Game FAQ EXTRAER GEMAS y RUNAS

Discussion in 'Sección España & Latam' started by FENRIR_LOBO_RAGNAROK, Nov 17, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. FENRIR_LOBO_RAGNAROK

    FENRIR_LOBO_RAGNAROK Forum Apprentice

    Hola, hace tantos meses sin poder jugar por quedarme en el W7 que ya me olvidé de como y donde extraer gemas y runas, encima como todo es en inglés el buscador no entiende el castellano (2do idioma más hablado y escrito en este mundo, que si siguen los descerebrados haciendo macanas, ni mundo va a quedar).-

    Saludos y Gracias por las respuestas (seguramente de CiscoNetPlus, porqué los moderadores desaparecieron todos.-
     
    CiscoNetPlus likes this.
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    ja ja ja hola

    Bueno, no entendi bien la pregunta. Quieres saber donde conseguir Gemas y Runas?

    Las gemas las consigues matando monstruos en todos los mapas, a mayor nivel de dificultad mejores gemas te dan.

    Las Runas las consigues a partir del nivel de dificultad Doloroso, sobre todo matando monstruos Campeones o Lideres. Yo voy mucho al mapa Zona del Templo y Valle Puntiagudo ya que hay bastantes. Y cuando se hace cofres en Sanguinario en Valle Puntiagudo y Bahia Apacibles salen muchos, asi se consiguen bastantes Runas. Hace tiempo deje de ir al Gran Desierto, da menos runas que antes.

    También haciendo eventos matando Jefes o Boss, como Oro Estelar, Vence al Invencible, y Big Game Hunt (Caza Mayor) se consiguen bastantes gemas y algunas runas.
     
    FENRIR_LOBO_RAGNAROK likes this.
  3. FENRIR_LOBO_RAGNAROK

    FENRIR_LOBO_RAGNAROK Forum Apprentice

    Hola, Gracias por esa información, cuando pueda volver a jugar la tendré en cuenta, pero lo que preguntaba es como sacarlas de donde están, controlando el depósito me encontré 2 bagatelas con 4 espacios y quiero reemplazar 2 con 3 espacios ocupados y recuperar sus runas, supongo que lo mismo servirá para las gemas, hacen tantos cambios empeorando lo que funciona bien que ya me perdí.-

    Saludos.-
     
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Ahora si entendi la pregunta. Todas las Gemas, Runas y Joyas las puedes extraer del item donde estan en la Joyera de cada ciudad en "Modificar gemas y objetos".

    [​IMG]

    Le das en Modificar gemas y objetos, y te va abrir una ventana con el Inventario abierto, luego con el boton derecho del raton le das a cualquier item del personaje o a cualquier bagatela.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Y por una cantidad de oro puedes extraer las gemas, runas y joyas. Cuanto más alto el nivel de las gemas, runas y joyas te cobra más para extraerlas.
     
    Last edited: Nov 18, 2021
  5. HÉROESdeMALVINAS_ARG

    HÉROESdeMALVINAS_ARG Forum Apprentice

    Muchas Gracias, como dice un dicho de por acá, Más perdido que Adán en el día de la Madre.-

    Saludos.-