Event FAQ Evento Luna Llena

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, Aug 6, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Tags:
  1. CiscoNetPlus

CiscoNetPlus Active Author

Realmente esta muy fácil hacer este evento. Con mi mago fui apenas 3 veces en Inclemente y haciendo el mapa Luna Sanguina, y con mi Guerrero fui 7 veces en Letal haciendo el mapa Luna Sanguina.

Con ello me consegui los 3000 Drakens que hay de premio, y fui a la Tienda de Recompensas de Grima y me compre las dos monturas de lobo (lobo negro y lobo blanco), me gaste 5000 Drakens. Despues de tantas veces que hice este evento por fin consegui los lobos.

En el proceso conseguimos 2 Anforas Malditas, solo consegui Drakens.

Mejor vayan de dia a Varholm cuando no haya evento y consigan toda la esencia de plata necesaria y todo lo necesario para cambiar por Esencia de Plata Brillante en la noche, asi no pierden tiempo en el evento.

Para conseguir Esencia de Plata Brillante (necesaria para el mapa Luna Sanguina) hablen con Jon Sunlair de noche, por cada 999 Esencia de Plata Brillante les pide:
    - 1300 Esencia de Plata.
    - 90 Guijarros de plata.
    - 15 Hojas de Matalobos.
    - 1 Garra de Vargulf (esto solo lo consiguen de noche)

Tienen que hacer las misiones de dia y de noche, hasta liberar el mapa Luna Sanguina, creo que son 3 veces de dia y 3 de noche hasta liberar ese mapa.

Para cada evento hay que prepararse antes.

Para los eventos que vienen van a necesitar Fragmentos entre Mundos, asi que vayan a la Caverna de Cuarzo a buscarlos.

2. MAKHEM

MAKHEM Forum Greenhorn

hola, no encuentro a Jon Sunlair para poder cambiar la esencia, no se porque no me aparece

3. Anarien

Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

Hola a todos,

Posiblemente te falte hacer alguna misión. Ten en cuenta que las misiones del acontecimiento Luna Llena se realizan en varias fases.

Unas en Varlhom de día y otras en Valhorm de noche.

Saludos cordiales.

4. CiscoNetPlus

CiscoNetPlus Active Author

Jon Sunlair solo aparece en Valhorm de noche, cuando el evento esta activo.

Mientras tanto puedes ir a Valhorm de dia y conseguir lo siguiente:
    - Esencia de Plata.
    - Guijarros de plata.
    - Hojas de Matalobos.

Consigue grandes cantidades para poder cambiar por Plata Brillante, asi ya estaras preparado para cuando llegue el evento de noche.

En el evento de noche, en Inclemente haciendo los dos mapas (Valhorm y Luna Sanguina) solo necesitas entrar 3 veces, con eso terminas el evento.

Share This Page