respondiendo preguntas y dudas del evento.



    Yo entré con mi maga en Inclemente y me salio tal cual lo que muestra el video. Coloqué configuración de fuego, usé esencias rojas, usé la mascota de Hemomago para bajar a los Jefes en 28% la resistencia al fuego, al final mate a Dragan pero mori en el intento tres veces (lo bueno es que se puede revivir), pero fue por los guardianes esos que ven en el video que no funciona con ellos el control mental. Aunque me dicen que use Esencias Elementales de Hielo (se consiguen en el evento de Desierto de Esencias), pero apenas tengo 999, y si gasté 3K de las Rojas para matar a Dragan no me imagino cuantas esencias voy a necesitar para completar las 81 veces en Sanguinario para terminar la Barra III.

    Vean este video de un mago con una configuración de hielo:



    Sin embargo fui con mi war, usé esencias rojas, aunque algunas veces mori (pero no fue por Dragan, sino por la segunda oleada donde hay un lider que explota en fuego y baja mucho la vida), pero maté a Dragan en Sanguinario hasta terminar la Barra III. Los War colocando la habilidad Piel de Dragón (recuperan vida por cada golpe que dan) y usando Frente de Hierro (les rompe la armadura a los monstruos) hacen desastres.

    La gran mayoria de los personajes solo llegan a terminar Barra II, se les complica mucho avanzar en la Barra III, se requiere tener bastante daño para poder ir solo al Gran Salón en dificultades altas, y menos ir al Campo de Batalla. Ir al Refugio de Dragan no es problema, se puede ir en grupo y hay personas que los ayudan si ustedes invocan.

    Hay algo que ayuda mucho en este evento, tanto en el Gran Salón como en el Campo de Batalla (donde van estar solos):

    [​IMG]

    Si los matan, no mueren, después de un conteo de 5 min se vuelve activar nuevamente. Asi con esa habilidad pueden pasar Campo de Batalla (alli no pueden morir sino se reinicia, pero se puede usar esa habilidad). En Gran Salón también les sirve, aunque alli pueden morir las veces que quieran y resucitar con Guardalmas legendario.

    El evento tiene todos estos logros:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Los miembros de la Fuerza Especial les aparece aleatoriamente en cualquiera de los cuatro mapas (aunque es muy raro que aparezcan). Les aparecen de repente cuando se acercan (les salta encima de una vez) y luego aparece una calavera roja en el mini mapa, tienen el rango de Jefe (como Dragan y la Araña Viuda Negra), asi que les dan avance en la Barra III. Por ejemplo: en inclemente 300x y en Sang 600x.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    La Mascota de Dragan se las dan si matan a Dragan en el Gran Salón a partir de Infernal (eso es parte del logro), la otra mascota la consiguen al matar a Dragan en el Gran Salón asi sea en dificultad Normal.

    [​IMG]

    Campo de Batalla:

    [​IMG]

    Solo necesitan entrar aqui si quieren hacer los logros del evento o conseguir las 200 partes del Manto (Cape) para fabricar el Set Mistico, por lo demás no vale la pena. No pueden morir (aunque pueden usar la habilidad que esta en Sabiduria de Segunda Oportunidad). Solo pueden entrar en Infernal, Inclemente y en Sanguinario, cada logro es independiente, asi que tienen que entrar en las tres dificultades para conseguir cada logro.

    El Amuleto que les dan por los logros es del nivel de su personaje, no vale la pena. Pero si van en Sanguinario lo pueden conseguir en nivel 140 al matar los monstruos, además de muchos otros únicos.

    [​IMG]

    Les digo que no me parecio tan complicado, una vez que te aprendes que debes hacer no es dificil, es más fácil que el Gran Salón. Con decirles que con mi War en Gran Salón usé esencias rojas en Sanguinario y aqui usaba esencias verdes. Si es largo y aburrido, son muchos monstruos que hay que matar. Al principio usé esencias rojas, luego cambie a azules, y al final me di cuenta que con esencias verdes no tiene problemas para matar los monstruos. Pero gasté demasiadas esencias azules, todos los 4k de Carmot para fabricarlas y unos cuantos anders para comprarlas.

    Le dan al Gong para comenzar las oleadas.
    [​IMG]

    Son seis (6) oleadas de Lideres con sus esbirros, pueden ver en el mini mapa los puntos rojos, primero comienzan uno por uno de los lideres de arriba y después uno por uno de los de abajo.

    [​IMG]

    Lo que deben hacer es lo siguiente:
    - Siempre maten de primero al Líder, y después al campeón, los demás monstruos son fáciles.
    - Nunca se dejen rodear, mantenganse en los laterales, pegados al borde, usen Shift para que su personaje no se mueva.
    - Si el Líder o el Campeón explota en fuego, salgan rápido de alli, eso baja mucho la vida. También si lanzan veneno quitense.
    - Ya cuando me quedaba un solo monstruo me colocaba al lado del siguiente líder que se iba activar, asi mataba al último monstruo y de una vez mataba al líder de la siguiente oleada (ver siguiente imagen).

    [​IMG]

    - Después que maten las 6 oleadas de líderes y sus esbirros, viene otra oleada con 4 Guardianes y sus esbirros (todos juntos). Igual se colocan en el borde (con el culo contra la pared), dejen que sean ellos quienes vengan a buscarlos, asi los matan de uno por uno.
    - Al final con el Centinela, no se salgan de los alrededores de los bordes, sino les caen los meteoros, yo lo mareaba y cuando se lanzaba para atacarme, justo alli es que lo atacaba (para el Centinela cambiaba de esencias a azules para matarlo más rápido ya que pegaba duro y bajaba la vida rápido).

    [​IMG]
    [​IMG]

    De esa forma hice el Campo de Batalla 100 veces, sin que me mataran con el War (esa táctica también sirve con un Meca). Con el mago pueden usar control mental, pero con el Centinela al final no sirve (usen de escudo el robot o cualquier distracción). Pero cuando salia del Campo de Batalla casi siempre aparecia rodeado de monstruos en Bastión de Graznidos y me mataban (revivia fácil con el premium pero me gastaban la habilidad segunda oportunidad y tenia que esperar 5 min para tenerla de nuevo).

    Al final todo por tener las partes para fabricar el Set Mistico, sino solo haria los logros y nada más, ya que el Campo de Batalla no da avance en ninguna barra del evento.

    Nuevo SET MISTICO de DRAGAN:

    Para poder fabricar el nuevo set mistico de Dragan deben completar las cantidades que piden en el Banco de Trabajo.

    Helmet of the Black Knight (Yelmo o Sombrero):

    [​IMG]

    Shoulders of the Black Knight (Hombreras):

    [​IMG]

    Cape of the Black Knight (Manto):

    [​IMG]

    Revisen el inventario para ver cuantas partes llevan:

    [​IMG]

    Las hombreras (Shoulders): las consiguen matando a Dragan en el Gran Salón. En dificultad Inclemente les dan 1, en Sanguinario les dan 2, en otras dificultades no les dan nada. Por lo que tienen que ir a matar a Dragan 200 veces en Inclemente o 100 veces en Sanguinario para conseguir las 200 que necesitan.

    El Yelmo (Helmet): lo consiguen matando a Dragan en el Refugio de Dragan. En dificultad Inclemente les dan 1, en Sanguinario les dan 2, en otras dificultades no les dan nada. Por lo que tienen que ir a matar a Dragan 200 veces en Inclemente o 100 veces en Sanguinario para conseguir las 200 que necesitan. Por eso ven tanta gente ayudando a matar a Dragan, asi no gastan sus perlas malditas fortificadas.

    El Manto (Cape): lo consiguen matando a todos los monstruos en el Campo de Batalla (no pueden morir, sino tienen salir y empezar nuevamente). En dificultad Inclemente les dan 1, en Sanguinario les dan 2, en Infernal no les dan nada (no hay otras dificultades). Por lo que tienen que entrar 200 veces en Inclemente o 100 veces en Sanguinario para conseguir las 200 que necesitan.

    El alma de Dragan (Dragan's Soul): consiguen una (1) al final de la tercera barra del evento principal y otras dos (2) en la segunda barra del Mini Evento Glimpse of the past.

    Los Huesos de Dragón: los pueden conseguir matando al Jefe Mortis, entrando por el mapa Elíseo en el Mundo Paralelo, pero necesitan Marcas de Mortis para poder entrar donde esta Mortis (las consiguen en el evento de Sargón).

    Cuando maten a Mortis les da la siguiente cantidad de huesos de dragón:
    Normal: 1
    Doloroso: 2
    Cruel: 3
    Letal: 4
    Infernal: 5
    Inclemente: 15
    Sanguinario: 25

    Van en Sanguinario a matar a Mortis, ya cuando esten a punto de matar a Mortis activen el Elixir de hueso del Dragón, luego cambian a Inclemente, de esa forma si son más o menos rápidos pueden conseguir 70 huesos de dragón durante los 15 min de duración del Elixir:

    [​IMG]

    La fórmula para fabricar Elixir de Huesos de Dragón la pueden comprar en Gnobo por 50k de Drakens o en Emilia por 110k de anders (necesitan ser premium). Básicamente les pide 100 pieles en Legendario de cualquier Jefe (que no sean jefes de eventos, como por ejemplo: Colmillo de licantropo), y 100 Fragmentos de Ansia en legendario, eso es para fabricar un (1) solo elixir.

    Los Huesos de Dragón también los consiguen en la barra de avance de algún evento o con algún Codigo de Bono que dan a veces.

    Algunos ejemplos del nuevo Set Mistico de Dragan. Cuando los fabriquen todos los valores base salen en 100% (por lo menos es algo bueno).

    Hombreras para Cazador:
    [​IMG]

    Hombreras para Mago:
    [​IMG]

    Manto de Mago:
    [​IMG]
     
    Last edited: May 6, 2022
    Paladin21 and gbit like this.
  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Mini Evento: Glimpse of the Past

    [​IMG]
    [​IMG]

    Realmente es muy fácil, y en un dia lo terminan en Inclemente.

    Para el avance en este Mini Evento necesitan Tainted Soul (Alma contaminada) y solo las consiguen matando monstruos en los tres mapas:
    - Mystras de noche.
    - Bosque Salvaje de Noche.
    - Tumba Mortecina (donde sale la araña viuda negra).

    Estos tres mapas solo se aparecen a veces dentro de cualquiera de los cuatro mapas:
    - Pastos lúgubres.
    - Desierto Súlfureo.
    - Excavación de Dragan (el más pequeño).
    - Bosque de Hierro de noche.

    Para el Mini Evento normalmente se usan los mapas Excavación de Dragan o Bosque de Hierro de Noche. Al final terminé usando más Bosque de Hierro que Excavación, ya que es más facil correr hacia el portal que el de Excavación.

    Que tienen que hacer?

    Se colocan todos a la entrada del mapa que eligieron (ejemplo Bosque de Hierro de noche o Excavación), y solo uno o dos entran a recoger todo el mapa a ver si esta en el mapa el Lider Cadoc (sin matar monstruos), una vez lo encuentran aparece una calavera roja en el mini mapa. Si no lo encuentran en el mapa, salen y vuelven a entrar (si no sale Cadoc no les aparecerá el portal a los otros mapas).

    [​IMG]
    [​IMG]

    Avisen a los demás que estan afuera y matan a Cadoc y a sus guerreros (no necesitan matar a más nadie), y asi aparece el portal hacia cualquiera de los otros tres mapas. La idea es que no todos gasten perlas malditas para entrar al mapa a buscar a Cadoc. Cuando entré en Sanguinario con un amigo nos turnamos, una vez él y otra vez yo, hasta conseguir a Cadoc.

    Ahora bien, cuál mapa les conviene más?

    - Tumba Morticina: avance 300x a 400x en Inclemente.
    - Bosque Salvaje de Noche: avance 1000x a 1400x en Inclemente.
    - Mystras de noche: avance 1800x a 2300x en Inclemente.

    Mystras es el mapa más grande por eso les da más mayor avance, y Tumba el de menor tamaño por eso da menor avance.

    [​IMG]

    Al entrar a esos mapas maten todos los monstruos, ellos sueltan copitas de avance de la Barra II del evento principal y del Mini Evento, asi que si todavia estan haciendo la Barra II del evento principal aprovechen y hagan los dos eventos a la vez.

    En Inclemente les dan copitas de avance 20x ó 35x (perla elemental cargada) de la Barra II del evento principal y del Mini evento 50x (tainted soul). En Sanguinario 40x de la Barra II del evento principal y del Mini evento 80x.

    Para mantener abierto el mapa que necesitan (por ejemplo Mystras de noche o Tumba Morticina para el logro de matar 50 veces la araña viuda negra), deben hacer lo siguiente: maten a Cadoc y sus esbirros solamente, dejen un personaje siempre en ese mapa y entren al mapa Mystras o Tumba, cuando regresen les aparece siempre abierto el portal. No maten monstruos solo dirijanse al portal, si matan unos cuantos monstruos les aparece que el grupo ya ha superado gran parte del mapa, pero si siguen matando los envia a otra instancia.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    La Araña Viuda Negra les da avance en la Barra III del evento principal.
    [​IMG]

    Por supuesto no se olviden de abrir los cofres relicarios cerca de la salida del mapa:

    [​IMG]

    Hasta puede ser que tenga suerte y consigan una Anfora Maldita:

    [​IMG]

    En el Mapa Mystras de noche deben tener cuidado con los rocas que caen del volcán, no todos los personajes las aguantan.

    Eso es todo, si tienen preguntas haganlas!!!
     
    Last edited: May 5, 2022
    Paladin21, kirtaku and gbit like this.
  4. diegote81

    diegote81 Forum Apprentice

    Excelente explicación!
     
    CiscoNetPlus likes this.
  5. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    RESUMEN:

    Barra I (Perlas Malditas)

    Mapa Bastión de los Graznidos

    Dificultad Normal Doloroso Cruel Letal Infernal Inclemente Sanguinario
    Progreso
    2/3​
    2/3​
    3/4​
    4/5​
    6/8​
    8/12​
    16/18​

    Las cuatro Mazmorras:

    - Pastos lúgubres.
    - Desierto Súlfureo (el más grande).
    - Excavación de Dragan (el más pequeño).
    - Bosque de Hierro de noche.

    Dificultad Normal Doloroso Cruel Letal Infernal Inclemente Sanguinario
    Costo entrada
    100​
    110​
    120​
    150​
    180​
    380​
    550​
    Lo mejor es ir al Mapa Excavación de Dragan en grupo ya que es el mapa más pequeño, ya sea en Normal o en Doloroso, y abrir los cofres de Grupo para cada una de las clases de personaje (cofres de colores). Necesitan Esencias Espirituales para abrir los cofres, pueden comprar al principio y después se consiguen matando monstruos.

    Lo ideal es tener las cuatro clases (Mago, War, Mecánico y Cazador) así abren todos los cofres de colores. Cada uno de esos cofres da 25x o a veces 50x de avance en la barra I. Siempre dan lo mismo, no importa el nivel de dificultad con que entren.

    También pueden comprar las cajas de perlas que vende Jon el Sospechoso dentro del mapa Bastión de los Graznidos (de esa forma pasan la Barra I rápido sin matar monstruos). Vende dos tipos de Cajas de perlas, una de 999 anders y otra de 4999 anders.

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

    He comprado las dos tipos de cajas y me ha ido mejor con la caja de 999 anders, compre 5 cajas y me dio más que una sola caja de 4999.

    Para entrar en las cuatro mazmorras necesitan perlas malditas, las consiguen matando los monstruos en Bastión de los Graznidos (aunque muy lento) y abriendo ánforas en Bastión (no les sirve las Anforas de los otros mapas).

    Barra II (Perlas Elementales cargadas): Las cuatro mazmorras

    Dificultad Normal Doloroso Cruel Letal Infernal Inclemente Sanguinario
    Progreso
    2/4​
    4/6​
    8/9​
    9/10​
    10/20​
    20/30​
    25/40​


    En Pastos Lúgubres (el mapa más grande) matan todos los monstruos en Inclemente (si pueden), les dan copitas de avance de 20x o de 30x, y por entrada sacan entre 800 a 1200 de avance en la barra II. Con unas 40 entradas terminan esa barra.

    También si no han terminado la Barra II y comienzan el Mini evento, en los mapas del Mini evento también les dan avance en Barra II, asi hacen las cosas a la vez.

    Las Anforas de estos mapas les dan perlas elementales, no les dan perlas malditas que necesitan para entrar a estos mapas.

    Barra III (Perlas de Cuervo): Matando Jefes


    Refugio de Dragan (Dragan):

    Dificultad Normal Doloroso Cruel Letal Infernal Inclemente Sanguinario
    Progreso
    16​
    24​
    32​
    40​
    65​
    120​
    250​

    Gran Salón (Dragan+Cofre):


    Dificultad Normal Doloroso Cruel Letal Infernal Inclemente Sanguinario
    Progreso
    50+50​
    75+75​
    100+100​
    125+125​
    180+180​
    300+300​
    600+600​
    Si pueden ir solos en Infernal vayan a matar a Dragan en Gran Salón y así consiguen más avance que matar a Dragan en Sanguinario en Refugio de Dragan.

    Viuda Negra y Jefe Fuerzas Especiales:

    Dificultad Normal Doloroso Cruel Letal Infernal Inclemente Sanguinario
    Progreso
    50​
    75​
    100​
    125​
    180​
    300​
    600​
    Si van a buscar el Set Místico de Dragan esperen a llegar a la Barra III para hacer las dos cosas (avance en la Barra III y las partes del Set de Dragan).

    Nuevo Código: DAMNEDEST

    [​IMG]

    Les da 999 de avance en la Barra I, y al abrir las cajas de perlas llegan hasta 5249 de avance en la Barra I.

    Para buscar las partes del Set Mistico y empezar la Barra III vayan primero al Refugio de Dragan para completar las 200 partes del Yelmo. Aquí pueden entrar en grupo y no van a tener problemas, siempre hay grupos que dicen "Invoca que yo mato". Lo mejor es ir en Sanguinario para entrar menos veces ya que así les dan 2 Yelmos (en Inclemente dan 1 solo), al entrar menos veces gastan menos Perlas rojas (perlas malditas fortificadas).

    [​IMG]

    Al completar las 200 partes del Yelmo llegan a más o menos 25K de avance en Barra III, si van en Sanguinario.

    Después se van al Gran Salón para hacer las 200 Hombreras del Set Místico, y terminar la Barra III del evento. En este mapa van estar SOLOS no pueden entrar en grupo. Lo bueno es que en Inclemente les dan 2 Hombreras (1 Dragan y 1 el cofre) y en Sanguinario les dan 4 Hombreras (2 Dragan y 2 el cofre).

    En Inclemente:
    [​IMG]
    [​IMG]

    En Sanguinario:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Para aguantar este mapa y poder matar a Dragan en Inclemente o Sanguinario hay algunas configuraciones que son mejores:

    Mago:

    [​IMG]

    La idea de esta configuración del mago es que el Robot (Guardián de las llamas) mate a Dragan, para ello deben usar Esencias de Hielo (las consiguen en el evento de Desierto de Esencias, en Kia Cristal color azul). Esta configuración no les sirve para Campo de Batalla.

    Pasos:
    1) Cuando entren usen control mental con uno de los guardias. Al colocarlo en 10/10 dura 30 seg el control mental.
    2) Busquen a Dragan, lancen el robot para que los ayude a bajarle el escudo. Deben asegurarse que el Robot dispare a Dragan y no se distraiga disparandole a otros monstruos.
    3) Disparen a Dragan y salten esquivando ataques, hasta que pierda el escudo.
    4) Una vez que haya perdido el escudo usen Nova de Hielo y lo congelan, lancen la Singularidad (de esa forma pierde la resistencia al hielo).
    5) Con el Robot disparandole a Dragan lo mata super rápido en apenas 4 seg. Traten de ahorrar Esencias de Hielo. Con la Nova de hielo y la Singularidad es suficiente para que el Robot lo mate solo.
    6) Al perder el escudo muchas veces Dragan se va a buscar el monstruo con el control mental, deben buscarlo, congelarlo, lanzar la singularidad y colocar el robot al lado.

    [​IMG]

    De esta forma van en Sanguinario, completan las 200 Hombreras y terminan la Barra 3. El Mago debe tener por lo menos más de 200k de daño sin usar esencias, con las esencias de hielo llegan a más de 900k de daño. Si no pueden en Sanguinario vayan en Inclemente.

    Mecánico:

    [​IMG]

    Con el Meca tenia menos daño así que fui en Inclemente. La idea es usar Esencias de Rayo (las consiguen en el evento Desierto de Esencias, en Kia Kristal color Amarillo). Usé la misma configuración en Campo de Batalla, pero usando Esencias Azules.

    Si tienen el item de la mano secundaria del genio Sharr Kharab úsenlo, ayuda mucho a bajar la vida a Dragan.

    Pasos:
    1) Lancen el Enano Sorpresa para distraer a los Guardias.
    2) Vayan por Dragan y le bajan el escudo. Aquí si ustedes saltan, Dragan se mueve y se descuadra todos los ataques. Traten de saltar en el mismo sitio para que Dragan no se mueva.
    3) Una vez pierda el escudo, le lanzan cohete y la mina, de esa forma lo deja mareado y en el mismo sitio. Si reacciona le vuelven a lanzar el cohete y la mina.
    4) Le lanzan la Torreta Tesla y las Torretas Automáticas, así lo matan.

    Con solo esencias rojas tardan más tiempo en matarlo, llegan los refuerzos y se les complica.

    Cazador:

    [​IMG]

    Con el Cazador fue más fácil, tiene habilidades que inhabilitan a los monstruos y de esa forma pueden matar a Dragan sin muchas complicaciones. Esa misma configuración la usé en Campo de Batalla.

    Usé Flecha de Caza porque tengo el item de la mano secundaria del genio Sharr Kharab, y al disparar caen bloques que dañan a los monstruos. Eso me sirve para matar a Dragan y a los monstruos en el Campo de Batalla. Si no tienen ese item usen Tiro de Precisión y Flecha Explosiva, pero deben tener buena Concentración para no quedarse sin disparos.

    Pasos:
    1) Lancen el Árbol y el Lobo para distraer a los Guardias.
    2) Vayan por Dragan y le bajan el escudo, disparandole y lanzando la Vereda Espinosa.
    3) Una vez pierda el escudo, lo inhabilitan con Trampa de Caza, si lo hacen antes de tiempo usen Red de Caza para inhabilitarlo, y a disparar continuamente mientras le caen bloques por efecto del item de la mano secundaria.
    4) Cuando se termine el árbol lo vuelven a lanzar alejado, pero siempre se colocan detrás de Dragan, por si lanza un ataque no los mate.

    Otra configuración del Cazador:
    [​IMG]

    Algo así, el Árbol adelante y ustedes detrás disparando continuamente, y el lobo seguro mordiendo a cualquiera.
    [​IMG]

    Con el Cazador también fui en Sanguinario, pero cuando Dragan me pegaba me bajaba la vida de un solo golpe, incluso me quitaba la vida de la Segunda Oportunidad (se activa en Sabiduría-Combate). Al final lo mataba pero moría varias veces, así que mejor en Inclemente y sin morir.

    War:

    Con el War lo hice el año pasado. Ya que van a recibir bastantes golpes deben subir lo más posible la vida, y el Critico para hacer daño. Les aconsejo el Amuleto "Collar de Kingshill" lo consigue en el evento de Verano, les sube mucho la vida.

    [​IMG]

    La idea es romper el escudo y las defensas de Dragan con Frente de Hierro, luego le bajan la vida con Destrucción e Ira del Dragón. Mientras tanto van usando continuamente Piel de Dragón para recuperar la vida. Le lanzan Rompesuelos y Frente de Hierro para que Dragan se quede quieto. Por supuesto colocan Estandarte de Guerra para no quedarse sin furia.

    Campo de Batalla:

    Si quieren el Set Místico deben hacer Campo de Batalla. En Inclemente solo les dan 1 item, y en Sanguinario 2 items para fabricar el Manto. Lo da el Centinela al final cuando lo matan. Para entrar solo les pide 1 Perla Fortificada (perla roja).

    Deben activar en Sabiduría "Segunda Oportunidad", así no los matan a la primera.

    Hacer Campo de Batalla es muy largo y se tarda demasiado tiempo, además que es muy aburrido. Según lo que tardé con mis personajes en 1 hora solo entraba 10 veces, si van en Inclemente eso es 20 horas para completar las 200 partes del manto.

    Lo que deben hacer es conseguir metas pequeñas en vez de pensar en la meta grande de entrar 200 veces. Por ejemplo: primero me enfocaba en conseguir 20, luego 50, luego 100, y ya cuando estaba en la mitad sabia que iba en bajada hasta cero otra vez (la mitad de 200 es 100, así que subes a 100 y luego bajas de nuevo hasta cero).

    Si no logran completar las 200 partes del Manto no se preocupen, mucha gente no lo usa.

    [​IMG] [​IMG]

    Usan el Yelmo y las Hombreras del Set Místico de Dragan, el Manto y Anillo del Set Old Glory del evento de Caza Mayor (Big Game Hunt).


    Mini Evento:

    [​IMG] [​IMG]

    La idea de este Mini Evento es completar las Almas de Dragan que faltan para fabricar el Set Místico de Dragan.

    Para ello deben entrar a los mapas:
    - Mystras de Noche.
    - Bosque Salvaje de noche.
    - Tumba Morticina.

    Deben eliminar a Cadoc y sus guardias en el primer mapa y luego acceder a cualquiera de esos mapas.

    Lo mejor es ir al Mapa Bosque de Hierro, en la dificultad que consideran (Inclemente o Sanguinario), buscan a Cadoc por el mapa (siempre aparece del lado derecho o lado izquierdo, pero nunca en el centro). Si no aparece salen y vuelven a entrar. Cuando aparezca lo matan a él y sus guardias, y revisan que portal se abrió.

    Si van a Mystras de noche da más avance ya que es más largo que Bosque Salvaje, pero caen meteoros que los pueden matar (sobre todo en sanguinario), cuando están cerca de la salida es cuando más caen.

    Una vez que deciden que mapa van hacer el Mini evento, deben dejar un personaje fijo en el primer mapa (Bosque de Hierro) de esa forma cada vez que entren tendrán el portal abierto siempre. Pueden limpiar el camino hacia el portal, aunque les va decir que "el grupo ya ha superado gran parte del mapa" no hay ningún problema.

    Lo que no deben hacer es usar LOBO, ROBOT o cualquiera de los items que atacan a todo lo que ven en el primer mapa, esos atacan los cofres de colores y activan los guardianes, de a poco se les llena el mapa de guardianes de los cofres.

    En Mystras de Noche en Sanguinario en tres entradas terminan la Barra I, y en 9 o 10 terminan la Barra 2 y el evento completo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Como pueden ver, les da avance de la Barra 2 del evento principal y del Mini Evento.

    Farmear Semanas Premium:

    Este evento da solo 1 semana premium por personaje cuando se hacen las tres (3) misiones de las cuatro (4) Mazmorras y se abre el cofre en Bastión de Graznidos. El problema es que no se sabe cual misión y cual de los cofres de las Mazmorras te va a dar la semana Premium.

    [​IMG]

    Si tienen los cuatro personajes en su cuenta y quieren crear otro personaje, lo pueden hacer pero tienen que pagar 12500 anders, así tienen cinco personajes.

    Siempre cree un Cazador ya que puede usar Disparo Múltiple y matar varios monstruos a la vez desde lejos.

    Lo que deben hacer es crear un personaje y subirlo hasta nivel 20, de esa forma ya puede entrar al mapa Bastión de Graznidos.

    Cuando llegan a la ciudad de Kingshill con su personaje deben ser mínimo nivel 9 para poder acceder al mapa de Gruta de Aquelarre. Si tienen un personaje que los ayude a subir de nivel, solo son dos (2) veces en Normal, y en nivel 14 pasan a tres (3) veces en Doloroso, así llegan a nivel 20.

    Entran a Bastión de Graznidos y tomen la primera misión del Zorro. Su personaje no va tener ningún problema para matar los monstruos. Una vez hagan la primera misión la entregan y reciben en el inventario 50 Drakens, los cargan al monedero y se van a Gnobo a comprar una (1) llave de Anfora. Con ello abren una Anfora en Bastión de Graznidos.

    [​IMG]
    [​IMG]

    A veces la Ánfora les da más llaves de Ánforas, Drakens o cajas de perlas, incluso una perla roja si tienen suerte.

    [​IMG]

    Si no consiguen nada, no les queda otra que comprar en Jon el Sospechoso la Caja de perlas de 999 anders, una o dos veces basta. Igual van a necesitar perlas malditas para poder entrar a las mazmorras para hacer las misiones.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Si no les sale la Perla maldita fortalecida (perla roja) para activar las estatuas, al abrir Ánforas y Cajas de perlas suben en la Barra I del evento, y hasta consiguen las 2 perlas rojas que tiene la Barra I. Con todos los personajes terminé la Barra I al tratar de conseguir la semana premium.

    [​IMG]

    Después de crear cinco personajes, les puedo decir que es tedioso, a veces es super rápido y otras se pone lento ya que no sale la semana premium y tienen que cambiar de mapa. Además el personaje se mueve a una lentitud super aburrida.

    En los cuatro (4) primeros personajes fui a Excavación de Dragan y después de hacer las tres misiones no salio nada, cambie a Bosque de Hierro y si salio la semana premium, a veces en la primera misión y otras a la tercera misión.

    Con el quinto personaje fui directo a Bosque de Hierro, y no salio nada, fui a Excavación y si salio. Hasta ahora en esos dos mapas me ha salido la semana premium, a veces con los personajes principales me toco ir hasta 3 mapas, uno solo tuve que ir al mapa Sulfuroso para conseguirlo.

    La segunda misión que dan en cada mapa es la más larga, siempre tardan en hacerla en dos entradas al mapa, incluso a veces más veces. Por eso deben tener suficientes perlas malditas.

    Su personaje puede matar sin problemas los monstruos, incluso al Caballero sin Cabeza, solo deben ir actualizando los items que consiguen.

    Al final consiguen la semana premium y terminan con más perlas rojas de las que necesitan. Eliminan su personaje y a crear otro. Se tarda en todo más de 4 o 5 horas, si reciben ayuda es más rápido para subir el personaje y eliminar los monstruos en Bastión y en hacer las misiones.

    [​IMG]

    Nota: Si tienen preguntas o dudas háganlas, y si tienen algo que aportar también pueden participar!!!
     
    Last edited: Jun 22, 2023
    Paladin21, Anarien and kirtaku like this.
  6. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Curse of the Black Knights - Return of Dragan
    24.02. 00:00 - 26.03. 23:59

    [​IMG]

    Barras del Evento:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Ahora los cofres en la entrada de las cuatro mazmorras ya no dan 7 dias Premium, eso lo colocaron en la Barra III del evento. Así que solo se puede conseguir una vez por personaje.

    En Jon el Sospechoso que está dentro de Bastión de los Graznidos les vende el Manto del Evento por 13k de anders, y dura 3 horas.

    Para terminar la Barra I pueden comprar en Jon el Sospechoso varias cajas de perlas de 999 anders, gasten 25k de anders y así terminan la Barra I sin matar monstruos, además consiguen suficientes perlas malditas para entrar a las mazmorras y hacer la Barra II.

    Del lado izquierdo aparece un monedero morado "Dragan Event Pass Entrance", que al abrirlo aparece:

    [​IMG]

    Dia a dia pueden reclamar los premios, y ahi tienen un Manto de 3 horas gratis!!!

    Tanto el Mini evento de Dragan como la Barra II del evento principal la pueden hacer al mismo tiempo. Lo normal es ir al Mapa de Mystras de Noche como se explica en los posts anteriores.

    Pero esta vez fui al Mapa de Bosque Salvaje de Noche:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Solo hay que entrar una vez y no salir del mapa. Se limpia el mapa (si quieren), pero no hay que matar los Campeones que aparecen en la imágenes, ellos producen Apariciones de fuego (no hacen daño, no atacan), al eliminar las apariciones de fuego dan copitas de avance en las Barras del Mini Evento x80 y avance en la Barra II del Evento Principal x25. En el mini mapa pueden ver los puntos rojos donde están las apariciones de fuego, van las eliminan y van hacia otro campeón eliminar las que produce, así sucesivamente sin salir del mapa.

    De esa forma hice el Mini Evento completo y la Barra II del evento principal. Mientras hice 40K de Mini Evento (Barra I = 10K y Barra II = 30K), apenas hice 20K de la Barra II del Evento principal. Aquí pueden activar el Manto que dan gratis y así subir un 50% la cantidad de perlas elementales.

    [​IMG]
     
    Last edited: Mar 10, 2024
    kirtaku likes this.
  7. Zulu

    Zulu Forum Apprentice

    Gracias por la información, a ver si tengo suerte y en este mes me puedo conectar, porque hasta el momento es practicamente imposible jugar. Fallo de conexion uno tras otro.