Feedback Evento Luna Nueva (Full Moon)

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, May 25, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Forum Inhabitant

    Por fin me dedique hacer este evento completo. Lo terminé, aunque tengo algunas observaciones:

    - Es un evento largo, tedioso, misiones repetitivas y el avance de la barra es lento, a pesar de ir en dificultades Infernal e Inclemente.

    - Matar a las Arañas Blanca o Negra no da nada de avance en el evento (a diferencia de otros eventos), además de que tampoco estan soltando nada de monturas y Set de Equipamiento, es un milagro si cae algo. Lo unico bueno es la Guarida Secreta que por lo menos 4 o 5 Treboles dorados consigues, y rezar que no salgan los centinelas, sino solo puedes acceder al cofre cercano, a menos que deseas pelear con ellos para conseguir también el cofre final.

    - Los jugadores fuertes solo quieren ir a matar las arañas por el Set o Monturas, no les interesa la barra de avance ya que no tiene nada importante. A mi lo único que me gusto fue los Drakens.

    - Yo iba en Infernal o Inclemente, y aceptaba jugadores de niveles más bajos, pero aqui hay un problema. Si el nivel de los monstruos bajaba 5 puntos por debajo de mi nivel, no me daban nada de avance en el evento (los monstruos no soltaban las copas doradas), y los jugadores de bajo nivel no les estaba aumentando la experiencia (no sé si es alguna restricción).

    - La cantidad de Madera Feérica que se consigue es poca, si vas a gastar 100 para invocar la Araña, y 300 por cada Araña adicional (son tres veces), tendrias que tener 1000 de madera, y si haces todo el evento no llegas ni a 500. Me dijeron que abriendo Anforas consigues más madera, pero hay que comprar llaves de anfora.

    - A veces caian Runas de los Mini Boss, pero muy pocas.

    - Aunque hay dos cosas extrañas, en el claro grande que hay arriba en el centro, a veces aparecen dos centinelas o guardianes que son bien dificiles para matar, no sé porque solo aparecen a veces o es parte del mapa según avanzas, porque en las misiones no vi nada de ellos. Y la otra es que a veces a algunos jugadores les salia defender el Caldero que hay alli, y a mi nunca me salio esa misión.

    - Y por último un consejo, maten a las brujas primero antes que llenen el mapa de monstricos y se haga dificil pelear con tantos a la vez. Si usan un mago, utilicen control mental con los monstruos grandes para que se ocupen de los pequeños, vayan a matar a las brujas, y utilecen Pirobola de Fuego que traviesa 4 monstruos, el Proyectil de Hielo solo atraviesa 2.
     
    Last edited: May 25, 2021

Share This Page