Feedback Evento Luna Nueva (Full Moon)

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, May 25, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Por fin me dedique hacer este evento completo. Lo terminé, aunque tengo algunas observaciones:

    - Es un evento largo, tedioso, misiones repetitivas y el avance de la barra es lento, a pesar de ir en dificultades Infernal e Inclemente.

    - Matar a las Arañas Blanca o Negra no da nada de avance en el evento (a diferencia de otros eventos), además de que tampoco estan soltando nada de monturas y Set de Equipamiento, es un milagro si cae algo. Lo unico bueno es la Guarida Secreta que por lo menos 4 o 5 Treboles dorados consigues, y rezar que no salgan los centinelas, sino solo puedes acceder al cofre cercano, a menos que deseas pelear con ellos para conseguir también el cofre final.

    - Los jugadores fuertes solo quieren ir a matar las arañas por el Set o Monturas, no les interesa la barra de avance ya que no tiene nada importante. A mi lo único que me gusto fue los Drakens.

    - Yo iba en Infernal o Inclemente, y aceptaba jugadores de niveles más bajos, pero aqui hay un problema. Si el nivel de los monstruos bajaba 5 puntos por debajo de mi nivel, no me daban nada de avance en el evento (los monstruos no soltaban las copas doradas), y los jugadores de bajo nivel no les estaba aumentando la experiencia (no sé si es alguna restricción).

    - La cantidad de Madera Feérica que se consigue es poca, si vas a gastar 100 para invocar la Araña, y 300 por cada Araña adicional (son tres veces), tendrias que tener 1000 de madera, y si haces todo el evento no llegas ni a 500. Me dijeron que abriendo Anforas consigues más madera, pero hay que comprar llaves de anfora.

    - A veces caian Runas de los Mini Boss, pero muy pocas.

    - Aunque hay dos cosas extrañas, en el claro grande que hay arriba en el centro, a veces aparecen dos centinelas o guardianes que son bien dificiles para matar, no sé porque solo aparecen a veces o es parte del mapa según avanzas, porque en las misiones no vi nada de ellos. Y la otra es que a veces a algunos jugadores les salia defender el Caldero que hay alli, y a mi nunca me salio esa misión.

    - Y por último un consejo, maten a las brujas primero antes que llenen el mapa de monstricos y se haga dificil pelear con tantos a la vez. Si usan un mago, utilicen control mental con los monstruos grandes para que se ocupen de los pequeños, vayan a matar a las brujas, y utilecen Pirobola de Fuego que traviesa 4 monstruos, el Proyectil de Hielo solo atraviesa 2.
     
    Last edited: May 25, 2021
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    Cambiaron un poco este evento, ya no me parece aburrido y esta super fácil. En un solo dia hice este evento con 5 personajes.

    Ahora si provoca ir a matar las Arañas, dan bastante avance (928 en Incl cada una), y si matas la primera e invocas las otras 3 avanzas rápido.

    En la Barra de Avance te dan 3500 Drakens, varias cosas y dos cofres (me parece excelente, antes daban solo 4000 drakens), en el primer cofre te dan 500 de madera férrica y en el segundo 1000 de madera férrica. Esa cantidad de madera férrica ayuda a que los pekes sean bienvenidos en los grupos, ya que muchos los que quieren es que alguien invoque las arañas para conseguir partes del SET de Magotina o de Kalabrosa. Dicen que las arañas también dan el manto del evento, aunque no sé si eso es verdad.

    Muchos hacen lo siguiente, entran en Incl y se van directo a matar las Arañas, no limpian mapa ya que con el avance que dan las Arañas es suficiente para terminar el evento y puede ser que les caiga algún item unico. A uno de mis pekes le cayo el Pecho del SET, nivel 130 en Incl.

    En los cofres dice lo siguiente:

    [​IMG] [​IMG]

    Aunque el segundo cofre da el doble de lo que dice en la primera parte, pero no da ninguna montura, con mis 5 personajes no salio ninguna de las monturas.

    Y con la Runa de la Revalorización subi de nivel la Runa de Cambiador de Reino de los pekes, esa Runa es muy importante para conseguir Fragmentos entre mundos, asi poder comprar las entradas para otros eventos. Una de las Runas que primero deben subir a legendario es esa Runa. Para poder ir al mapa Caverna de Cuarzo necesitan tener la Habilidad de Grupo Cambiador de reino en 10/5, si no lo tienen no los aceptan en los grupos que van al mapa Caverna de Cuarzo a buscar Fragmentos entre mundos.

    Un consejo, traten de hacer todos los eventos apenas comiencen, asi consiguen bastantes grupos, despues va disminuyendo la cantidad de grupos y es más dificil conseguir grupos si no son fuertes. Yo siempre hago de primero los eventos con los pekes, y de último dejo los más fuertes que pueden ir solos.

    Edito:
    El Drop de las Arañas (cada una):
    300 - 390 - 560 - 700 - 0 - 928 - 1200 (Hay un error y no estan dando drop en Infernal)

    En Sanguinario, van directo a las Arañas, sin limpiar el primer mapa, y matando todas las Arañas, en tres entradas terminan el evento, solo duran como 20 min o menos. Solo me falto al final como 500 puntos para terminar, entran otra vez, van a matar solo la primera araña sin invocar, y listo el evento!!!
     
    Last edited: Jul 29, 2022
  3. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola a todos,

    La escoba del cofre no está garantizada. Se trata de un error en la descripción del texto del cofre, que se arreglará en un próximo hotfix.

    Saludos cordiales.