Event FAQ Evento Monster Hunt

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, Mar 31, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    Este es un evento que supuestamente ha sido rediseñado con respecto a la versión anterior del 2017, aqui pueden verlo:
    https://board-en.drakensang.com/threads/monster-hunt-event.73703/

    Me lei todos los comentarios del evento anterior, y era básicamente respecto al tiempo de duración (2 días) y el avance muy lento, apenas 1x, si querias más avance tenias que comprar con anders "ventajas" que te daban más avance en 10 min, 20 min, etc.

    Básicamente esta versión del 2022, es igual, pero se amplio el tiempo de duración del evento, y el avance es de 5x en cualquier dificultad, a veces sale de 10x y de 15x pero son escasas.

    El evento empezo mal, salio una barra de avance, después aparecio otra y de último otra, asi que el avance que conseguiste en las dos primeras se perdio, y al final quedo solo la última. Pueden ver en la imagen que tengo más insignias que las que refleja la barra de avance del evento.

    [​IMG]

    El evento en si es fácil, solo hay que matar monstruos dignos en cualquier mapa. Monstruos dignos son aquellos que estan por encima de tu nivel o solo 4 niveles por debajo. Por ejemplo: si eres nivel 100 los monstruos no pueden bajar de 96, si bajan dejan de ser dignos y no te dan avance del evento.

    Para conseguir las copitas de avance lo normal es que vayan al mapa del Gran Desierto. Puedes ir en Normal o Doloroso, no vale la pena ir en dificultades más altas, aunque algunos van en Inclemente para conseguir oro al vender los items que consiguen, conseguir runas y demás mientras hacen el evento.

    También pueden ir al mapa de Grimmagstone, solo el primer mapa.

    [​IMG]

    Conforme avanzan en la barra del evento les dan Esferas de la suerte de diferentes tipos, por ejemplo:

    [​IMG]

    Algunas Esferas de la suerte son de monturas, emotes, llaves, disfraces, etc. Para los jugadores nuevos puede ser atractivo esos premios mientras suben de nivel matando monstruos o haciendo misiones, para los que llevan tiempo no es nada atractivo este evento.

    Depués de abrir las dos esferas de la imagen de arriba, tuve que buscar en el inventario que fue lo que me dio, solo drakens y multiherramientas, nada de premio gordo ni monturas.

    Lo que no entiendo es para que se almacenan en el inventario las insignias de caza (al finalizar el evento o desaparecen o se botan). Según se lee en el link del evento del 2017:

    Insignias de Caza Dorada te desbloqueará algunos logros:
    - Se requiere 1 insignia de caza para la primera.
    - Se requieren 10 insignias de caza para la segunda.
    - Se requieren 50 insignias de caza para la tercera.

    Ese único logro lo pueden ver en Logros-Acontecimientos-Miniacontecimientos:

    [​IMG]

    Pero la barra de avance de la versión del 2017 tenia 2 insignias doradas al final, esta barra no tiene nada de insignias doradas. Entonces como se consiguen las insignias doradas para hacer ese logro?

    Me parece que este evento todavia le faltan algunos ajustes, y si el avance fuera diferente para cada nivel de dificultad seria mejor.

    También la barra de avance es diferente dependiendo de los puntos de logro que tengan con su personaje.

    [​IMG]
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    Volvio el evento Monster Hunt, ya va tres veces este año. Sin embargo esta vez arreglaron varias cosas y veo bastante gente haciendolo.

    - Ya no hay Insignias en el inventario
    - El drop es diferente dependiendo del nivel de dificultad.
    - Al final de la barra dan una Insignia para el logro.

    Las copitas de avance del evento tienen diferentes valores:

    En el Gran Desierto:

    Cruel: 3x, 4x, 6x y 7x
    Inclemente: 5x, 8x, 12x y 15x
    Sanguinario: 6x, 10x, 16x y 20x

    En Mundo Paralelo:

    Infernal: 4x, 7x, 10x y 11x
    Inclemente: 5x, 9x, 13x y 17x
    Sanguinario: 6x, 11x, 16x y 20x

    En el Gran Desierto en Sanguinario avanzan en 3 horas 8K, y en el mapa Grimmastone en Inclemente (incluida Guarida secreta) en 8 horas hacen 22K. Me parecio que iba más lento en Gran Desierto que en Grimmastone, además en Grimmastone consiguen bastantes Fragmentos de Materia y Fragmentos de Pasaje Infernal. También en un grupo fuerte se va más rápido matando los monstruos, a veces habia solo dos fuertes y los demás haciendo el intento.

    Es perferible hacer el evento en mapas del Mundo Paralelo. Solo en la Guarida Secreta en Inclemente hacen 2k de avance cuando salen los Guardianes, eso si, tienen que ser fuertes para poder pasar esa cantidad de monstruos que aparecen (consigan unas cuantas piedras para revivir).

    Si su peke no tiene los mapas de la Ciudad de Cardhum habilitados porque no ha derrotado aún el monstruo de la Cámara de Panotialco, lo pueden hacer en Gran Desierto o en los mapas de la Periferia como Brigavik.

    Los mapas que vi más gente haciendo el evento son Grimmastone en Inclemente y Brigavik en Sanguinario. Me dijeron que otros mapas como Gruta de Aquelarre también se avanza bastante, pero hay que tener Deluxe para recoger el drop ya que los monstruos lanzan mucho veneno.

    El evento tiene una sola Barra, pero el tamaño de la Barra depende de la cantidad de puntos de Logros que tengan y del nivel del personaje.

    [​IMG]

    Este peke es nivel 56, no me moleste en hacer este evento.

    [​IMG] [​IMG]
    Aunque algunos personajes tenian nivel un poco menos de 100 y tenian esta barra.

    [​IMG] [​IMG]

    Este evento esta bueno para los pekes, asi aumentan bastante el nivel de Sabiduria, los puntos de grupo, consiguen Runas, Gemas e Items. La mayoria de los premios que dan las esferas son Drakens, y seguro ya tienen muchos de los demás premios. Lo malo es que un peke solo no puede ir en Inclemente o Sanguinario, necesita otros que lo ayuden.

    Con respecto al único logro del evento:

    [​IMG]

    Primero les pide 1 Insignia, luego 3 Insignias y de último 6 Insignias. Para conseguir el logro necesitan hacer 10 veces el evento.

    Si tienen dudas, pregunten!!!
     
    Last edited: Jul 9, 2022
    Elendel80 likes this.
  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Ahora que me pongo a ver los logros de este evento, miren lo que le paso a mi Maga y a mi Cazador:

    [​IMG]

    Como ven hicieron el evento 1 sola vez, y les salio el titulo Cazamonstruos Superior y Rey de los Cazamonstruos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Mi War los esta envidiando, tiene que hacer 10 veces el evento para que le den ese titulo, y eso que tiene más antigüedad que los otros personajes. Resulta que los que terminaron primero el evento se aprovecharon del error, como el War termino despúes ya habian arreglado el problema.

    A veces no entiendo, si tienen un Servidor de Prueba, no deberian probar los eventos antes de lanzarlos con errores y a cada rato un Hotfix!!!