Event FAQ Evento Luna Llena

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, Aug 6, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Tags:
  1. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Forum Inhabitant

    [​IMG]

    Realmente esta muy fácil hacer este evento. Con mi mago fui apenas 3 veces en Inclemente y haciendo el mapa Luna Sanguina, y con mi Guerrero fui 7 veces en Letal haciendo el mapa Luna Sanguina.

    Con ello me consegui los 3000 Drakens que hay de premio, y fui a la Tienda de Recompensas de Grima y me compre las dos monturas de lobo (lobo negro y lobo blanco), me gaste 5000 Drakens. Despues de tantas veces que hice este evento por fin consegui los lobos.

    En el proceso conseguimos 2 Anforas Malditas, solo consegui Drakens.

    Mejor vayan de dia a Varholm cuando no haya evento y consigan toda la esencia de plata necesaria y todo lo necesario para cambiar por Esencia de Plata Brillante en la noche, asi no pierden tiempo en el evento.

    Para conseguir Esencia de Plata Brillante (necesaria para el mapa Luna Sanguina) hablen con Jon Sunlair de noche, por cada 999 Esencia de Plata Brillante les pide:
    - 1300 Esencia de Plata.
    - 90 Guijarros de plata.
    - 15 Hojas de Matalobos.
    - 1 Garra de Vargulf (esto solo lo consiguen de noche)

    Tienen que hacer las misiones de dia y de noche, hasta liberar el mapa Luna Sanguina, creo que son 3 veces de dia y 3 de noche hasta liberar ese mapa.

    Para cada evento hay que prepararse antes.

    Para los eventos que vienen van a necesitar Fragmentos entre Mundos, asi que vayan a la Caverna de Cuarzo a buscarlos.
     
  2. MAKHEM

    MAKHEM Forum Greenhorn

    hola, no encuentro a Jon Sunlair para poder cambiar la esencia, no se porque no me aparece
     
  3. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola a todos,

    Posiblemente te falte hacer alguna misión. Ten en cuenta que las misiones del acontecimiento Luna Llena se realizan en varias fases.

    Unas en Varlhom de día y otras en Valhorm de noche.

    Saludos cordiales.
     
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Forum Inhabitant

    Jon Sunlair solo aparece en Valhorm cuando hayas terminado las misiones de día y de noche, así puedes entrar por el portal que se abre cuando matas a Vargulf.

    Mientras tanto puedes ir a Valhorm de día y conseguir lo siguiente:
    - Esencia de Plata (la consigues en el mapa Valhorm y en la Mina de plata).
    - Guijarros de plata (solo los consigues en la mina).
    - Hojas de Matalobos (solo aparecen 5 por cada vez que entras al mapa Valhorm).

    Una vez completadas las misiones aparece Jon Sunlair en el pueblo en el mapa de día y de noche, y puedes conseguir Plata Brillante con él. Te recomiendo que vayas de día, es más fácil conseguir todo lo necesario para cambiar por Plata Brillante y así ya estarás preparado para cuando llegue el evento de noche.

    En el evento de noche fui con mis dos PJs más débiles por primera vez (nunca había entrado ni de día) a este evento, sin nada de esencias de plata, iba de mochila. En el evento de noche la gran mayoría de los jugadores no limpian el mapa de monstruos ya que se gastaría mucha esencia de plata y se tardaría más tiempo, solo buscan los Mini boss y los eliminan (son los que dan las copitas doradas de avance del evento), son fáciles identificarlos ya que tienen un circulo en la parte de abajo, así que tienen que esquivar bastantes monstruos para sobrevivir al corre corre por todo el mapa. A veces salen hasta 6 Mini Boss y otras veces solo 2 o 3.

    Cerca del agua hay un barco encallado, y allí hay un cofre, al darle comienza una animación. Con eso aparece una misión en el pueblo, tomas la misión y usa el buscador de la misión para que te indique el sitio, así consigues ver hasta 2 animaciones más y terminas las misiones 3/3 (estas las hice en modo normal solo ya que en Inclemente y con los jugadores apurados no hay tiempo). Después vas de día y continua las misiones, y recoge bastantes esencias de plata.

    Para ir de mochila lo que hago es ofrecer ayuda mutua a otros jugadores. Les digo que tengo un War super fuerte, que él solo elimina todos los monstruos en Inclemente en los dos mapas (eso lo hago es por los logros del evento), si me ayudan a mis Pjs más débiles yo los ayudo con sus Pjs más débiles. Así hicimos, me ayudaron con un Pj débil sin entrar al otro mapa ya que no tengo las misiones, y luego yo los ayudé con el War en los dos mapas matando cuanto lobo se atravesara en Inclemente y al final al boss Hemomago.

    Quedaron super felices ya que ellos solos no habían podido matar al boss Vargulf del primer mapa (se regenera la vida si tardas mucho, así que mejor no gastes la esencia de plata si no puedes con él), y haciendo el mapa Luna Sanguina se completa muy rápido el evento. Así que después me ayudaron con el otro PJs débil. Listo, fácil 3000 drakens para la cuenta de cada Pj.

    Simplemente voy de día a Varhulm con el War a conseguir todo lo necesario para estar preparado para la noche (llevo 50k de esencia de plata y como 10k de esencia de plata brillante), y así poder ayudar a mis otros PJs más débiles.
    Jon Sunlair también aparece en el pueblo de día ya que el War tiene completadas las misiones.

    Lo mejor es siempre decir la verdad, soy débil y no tengo esencias o muy pocas, así los demás saben si pueden o no contar contigo, y si tienes otros PJs con amigos mucho mejor.
     
    Last edited: Dec 1, 2021

Share This Page