Event FAQ Evento Revuelta de los Enanos Cohetes

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, Jan 8, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Forum Pro

    [​IMG]

    Aqui esta la Guia en pdf del evento (en Ingles):
    https://board-en.drakensang.com/thr...faqs-acontecimientos.78380/page-2#post-778733

    Este evento es sencillo y seria fácil de hacer si no fuera por dos cosas:
    - El poco drop de entradas "Mezclas de aceite del profesor Jullov".
    - El error en el reinicio de los Bébes maquinas una vez destruidos.

    Los premios de las barras estan buenos, incluso para alguien que ya haya hecho este evento anteriormente.

    Para comenzar este evento hay que ir a la ciudad de Kingshill hablar con el profesor Jullov.

    [​IMG]

    Para la primera misión tienes que ir a cualquier mapa que haya enanos cohetes para conseguir la pólvora, pueden ir en Normal. De preferencia el mapa Valle Puntiagudo es más pequeño y rápido de conseguir la pólvora. Otras opciones son: Floresta Perpetua, Vigía Eterna y Zona del Templo, pero son más largos y tardan más en aparecer los enanos cohetes en el mapa. Aparecen 8 sitios con enanos cohetes en cada mapa, los pueden ver en los puntos rojos del mini mapa.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Después el profesor Jullov les pide que le muestres 40 Mezclas de Aceite para poder entrar al Laboratorio.

    [​IMG]

    En el Inventario pueden ver cuantos aceites tienen.

    [​IMG]

    Las mezclas de aceite del profesor Jullov las consiguen matando monstruos en mapas como: Zona del Templo, Valle Puntiagudo, Vigía Eterna, Floresta Perpetua, y otros mapas donde aparecen los enanos cohetes. Solo vayan en dificultad Doloroso o Cruel, no es necesario dificultades altas dan lo mismo. En modo Normal los monstruos no dan aceites si estan 5 puntos por debajo de su nivel.

    [​IMG]

    Para conseguir aceites van a tardar mucho tiempo, la caida de aceites es muy baja, apenas en Valle Puntiagudo consiguen entre 15 a 20 por mapa, y en Zona del Templo entre 30 a 45 por mapa. Muchos prefieren Valle Puntiagudo ya que es un mapa pequeño y más rapido conseguir los aceites, otros van a Zona del Templo en grupo y se dividen para matar los monstruos. Lo bueno es que en el proceso consiguen runas, y otras cosas como hiervas y minerales necesarias para fabricar pócimas, remedios, entre otros.

    También en Emilia pueden comprar aceites todos los dias sin ser premium. Les vende hasta 100 aceites diarios, pero necesitan mucho oro.

    [​IMG]

    Para tener una idea de la cantidad de aceites que van a necesitar, en la Guia hay una tabla de avance por nivel de dificultad.

    [​IMG]

    Todo el evento son 80.000 de avance, donde solo la Barra V representa el 50%.
    Asi que: el avance lo dan las 4 Cajas de Fuegos Artificiales y la Pila de Fuegos Artificiales Reales. La primera fila de la tabla son el avance que da cada Caja y la última fila es la Pila.

    Asi que hagamos un cálculo para la dificultad Inclemente (Merciless).

    Tenemos 4 cajas x 58 + 230 = 462 de avance en Inclemente

    Para todo el evento: 80.000 / 462 = 173,16 veces que necesitan entrar

    Para entrar al mapa del evento se necesitan 24 mezclas de aceite, no importa la dificultad, les pide lo mismo.

    [​IMG]

    Asi que: 173,16 x 24 = 4.155 de aceite que van a necesitar para terminar el evento en Inclemente.

    Se podrán imaginar los niveles de dificultad menores a Inclemente la cantidad de aceite que van a necesitar para terminar el evento.

    Déspues que entren al Laboratorio del profesor Jullov, la parte 3 de la misión que les da el profesor Jullov les premian con un Manto del evento (dura 3 horas activo). Ese manto incrementa los puntos avance del evento y si van a buscar aceites incrementa la cantidad de aceites que sueltan los monstruos. Si aprovechan bien ese manto les reduce la cantidad de entradas al evento y por ende la cantidad de aceites que necesitan.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Esta misión a veces tiene un problema, tienen que hablar con el profesor Jullov que esta dentro del Laboratorio sentado en la Pila de Fuegos Artificiales Reales, y a veces no les aparece para interacturar con él. Lo mejor es eliminar la misión y retomarla de nuevo, asi se arregla el problema.

    Si entregan esta misión, les dan el manto y comienza el conteo de las 3 horas de duración (asi no lo usen). Si no van estar las 3 horas jugando mejor no entreguen la misión. Pero si no lo hacen no les activa la siguiente misión diaria.

    [​IMG]

    Esa misión se activa todos los dias, y pueden conseguir 1500 de avance en cualquier dificultad.

    Una vez que entren al Laboratorio del Profesor Jullov, tienen que destruir los 4 Centinelas Bébes Maquinas.

    [​IMG]

    Parece fácil, pero esos Bebes Máquinas son resistentes al Hielo, Luz, Veneno y Fuego, pero la resistencia de la armadura es mediocre. Usen ataques que produzcan daño físico para poder reducir rápido su vida, sino van a tardar mucho.

    Los Bébes Máquinas envian Bombarderos (pequeñas bombas con patas) que se dirigen a destruir las Cajas de Fuegos Artificiales. Van en grupos de 4, y si llegan a las cajas 4 oleadas de estos bombarderos destruyen las cajas y al final no obtienen avance de esas cajas.

    Aunque a los laterales aparecen unos controles (ver puntos azules en el mini mapa) que activan unos quemadores en el piso (necesitan 1 aceite para activarlo), con ello matan los bombarderos, pero tienen que activar varios en el camino. Realmente nunca usé esto, lo mejor es apurarse.

    [​IMG]

    Además de eso, al pasar el tiempo se activa la caida de fuegos artificales, al principio cae 1, después 2, después 3, y reducen bastante la vida. Si tienes poca vida no aguantas el bombardeo constante de los fuegos artificiales que cada vez pegan más duro. Por supuesto los magos siempre son los primeros en morir, o cualquier otro que tenga bajo nivel de vida.

    [​IMG]

    Ahora viene el ERROR que tiene el evento, y tiene que ver con la activación de los Bébes Máquinas.

    [​IMG]

    Se supone que al destruir una máquina, se activa la siguiente, y al destruir esa se activa la siguiente, asi sucesivamente. Pero que pasa cuando no se hace nada, las máquinas también tienen un tiempo de activación para prevenir eso. Se puede ver ese tiempo que depende de la cantidad de jugadores en el mapa, al haber los 5 jugadores se acorta ese tiempo.

    Por ejemplo, si usted va solo a la misión diaria de Jullov en cualquier dificultad, destruye cada una de las máquinas y ni siquiera se llegan activar con los retardos que tienen. Pero si va más de 1 jugador los tiempos se acortan, lo que les va a pasar es lo siguiente:
    - Destruyen la máquina 1, esta nunca se reactiva nuevamente.
    - Destruyen la máquina 2, se vuelve a reactivar nuevamente. La primera activación fue porque destruyeron la máquina 1, la segunda vez fue por el tiempo de retardo que hay. La tienen que destruir nuevamente.
    - Al destruir la máquina 2 se activa la máquina 3, al destruir la 3 se vuelve al rato a reactivar por el tiempo de retardo. La tienen que volver a destruir.
    - Al destruir la máquina 3, se activa la máquina 4. Al destruir la máquina 4 se termina el proceso y aparece en el centro del mapa la entrada a la Guarida Secreta. Pueden tomar el avance de la Pila de Fuegos Artificiales Reales y de las Cajas de Fuegos Artificiales. Al rato se vuelve activar la máquina 4, pero ya no necesitan destruirla.

    En definitiva, cuando deberian solo destruir 4 Máquinas, terminan destruyendo hasta 6 Máquinas por mapa (si son rápidos puede ser que lleguen a destruir solo 5). Tienen que tener cuidado, si van a destruir la Máquina 4 al destruir por primera vez la máquina 3, van a tener que volver a destruir la máquina 3 y se les va a volver activar la máquina 4. En este proceso depende que tan rápidos son destruyendo las máquinas.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Lo mejor para evitar ractivación de las Bébes Máquinas, es ir en grupos de 5, asi usan la siguiente secuencia de destrucción de las máquinas: 3 2 1 4, también funciona la 3 1 4 2. Asi solo destruyen 4 y no 6 máquinas. Tienen que ser fieles a esa secuencia, si destruyen una antes que la otra se vuelve a reactivar.

    Lo bueno de destruir Bébes Máquinas es que les da Llaves de Pericia, la cantidad depende de la dificultad (dan 5 en Inclemente por máquina), y al entrar en Inclemente también les dan 1 Pasaje Infernal por Máquina.

    Con este evento pueden fabricar un Adorno de Arma al conseguir las 100 Estrellas Pirotécnicas que recogen en la Pila de Fuegos Artificiales Reales (1 por mapa). En la foto pueden ver que me dieron 4x de Estrellas Pirotécnicas, eso es porque tengo la Joya de Ingredientes en mágica que incrementa en 3 la cantidad.

    [​IMG]

    Pueden fabricar el Adorno de Arma en el Banco de Trabajo.

    [​IMG]

    A mi maga le salio el Adorno del Arma asi:
    [​IMG]

    A mi War le salio asi:

    [​IMG]

    Video del evento Revuelta de los enanos cohetes:

     
    Last edited: Jan 14, 2022

Share This Page