Event FAQ Festival Aniversario de Dracania (10 Años)

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, Sep 25, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    Aqui esta la Guia del Evento en Ingles:
    https://board-en.drakensang.com/thr...n-anniversary-festival-10-years-of-dso.84268/

    Este es un evento sencillo, realmente fácil, en un dia se puede terminar si vas en grupo. Yo empece algo tarde asi que me llevo una semana terminarlo con mis dos PJs ya que no conseguia grupos y varias barras las hice solo, sobre todo la última barra donde hay que matar 3 Jefes es necesario ir en grupo, y en esa fue donde más tardé.

    Primero vas a Festos en Kingshill, alli te dan 4 misiones.

    Una de ellas es conseguir 50 marcas de valentia matando a 50 Jefes de Mazmorra. Es muy fácil esa misión, la pueden hacer sin hacer el evento solo para ganar los 1500 anders de recompensa. Van al Jefe Heredur y lo matan 50 veces en NORMAL, él es nivel 17 en normal, solo entran y salen 50 veces. Pueden ir a matar a cualquier Jefe, en Normal es más rápido y fácil. Al entregar la misión te dan 1 Marca de la Valentia Cargada. Hay que hacer esta misión para poder comenzar la última barra.

    Otra de las misiones es conseguir 50 Cascaras de huevo. Para abrir los huevos que estan por todos los mapas necesitan 5 Cascahuevos de Festos, estos se consiguen matando monstruos en cualquier mapa en Doloroso en adelante. Yo normalmente voy a Gruta de Aquelarre, hago la misión diaria de Thabo, las misiones diarias y aprovecho para abrir los 6 huevos que se encuentran en ese mapa hasta completar las 50 Cascaras de huevo. Al abrir los huevos te dan 1 Cascara de huevo, 1 Cohete, Cristales de la verdad, a veces Gemas o Esencias.

    Los Cristales de la verdad se usan para comprar en el vendedor Festos.

    Para ingresar al evento, lo pueden hacer de dos formas:
    - Ir al mapa general: Arena Aniversario con las fichas que te dan al conseguir las 50 cascaras de huevo, donde es aleatorio los monstruos y te dan cofres de cualquiera de las diferentes barras. Solo puedes abrir los cofres que te dan si tienes desbloqueda esa barra.

    - Ir a una Barra especifica: para ello necesitas primero comprar las entradas, y las puedes conseguir en tres sitios:
    a) Emilia: te las vende en Oro, pero necesitas ser Premiun o Deluxe.
    b) Thabo: te las vende con Fragmentos entre mundos.
    c) Festos: te las vende con Cristales de la verdad.

    Esta última es la mejor forma de hacer el evento, compras las entradas para la primera Barra (Duria) la terminas y compras para la siguiente. En cada barra te dan 3 entradas para la siguiente barra. La cantidad de entradas que necesitas depende de la dificultad te elijas. En la Guia del Evento (link arriba) hay una tabla con los puntos que dan por cada dificultad y la cantidad de veces que tienes que hacerlo. Si vas en Mundo Paralelo Inclemente solo necesitas 3 entradas para terminar la barra (justo las entradas que te dan por barra), si vas en letal necesitas 9 a 14 entradas dependiendo de la Barra.

    Si ustedes van con alguien que ya termino el evento, dejen que él abra primero el cofre grande, asi les dan más avance.

    Cuando lleguen a la última barra, pueden hacer cualquier mapa o la Arena Aniversario, al finalizar en la parte de abajo se habilita el Desafio de Dracania (es como la guarida secreta). Para entrar necesitan haber finalizado la misión de matar los 50 Jefes y tener entradas (Marca de la Valentia Cargada). Las pueden comprar con Oro en Festos.

    En la última barra les van a salir 3 Jefes a la vez que deben eliminar. Por eso es mejor ir en grupo, y que tengan daño, sino van a sufrir y deben abandonar (eso me paso varias veces). La gente a veces escoje Infernal y despues no pueden con los Jefes en esa Dificultad. Asi que me iba comodo en Cruel y completaba la barra.

    Cada Barra les da:
    - 1 Ampliación de Inventario.
    - 1 Ampliación de Deposito.

    Eso se lo dan como una compra, asi que lo pueden usar en otro personaje que tengan. Cargan el otro personaje y aceptan la compra.

    EL evento a veces tiene algunos Bugs, como por ejemplo:
    - Cuando usas control mental con el mago los monstruos no le paran y te persiguen a ti.
    - En los tres Boss a veces uno de ellos se queda estático y desaparece, mejor asi solo matas los otros dos, y a veces tarda mucho para bajarles la vida.

    Otra cosa son las Porras para las piñatas. Las normales las consiguen en los cofres grandes de los mapas, pero no siempre. Y las Porras Doradas las consiguen abriendo las piñatas normales, una por piñata normal, asi que deben saber en cual piñata les salio para ir a buscarla a otra. Hasta ahora solo me han salido 2 Porras Doradas, y cuesta mucho conseguir Porras Normales, a menos que las compres.

    Hay personajes con nivel bajo que quieren hacer el evento. El problema es cuando van a comprar las entradas. No Tienen Premium para comprar con Oro en Emilia, tampoco Cristales de la verdad para comprar en Festos, asi que las tienen que comprar en Thabo con Fragmentos entre Mundos. Pero llega un momento que se les termina los Fragmentos entre Mundo.

    Por eso deben hacer la misión diaria de Thabo (Viaje Astral Misterioso - Caverna de Cuarzo), asi consiguen entradas para el mapa Caverna de Cuarzo alli consiguen Fragmentos entre Mundos. Aqui deben saber lo siguiente:
    - En Habilidades de Grupo, coloquen el Cambiador de Reino en 5/5.
    - Consigan una Runa de Cambiador del Reino, la suben a Leyendario, asi la Habilidad de Grupo - Cambiador del Reino les queda en 10/5.
    - En el mapa Caverna de Cuarzo si tienen suerte consiguen un Amuleto, usenlo cuando entren al mapa.

    De esa forma, consiguen muchos mas Fragmentos entre Mundos. Hay muchos eventos que van a necesitar Frag entre mundos, asi que hagan esa misión de Thabo diariamente para conseguir las entradas.

    Nota:
    Hay una Mascota que vende Festos (32999 cristales de la verdad) que se llama Trasgo de Tarta, tiene:
    - 5% a los daños.
    - 4% al valor critico.
    - 3% veloc de ataque.

    Si la compran, y la suben de nivel completa les da:
    - 14% daño.
    - 16% valor critico.
    - 12% veloc de ataque.

    Cualquier comentario o duda haganla saber.

    Para conseguir una Afliación Deluxe o Premium, hay tres eventos donde se consigue:
    - Vence al Invencible (Defeat the Undefeatable).
    - Evento Dragan (Curse of the Black Knights - Return of Dragan).
    - Heroes en Alza (Rising Heroes).
     
    Last edited: Oct 14, 2021
    DJFrANKyEHP likes this.
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    Muy fácil de hacer el evento (en un solo día se hace completo), y no ha cambiado con respecto al año pasado.

    [​IMG] [​IMG][​IMG]
    [​IMG] [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Pueden ver que en cada barra les dan tres entradas para la siguiente barra, asi que si van en dificultad Inclemente Paralelo o Sanguinario, solo necesitan comprar en Thabo dos entradas para la primera barra Duria (si tienen a alguién que les abre de primero el cofre grande, con ello les da el bono a ustedes). Si no, vean cantidad de entradas necesarias abajo en la tabla.

    Tabla de avance que esta en la Guia en Ingles:
    [​IMG]

    En esa tabla en color anaranjado están los valores cuando abren el cofre grande al final de limpiar cada mapa (son 5 oleadas de monstruos cada vez que entran a un mapa y en la última oleada aparece un Centinela), los valores de abajo de cada dificultad son la cantidad de corridas que necesitan para poder terminar cada mapa. Deben tener cuidado con algo, el primero que abre el cofre grande del centro le dan esos valores de avance de la tabla (valores en anaranjado), pero activa a todos los demás el Bono "Campeón de la Arena de Aniversario" por 5 min. Ese bono les da el doble de avance a los demás.

    Por ejemplo: van en Sanguinario, el primero que abre el cofre grande le da 50 de avance, y a todos los demás 100 de avance. Por eso deben rotarse para abrir el cofre, sino los demás completaron la barra y el que abrio siempre el cofre de primero se queda atrás en el progreso. Lo mejor es ir con alguién que ya completo el evento y asi que esa persona abra los cofres siempre para que los demás tengan el bono y terminen más rápido.

    [​IMG]

    El evento lo hacen comprando en Thabo las fichas para cada una de las barras. Si van a usar la Ficha de la Arena de Aniversario, el cofre que aparece al final les da Cofres de Abono para una barra aleatoria. Ese cofre solo lo deben abrir cuando tienen liberado esa barra, asi les da avance para esa barra. Si lo abren antes pierden el avance de ese cofre.

    Por ejemplo: fueron con la Ficha de Aniversario y les dio cofres para el mapa Atlantis (la cantidad de cofres que les da depende la dificultad con que entraron).
    Van empezar el evento por Duria, van a Thabo y compran las fichas para Duria, una vez terminado Duria van al mapa Tierras del Norte y después Lor'Tac, cuando liberen Atlantis abran los cofres de abono del mapa Atlantis y les da avance en esa barra, luego entran con fichas de Atlantis para terminar de completar la barra.

    Cada Barra les cae a veces items únicos de esa región o evento. Por eso muchos repiten un mapa especifico para conseguir un item único. Como el mapa de Sombras Terribles que da items únicos de Sargon.

    La última barra del evento "Desafio de Dracania" para hacerla deben completar la misión de Festos:

    [​IMG]

    Esa misión es muy fácil de hacerla, se van a cualquier Jefe y lo matan en Normal 50 veces. Normalmente, voy a Heredur que esta cerca y en Normal es nivel 17, muy fácil de matarlo. La pueden hacer con todos los personajes que tengan (no es necesario hacer el evento para realizar esa misión), asi se ganan 1500 anders por personaje.

    También para poder entrar a la Arena de Desafio de Dracania necesitan tener "Marcas de valentia Cargadas". En inventario pueden ver cuantas tienen:

    [​IMG]

    El NPC Festos les vende con Oro, Anders y Cristales de la verdad las Marcas de la valentía cargada, pero solo les aparece a la venta cuando completen la misión anterior.

    Para completar la última barra pueden ir a cualquier mapa del evento, y luego de limpiar el mapa les aparece una mano, y alli es donde entran a la Arena de Desafio de Dracania. En la Guia en Ingles esta la lista de los Jefes que aparece para cada uno de los mapas, por supuesto eviten los dos mapas donde aparece supuestamente Mortis (mapa Ander y Sombras Terribles).

    [​IMG]
    [​IMG]

    Despúes de matar a los Jefes del mapa (les aparece tres Jefes, pero si van en dificultad Sanguinario salen cuatro Jefes), abren el cofre final y les da avance de la última barra y un montón de gemas, y si tienen suerte el Arma de Aniversario. El drop del arma ha mejorado, a muchos ya les salio, otros todavia hacen el intento, más o menos entrando unas 10 veces puede ser que les caiga el arma.

    [​IMG]

    Donde consiguen Cascahuevos de Festos?
    - En el cofre de los diferentes mapas del evento, a mayor dificultad les dan mayor cantidad (en Normal les dan 5x).
    - Matando monstruos dignos en cualquier mapa del juego (que no esten por debajo del nivel de su personaje, por eso hay que ir en Doloroso).
    - En las Barras de avance del evento.
    - Completando una misión diaria de Festos de matar 3 Centinelas de los mapas del evento les da 100x, la pueden hacer en dificultad Normal.
    - Comprando en Festos con Anders.

    Donde consiguen Fichas de la Arena de Aniversario?
    - Abriendo los huevos misteriosos de Aniversario que aparecen en cualquier mapa del juego, aleatoriamente les dan 1x Ficha y a veces otras cosas (gemas, cohetes, esencias). Esos huevos aparecen en dificultad Normal en cualquier mapa, pero los monstruos no les dan Cascahuevos al matarlos en esa dificultad.
    - Barras de avance del evento.
    - En el NPC Festos con Cristales de la verdad, y Emilia si tienen Premium les vende 10 veces con oro.
    - Birthday Meanie (son los barriles que salen en el Barco Aniversario que esta en la ciudad de Grimford). Si tienen suerte y les sale el premio les dan 1x o 2x de fichas.

    Donde consiguen Cristales de la Verdad?
    - Barra de avance del evento.
    - Abriendo Huevos misteriosos de aniversario en los diferentes mapas, a veces les dan 3x, 10x o 15x.
    - Abriendo Cofres de Abono de Aniversario: estos cofres se los dan cuando entran al evento con la Ficha de Arena de Aniversario, la cantidad de cofres que les dan depende de la dificultad con que entraron. Estos cofres también los pueden comprar en Emilia con oro, siempre y cuando tengan Premium o Deluxe.

    Donde consiguen Marcas de Valentia Cargada?
    - Comprando en el NPC Festos: les vende 20 con oro, también con Cristales de la verdad, y con Anders pueden comprar las que quieran.
    - Abriendo Birthday Meanie con Martillos Dorados, si tienen suerte les sale el premio y 1x Marca de Valentia.

    Donde se consiguen Porras de piñatas normales?
    - Barras de avance del evento.
    - Comprando en NPC Festos con Cristales de la verdad y Anders.
    - Abriendo Cofres de Abonos de Aniversario.
    - Abriendo Birthday Meanie con Martillos Dorados, si tienen suerte les sale el premio y 5x Porras.
    - Abriendo Piñatas Doradas (ver abajo contenido de las piñatas doradas).

    Donde se consiguen Porras doradas?
    - Abriendo Piñatas normales: en la ciudad de Kingshill hay 7 piñatas normales en diferentes vendedores (solo 6 piñatas sirven para el logro, la de Abd-Al-Karim no les sirve para el logro). Cada una puede darles 1 sola Porra Dorada (lo tienen que intentar varias veces), una vez que les de la Porra Dorada, vayan a otra piñata y anoten la que ya les dio la porra dorada para no volver. Comiencen con las piñatas que les piden pocas porras para abrirlas.
    - Comprando en la Tienda del evento, les venden 3 Porras Doradas por 5K de Drakens c/u.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Importante:
    Deben anotar de cuál vendedor les salio la Porra Dorada para cada uno de sus personajes, esta solo sale una vez por cada piñata. Si no lo hacen después no van a saber cuál piñata les dio la Porra Dorada y cuál todavia no.

    Si necesitan más Porras normales para seguir abriendo piñatas las pueden comprar con Cristales de la Verdad, o abriendo Piñatas Doradas. En el Monedero pueden ver cuantos Cristales de la Verdad tienen:

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Además da algunas cosas más como sabiduria y drakens pero se cargan automáticamente al inventario.

    Cada Piñata Dorada les da las Pieles de Jefes de esa región, asi que vean de cuál Jefe necesitan las pieles y decidan cuál Piñata Dorada abrir.

    Solo pueden abrir una vez cada Piñata Dorada durante el evento.

    Festos tiene unas cuantas misiones, y después solo les quedan tres (3) misiones que son repetitivas diariamente.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Aunque realmente solo valen la pena las dos últimas.

    A veces en los mapas del Evento les aparece el Jefe Daran al final de limpiar las 5 oleadas de monstruos:
    [​IMG]
    Este Jefe deja Monturas, Mascotas o Disfraces del evento de Primavera.

    Deben conseguir Martillos Dorados en los cofres de cualquiera de los mapas del evento principal (caen aleatoriamente y no depende de la dificultad con que entraron, yo hago todas las diarias de Festos en Normal y de vez en cuando salen esos martillos). Ese Martillo sirve para abrir seis Goblins de cumpleaños listos para aplastar (barriles) que salen en el Barco que esta en el mapa de la ciudad de Grimford.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Normalmente esos barriles (Birthday Meanie) les dan Monedas de Oro (1x, 2x o 3x) que las pueden usar para cambiarlas por las misiones que da el NPC Drake que esta en Kingshill (al lado de Festos), como Mascotas, Montura, Disfraz, Aura alquimica y Anfora Arruinada (al abrirla les da una mascota).

    [​IMG]

    Para que les salga el premio que esta en la imagen de anterior, hagan lo siguiente:

    1) Lo primero que deben hacer es verificar que no haya más nadie en el barco abriendo barriles para que no se pierda la secuencia.
    2) Deben buscar en cuál de los barriles identificados del 1 al 4 esta el premio.
    3) Después sigan la secuencia del siguiente número.
    4) Si pierden la secuencia, salgan y vuelvan a buscar en cuál de los 4 barriles esta el premio, y sigan nuevamente la secuencia.

    Por ejemplo:
    Si el premio esta en el barril 3, salgan y en la siguiente abran el barril 4, en la siguiente el barril 1, en la siguiente el barril 2 y asi sucesivamente. Si no sale premio, es seguro que alguién también esta abriendo barriles y se pierde la secuencia.

    Una vez que les salga el premio se deshabilitan los barriles que les falta abrir, salgan y vuelvan entrar para seguir abriendo barriles.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    El logro de "Fiesta de la Piñata" lo consiguen al abrir una sola vez cada una de las piñatas normales, pero la piñata de Abd-Al-Karim no cuenta para ese logro. Hay 7 piñatas normales en la ciudad de Kingshill, en las demás ciudades no hay piñatas normales, solo una piñata dorada para abrir en las ciudades de Kingshill, Jarlon, Ellonidos, Andrakash, Yaltepete, Hiraja y Cardhun.
     
    Last edited: Oct 14, 2022
    DJFrANKyEHP likes this.
  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Mini Evento Festival del Aniversario de Dracania – Enanos Oscuros Ladrones

    [​IMG]

    Pueden ver la información aqui:
    https://board-en.drakensang.com/threads/hotfix-de-evento-de-anviersario.85601/

    Video sobre el Mini Evento:


    Básicamente hay que ir a a cualquiera de los siete (7) posibles mapas a matar los Enanos Oscuros (a partir de la dificultad Doloroso):
    • Caverna de cuarzo
    • Torrepetra
    • Monte férreo
    • Montañas centelleantes
    • Volcán Suvius
    • Cuna de la muerte
    • Cueva del tesoro
    Los enanos oscuros estarán marcados en el minimapa con un icono de calavera y puntos rojos. En menos de 2 horas terminan el Mini Evento, es muy fácil de hacer.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Mi recomendación, vayan a los mapas más pequeños como Torrepetra o Caverna de Cuarzo. Aunque este último necesitan la entrada "Camino entre mundos a la Caverna de Cuarzo" y en los grupos les van a pedir que tengan la Runa "Cambiador del Reino" en Legendario, pero harian dos cosas a la vez, avance del Mini Evento y conseguir bastantes Fragmentos entre mundos.

    El avance de la barra del Mini evento depende la dificultad en que entraron:
    • Doloroso: 20
    • Cruel: 40
    • Letal: 60
    • Infernal: 80
    • Inclemente: 100
    • Sanguinario: 120
    Los Enanos Oscuros les dan "Cristales de la verdad Fragmentados", asegurense de recogerlos, no es necesario matar a más nadie, salgan del mapa y vuelvan entrar. Esos enanos apenas entran al mapa y se mueven, comienzan a buscarlos, son agresivos.

    El avance que consegui difiere del indicado anteriormente. Tienen que buscar bien las bolsitas de avance, a veces no se ven bien en el mapa y estan caidas cerca de donde estaban los Enanos. No es necesario recogerlas, al pasar por encima automáticamente las recogen.

    En Infernal: les dan bolsitas de avance de 40x, a veces ninguna, otras 40x+40x y en otras 40x+40x+40x (ver imagen arriba).

    En Inclemente: les dan bolsitas de avance de 60x, a veces ninguna, otras 60x+60x y en otras 60x+60x+60x (ver imagen arriba).

    En Sanguinario: les dan bolsitas de avance de 80x, a veces ninguna, otras 80x+80x y en otras 80x+80x+80x.

    [​IMG]
    [​IMG]

    En cada uno de los siete mapas pueden encontrar una sola marca en el piso para la búsqueda del tesoro, pero solo se desbloqueará con un mapa del tesoro pirata. El mapa del tesoro pirata solo puede caer desde el cofre de la Arena Desafío de Dracania o desde el paquete en la tienda. Para caer del cofre de la Arena Desafío de Dracania debe estar activo el Mini evento de los Enanos Oscuros. En la Barra de avance del Mini evento les dan 5 Mapas del Tesoro.

    Esos tesoros les dan Fragmentos de Pasaje Infernal, Multiherramientas, Polvo Brillante, Núcleos de vapor y Monedas de Oro, pero la cantidad depende de la dificultad con que entraron al mapa.

    Por ejemplo:
    En Inclemente: 50 Fragmentos de Pasaje Infernal, 30 Multiherramientas y otras cosas que no sé la cantidad.
    En Sanguinario: 100 Fragmentos de Pasaje Infernal, 40 Multiherramientas, 3 Monedas de Oro, 25K de Polvo Brillante y 2 Núcleos de vapor.

    En la práctica, fui al cofre de Desafio de Dracania varias veces a ver si conseguia el Arma de Aniversario con varios personajes y además los Mapas del Tesoro, y no es fácil que salgan mapas del Tesoro.

    Truco:
    Para usar los Mapas del Tesoro lo mejor es ir en Sanguinario para sacarles el mejor provecho, como el Polvo Brillante de 25K por cada uno. Si son pekes (de bajo daño y vida) y no quieren depender de nadie para ir en Sanguinario deben hacer lo siguiente:

    1) Deben comprar por lo menos unos 5 Guardalmas Legendario para resucitar.
    2) Colocarse una mascota que les suba la vida, y cualquier item que les suba la vida.
    3) Ir al Mapa Cueva del Tesoro en Sanguinario (solos).
    4) Colocarse la Montura o correr hasta la ubicación de la marca del tesoro (ver imagen arriba). Usen dos formas de saltar: Salto y Arremetida, dependiendo del personaje, para no quedar atrapados entre los monstruos.
    5) Coloquense cerca de la marca (pero no encima), alli los van a matar. Si se colocan encima los monstruos se quedan cerca de ustedes y no van a dejar que activen la marca en el piso.
    6) Usen el Guardalmas para resucitar (en ese instante tienen unos segundos de inmunidad), acerquense a la marca y usen el Mapa de Tesoro, recojan lo que les dio. Recuerden que pueden usar la Tecla CTRL para ver y recoger los items.
    7) Los vuelven a matar, pero ya recogieron los items, salgan del Mapa gratis, y vuelvan a repetir lo mismo.

    Deben ir al Mapa del Tesoro ya que es más facil para correr y llegar a la marca del tesoro. El mapa de Torrepetra es bueno para hacer el Mini Evento, pero no para ir en Sanguinario activar las marcas, hay demasiados monstruos atravesados.



    El premio final de la Barra es el Elixir de Equipamiento Premium:
    [​IMG]

    Ese Elixir lo usan en la Arena de Desafio (donde salen los Jefes), justo antes de matar al último Jefe lo activan, asi cuando abren el cofre obtendrán un item único.

    Eso dice la teoría, en la práctica no sirve para nada ese Elixir. Fui a varios mapas con distintos personajes, al mapa del Evento Sombras Terribles y al mapa de Desafio de Dracania y los únicos que consegui son los que normalmente aparecen en cualquier lado, no son unicos de algún Jefe o de algún evento como dice la descripción del elixir. Pregunté a varios amigos y no les dio nada de importancia, casi todos pensaban que con ese Elixir les iba a dar el Arma de Aniversario, pero nada de nada.

    Algo importante:
    Existe la posibilidad de que los Enanos Oscuros dejen caer Monedas de la Comunidad o Huesos de Dragón al usar el Atuendo de Evento de Aniversario. Para ello activen el código LONGLIVEDSO11 para obtener el Manto de 3 horas (si es que todavia no lo han activado), ese código lo dieron al principio del evento principal y se vence al finalizar el evento.

    [​IMG]

    No importa la dificultad, da lo mismo 5x. Diria que cada 3 a 4 entradas sale Huesos de Dragón o Monedas de la Dificultad. Al final por las 3 horas de duración van a conseguir entre 120 a 150 de cada uno.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Como siempre, cualquier duda pregunten!!!
     
    Last edited: Oct 16, 2022
    DJFrANKyEHP, kirtaku and Paladin21 like this.
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    Que belleza de arma (Arco de Asedio para cazador), lo malo es que le salen a los personajes de bajo daño y todavia no la pueden usar. Primero hay que equipar bien al personaje y subir las gemas para poder usar un arma de dos manos. Si coloco esta arma voy estar como una tortuga disparando y la vida se me baja mucho ya que pierdo el item de la mano secundaria.

    A mi me ha salido el arma de Aniversario a 3/5 de mis personajes, pero realmente al que queria que le saliera el arma y él que más fue a buscarla no le salio por ningún lado.

    Lo bueno de todo esto es que cuando van en modo de dificultad Sanguinario Paralelo en los items que da el cofre de los Jefes, salen unos hechizos super altos, yo los reviso todos antes de venderlos o fundirlos, asi a mis personajes les transfiero los mejores hechizos y los tengo en 100%, además por supuesto de las gemas que caen para hacer polvo brillante.

    Como a estos items con Hechizos a 100%:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Todos esos hechizos los saqué de los items del cofre del Mapa de Desafio. Saquenles provecho al evento asi no les caiga el Arma.

    Dos cositas:
    - Si van a la arena de Desafio, por lo menos lleven Piedras del Alma para resucitar a los demás, el truco es resucitar rápido y seguir atacando a los Jefes, sobre todo resucitar al personaje más fuerte.
    - Si no tienen daño, mejor solo den vueltas a los Jefes (sobre todo a Wendigo), quitenlo de encima a los demás, pero no les quiten los Jefes a los más fuertes. Por ejemplo: un War fuerte puede con un Jefe solo, pero si se acercan van a distraer al Jefe y se los van a quitar, o les van a traer más Jefes que los que puede aguantar.
     
    Last edited: Oct 15, 2022
    DJFrANKyEHP and kirtaku like this.
  5. Paladin21

    Paladin21 Forum Apprentice

    Se viene este evento este mes:

    Dracanian Anniversary Festival
    13.09. 12:00 - 14.10. 23:59

    Dracanian Anniversary Festival - Larcenous Dark Dwarves
    06.10. 12:00 - 11.10. 23:59

    Aquí también hay información:
    https://board-en.drakensang.com/thr...en-mini-evento-enanos-oscuros-ladrones.85709/


    [​IMG]

    Lista de cambios en el evento Fiesta de Aniversario de Dracania (2023):

    - Se agregó un bastón de piñata dorada a la última barra de progreso del evento.

    - Se ha incrementado ligeramente el precio del Bastón de Piñatas (que vende Festos), pero también ha aumentado el número de veces que se puede comprar al día.

    - Mayor caída de elementos del cofre final en los mapas de arena.

    - La rareza mínima de las gemas que se pueden obtener de la Piñata de gemas ahora será pulida (la que está cerca de la vendedora Garnet).

    - Se han agregado monedas comunitarias a algunas barras de progreso (75 en total).

    - Aumentó la probabilidad de que el jefe Daran aparezca dentro de la arena (después de limpiar las 5 oleadas de monstruos).

    - Todas las gemas de la piñata dorada ahora son imperiales.

    - Aumentó la cantidad de elixires premium que se pueden obtener en la barra de progreso del Mini evento Enanos Oscuros Ladrones.

    - Se ajustaron las cantidades de Cristales de la Verdad necesarios para comprar la montura nueva, la montura antigua y el nuevo compañero de Festos.

    - Se agregó una piñata cerca de Grima (no cuenta para los logros).

    - Se agregó una nueva mesa de trabajo para pasteles de aniversario en la ciudad de Kingshill.

    - Se agregó un pastel de aniversario y una receta para crearlo (ciudad de Kingshill).

    - Se agregó el nuevo disfraz de Ángel Guardián y la receta para crearlo.

    - Se agregó la nueva montura Angel Wings, que se puede obtener de una de las Piñatas Doradas.

    Notas adicionales de sincronización:

    - Se agregó un botón de Tienda de recompensas a la ventana del Mini evento Enanos Oscuros Ladrones.

    - Se ha eliminado la misión diaria de Festos de Desafío de Fichas de la Arena (recolectar 50 Cáscaras de huevo) y Desafío de Cascahuevos (derrotar a 3 Centinelas).

    - Se solucionó un problema por el cual los nuevos jefes CE en Primal Spark y Azar's Pit no arrojaban marcas de valentía para una misión de evento de aniversario.

    - Se han solucionado varias ubicaciones de generación no deseadas de huevos de aniversario en Lava Path.

    - Se solucionó un problema de texto con el progreso del evento Smuggler's Greed.

    - Se solucionó un problema por el cual el control mental no funcionaba en las calabazas fantasmas generadas por Gwenfara.

    - Se solucionó un problema por el cual las runas no aparecían en los mapas de Land of Immortal.

    - Se solucionó un problema de texto con el logro de Matar a 250 jefes en Dracanian Challenge Arena.

    - Se solucionó un problema por el cual el ícono de hierba estaba atascado en el centro en Lava Path.

    - Se solucionó un problema por el cual los guardabosques podían explotar el conjunto de BGH en PvP.
     
    Last edited: Sep 13, 2023
    DJFrANKyEHP and kirtaku like this.
  6. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    Aqui esta la Guia en Ingles del evento Aniversario 2023:
    https://board-en.drakensang.com/threads/prazdnichnyj-festival-drakonii-2023.87004/#post-793207

    Básicamente, es la misma metodologia del año pasado. Solo hubo ligeros cambios y agregaron algunas cosas adicionales que no habían antes. Así que, no colocaré aquí en este post toda la información, en los post anteriores esta mucha información que pueden leer, solo complementaré alguna información a los posts anteriores.

    Solo agregaron Monedas de la comunidad a algunas barras para un total de 75, y en la última barra agregaron al final 1 Porra Dorada. En una mañana o en una tarde terminan el evento en PW Inclemente, no es muy difícil.

    [​IMG]

    Hagan este evento con todos los PJs que tengan, así van ampliando el Inventario y el Depósito. Pueden hacer evento con cualquier PJ y la Ampliación de Depósito y de Inventario les aparece como una compra, luego abren el otro PJ y reciban esa compra así amplían el Depósito ó el Inventario del PJ que lo necesita. Además de conseguir items para cada uno de los eventos que hay a lo largo del año.

    Por ejemplo:
    Al hacer todas las misiones de Mundo Paralelo van a llegar hasta Mortis, pero para entrar necesitan Marcas de Mortis y no pueden completar las misiones, además si no matan a Mortis no aparece la misión del Rey Harold para ir al mapa de Tierra de los Inmortales.

    Pero en este evento en la Barra de Sombras Terroríficas aparece al final 25 Marcas de Mortis, y con eso resuelven el problema. Claro si tienen quien los ayude en el evento de Sargón hasta la Barra VI donde les dan Marcas de Mortis no se preocupen por ello, pero si no tienen ayuda esta es una buena forma de conseguir las Marcas de Mortis.

    Tabla de progreso del evento:
    [​IMG]

    Hay dos formas de hacer el evento:
    • Comprar las entradas que necesitan (ver abajo cuantas entradas necesitan), ya sea en Thabo con Anders y Fragmentos entre mundos (todos los que quieran), en Festos con Cristales de la verdad (todos los que quieran) ó en Emilia con oro (limitado) pero deben tener afiliación Premium ó Deluxe.
    • La otra forma es ir al mapa de Arena de Aniversario (ese mapa es aleatorio), si no tienen ficha la pueden comprar en Thabo y Festos, también las consiguen abriendo Huevos misteriosos en los diferentes mapas de Dracania (aparecen 7 Huevos en cada mapa, les recomiendo Torrepetra es un mapa pequeño y fácil de hacer). Al final cuando abren el cofre de aniversario después de las 5 oleadas de monstruos les dan Cofres de Abono para cualquiera de los mapas (en PW Inclemente les dan 9 cofres de abono, a menor dificultad menos cofres de abono). Una vez que comiencen hacer el evento por Duria van abriendo esos cofres de abono según vayan liberando esos mapas (se colocan en color claro los que pueden abrir y color oscuro los que todavía no pueden abrir). Así la cantidad de entradas para esos mapas se reduce ya que tuvieron avance al abrir estos cofres. Lo bueno de estos cofres es que también les dan Gemas (hasta trapezoidales), Drakens, Cristales de la verdad y Porras normales cuando los abren. Esta opción la usan mucho para misión diaria de Festos para ganarse 250 Cristales de la verdad, en 8 a 9 entradas completan los 999 monstruos que tienen que matar.

    Cofres de Abono de Aniversario, se consiguen en la Arena de Aniversario:
    [​IMG]

    Si no consiguen quien los ayude en la última barra, pueden conseguir cofres de abono para esa barra de Desafío de Dracania.

    Bono de Campeón de arena del aniversario da el doble de avance (dura 5 min):
    [​IMG]

    El primero que abre el cofre de Aniversario activa el Bono para los demás y al abrir el cofre les da el doble de avance, pero al que abrió de primero no le dan en el cofre el doble de avance. Pero si se le activa el bono de 5 min, y si son rápidos en el siguiente mapa y si todavía tiene activo el bono puede conseguir el doble de avance.

    [​IMG]

    Con el Bono de Campeón de la Arena de Aniversario activado da dos veces el avance, donde para PW Inclemente es 45.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Vean esta diferencia de los items con Bono y sin Bono que caen al abrir el Cofre de Aniversario.

    Sin Bono (el que abre de primero el cofre):
    [​IMG]

    Con Bono (los que abren después el Cofre de Aniversario):
    [​IMG]

    IMPORTANTE:
    Si están muertos y abren el cofre de Aniversario, no les da el Bono de Campeón de Arena de Aniversario. Deben revivir antes que abran el Cofre de Aniversario.

    A veces les aparece el Jefe Darlan en las Arenas al final de todas las oleadas.
    [​IMG]

    Al matarlo consiguen mascotas, monturas e items del evento de Primavera.

    Cuantas entradas necesitan comprar para hacer el evento?

    Eso depende, si van abrir el cofre de aniversario de primero (sin bono) o no van abrir el cofre de primero (con el bono).

    Pongamos un ejemplo para PW Inclemente

    Hacer evento por primera vez sin abrir Cofre de Aniversario de primero:

    En este caso los van ayudar a ustedes, seguro no son los más fuertes y alguien que ya hizo el evento les va dar una mano.

    Solo deben comprar 2 entradas para la Arena de Duria, luego desde Tierras del Norte hasta Helios no necesitan comprar entradas, con las 3 entradas que les dan en las barras de avance les sirve.

    Luego desde Cloacas Infestadas hasta Revuelta de los Enanos Cohetes deben comprar 1 sola entrada. Tienen las 3 que dan las barras y necesitan una sola.

    Comprando en Thabo esas entradas que necesitan van a gastar 587 Fragmentos entre mundos.

    Hacer evento por primera vez abriendo el Cofre de Aniversario de primero:

    En este caso pareciera que van hacer evento solos sin ayuda ninguna, además que no les van a dar el Bono de Campeón de Aniversario. Para ello necesitan revisar las entradas que están en la Tabla de arriba en donde dice PW Merciless (PW Inclemente).

    Necesitan las 4 entradas para Duría, y luego para las demás Arenas les van a dar en la Barra de avance 3 entradas, restan a las que dice la tabla y eso es lo que tienen que comprar.

    Con esta opción van a gastar 2.999 Fragmentos entre mundos.

    Hacer evento otra vez abriendo el Cofre de Aniversario de primero:

    En esta opción seguro son los que van a dar una mano de ayuda a los de la primera opción. Ya no necesitan el bono de Campeón ya que terminaron el evento, pero tampoco las barras les van a dar las 3 entradas para cada arena.

    Aquí deben comprar la misma cantidad de entradas que van usar los de la primera opción.

    Entonces serian: 2 entradas para Duría, 3 entradas desde Tierras del Norte hasta Helios, y luego 4 entradas desde Cloacas Infestadas hasta Revuelta de los Enanos Cohetes.

    En esta opción van a gastar 3.040 Fragmentos entre mundos. Así que ya saben si van ayudar a otros Pjs cuanto de Fragmentos de Fragmentos van a gastar.

    Abriendo el cofre del Desafío de Dracania, obtienen lo siguiente:
    [​IMG]


    Alli falto el Arma de Aniversario que cae muy poco, y las Plumas Doradas (para fabricar el Disfraz de Ángel Guardián) que también caen muy poco. Pero obtienen bastantes gemas, y en los items obtienen hechizos muy altos (revisenlos antes de venderlos o fundirlos).

    [​IMG]

    También hay un bono que da de 10 min, así consiguen el doble de avance en la última barra.

    Dentro de las posibles recompensas de las piñatas doradas están:
    ● 1x Escudero dorado (mascota) y 1000x Draken,
    ● 1x Dragón Celestial y 1000x Draken,
    ● 1 Traje de guerrero del trueno y 1000 Draken,
    ● 5000x Cristal de la Verdad y efecto Bestia flamífera para las Hombreras de la Bestia Feroz,
    ● 5x Runas menores y 1000x Draken,
    ● 10000x Oro, 1000x Draken y 5000x Andermant,
    ● Gemas imperiales,
    ● ¡NUEVO! Alas de Ángel Celestial (Montura).

    Al abrir las Píñatas Doradas les dan un Bono por 24 horas por cada una, así que mejor no las abran todas juntas el mismo dia:
    [​IMG]

    Para conseguir Porras Doradas:
    - Grima vende 3 por 5K de drakens c/u.
    - Festos vende 1 por 9.999 cristales de la verdad.
    - En la barra final del evento (matando los Jefes) consiguen 1 Porra Dorada.
    - Abriendo las piñatas normales de los 7 vendedores de Kingshill () les puede dar una sola Porra Dorada cada una (deben anotar cual piñata les dio la porra dorada para no perder porras normales y tiempo en la misma piñata).

    Las Piñatas Doradas se puede encontrar en las siguientes ciudades:
    - Kingshill (Duria)
    - Andrakash (Myrdosh)
    - Ellónidos (Atlantis)
    - Jarlon (Tierras del Norte)
    - Yaltepeti (Lor'Tac)
    - Hiraya (Qaizah)
    - Cardhun (Mundo Intermedio)

    Si les sale el efecto Bestia flamífera para las Hombreras de la Bestia Feroz y no lo pueden tomar, es porque ya lo tienen.
    [​IMG]

    Las piñatas Doradas que más se abren son las de: Kingshill, Andrakash y Jarlon, por las pieles de los Jefes de esas zonas.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Nueva montura de las Alas de Angel (Celestial Seraph Wings):

    [​IMG]

    Según pregunté a muchos les salio esa montura en la piñata dorada de la ciudad de Kingshill, Cardhun y Ellonidos.

    Nuevo Desafío de fabricar pasteles:

    En la ciudad de Kingshill esta una torta, y la información que dice la Guia en Ingles es la siguiente:

    ¡Celebra el aniversario este año coleccionando deliciosos pasteles!

    Este es un nuevo desafío comunitario para todo el servidor, donde los jugadores pueden formar equipos y recolectar pasteles para obtener recompensas para todo el servidor.

    [​IMG]

    Allí pueden fabricar pasteles, y los ingredientes necesarios son:
    · 3x Harina
    · 2x huevos
    · 1x Crema espesa

    [​IMG]

    Estos ingredientes se pueden obtener de todos los monstruos en los mapas de cualquier arena (excluyendo la arena aleatoria).

    Hay 3 puntos de control para las recompensas:
    [​IMG]
    Lo cierto es que he preguntado a muchos que ya finalizaron el evento y hasta ahora nadie me ha dicho que les salió algún ingrediente.

    Pareciera un desafío que todavía no está activo.

    Nuevo Disfraz de Ángel Guardián:

    [​IMG]

    El disfraz se puede fabricar en el banco de trabajo y se requiere lo siguiente:
    · 20x Pluma Dorada
    · 20x Arpa Divina

    [​IMG]

    El Arpa divina se puede soltar de todos los cofres finales (Cofres de Aniversario) en cada una de las Arenas (excluyendo la arena aleatoria).

    La Pluma Dorada se puede soltar del cofre únicamente en Dracanian Challenge Arena (Arena de Desafío de Dracania, donde aparecen los Jefes finales).

    Los nombres están cambiados de los items:

    [​IMG] [​IMG]

    El drop fue muy bajo, imposible craftear el disfraz!!!

    Enviaron Nuevo código personalizado por correo (deben tener afiliado el correo), el cual incluye:
    • Atuendo del acontecimiento de aniversario de 3 horas
    • 10 fichas de la arena del aniversario
    • 100 cascahuevos
    • 1 emote de fuegos artificiales de Dracania
    • 20 porras para piñata
    • 50 fragmentos de pasaje infernal
    • 999 esencias del vigor (legendarias)
    Para afiliar el correo electrónico deben loguearse en la página, no entrar al foro, en la esquina superior derecha entren en Gestión de la cuenta, en Newsletters habilitar Recibir Newsletter y guardar. Alli tambien pueden cambiar la clave de acceso de la cuenta si lo desean.

    Bonificación mientras está activo el Atuendo:
    - Aumento del 50 % en el tamaño de la pila de caída de avance de aniversario.
    - Tamaño de la pila de caída de los Cascahuevos de Festos aumentado un 100%. Estos también lo pueden usar al matar monstruos en los mapas de Dracania.
    - Si los usan en el Mini evento de los Enanos Oscuros Ladrones tienen la posibilidad de obtener monedas comunitarias y huesos de dragón (ver post arriba de las capturas de pantalla).

    Personalmente, activo ese código es en el mini evento de los Enanos Oscuros Ladrones, porque así me da Monedas de la Comunidad y Huesos de Dragón, además al matar los monstruos me da Cascahuevos de Festos (utilizo el mapa de Torrepetra).

    Misiones de Drake, el Caballero desafortunado:

    [​IMG]

    Las misiones de Drake no son misiones como tal. Las pueden hacer de dos formas, para conseguir Monedas de Oro.

    1) La primera comprar en la tienda con anders el "Mapa del Tesoro desconocido" (Uncharted Treasure Map). Pueden ver la información aqui:
    https://board-en.drakensang.com/threads/donde-esta-la-informacion-de-evento-del-coso-este.85564/

    2) La segunda: esta es la más fácil y no gastan anders. En las arenas del evento de Aniversario, les dan unos Martillos Dorados "de vez en cuando" al abrir los cofres al final. Con esos Martillos Dorados van al Barco que está en la ciudad de Grimford y abren unos Barriles "Birthday Meanie", estos les dan Monedas de Oro.
    Información aqui:
    https://board-en.drakensang.com/threads/barco-y-arma.85608/

    Una vez que tengan suficientes Monedas de Oro (de cualquiera de las dos formas) van a Drake y toman cualquiera de las misiones. Así cambian las monedas de oro por el premio que tiene esa misión.

    Este evento tiene varias cosas que deben aprovechar:
    - Por supuesto tratar de sacar el Arma de Aniversario es lo principal. Da el doble de daño que el arma de dos manos de Osoroc.

    - Ampliar el Inventario y Depósito de todos los personajes (sin comprar nada).

    - Cambiar los hechizos de todos los items que usan en los personajes al máximo valor. Cuando van en PW Sanguinario los items que da el cofre de la Arena de Desafío (donde salen los Jefes) tienen valores muy altos. Por ejemplo, estos son los valores máximos que he conseguido: Vel de Ataque = 47.112, Daño=44.776, Critico=24.56, Vida=44.537, Vel Movimiento=22.443, Bloqueo=24.318, Armadura=27.388 y Todas las Resistencias=27.481

    - Tratar de abrir todas las piñatas doradas y así conseguir las pieles legendarias de los Jefes de cada región. Las pieles que más se usan son: de Destructor (piñata de la ciudad de Andrakash) fábricas el amuleto, peto, y guantes. Sigrismar (piñata de la ciudad de Jarlon) fábricas el peto. Heraldo (piñata de la ciudad de Kingshill) fábricas el manto, y de Medusa y Gorga (ciudad de Ellonidos) fábricas el Amuleto y Guantes respectivamente.

    - La Joyera Garnet tiene una piñata al lado, en esa piñata da gemas, la mínima calidad de las gemas que sale es brillante, muchas veces salen gemas Trapezoidal exquisita. Usen las porras en esta piñata todo lo que puedan y hagan polvo esas gemas. Para conseguir porras normales vayan a la Arena de Aniversario y consigan cofres de abono, alli les salen muchas porras normales y Cristales de la verdad.

    - Hay varias Mascotas, Disfraces y Monturas que pueden conseguir en este evento, pero las mejores son las mascotas que aportan algo a su personaje. La mascota de Trasgo de Tarta que vende Festos es buena para usarla con su personaje. Otra mascota buena es la Tortuga Drágon dorada que la usan para aguantar en mapas difíciles (da Armadura, Vida y Bloqueo). Esa tortuga Dragón Dorada la consiguen con Drake (el caballero desafortunado en kingshill) tomando la opción Maldición Antigua que da la Ánfora Rota puede salir esa tortuga, si les sale el pulpo también sirve ya que da valores altos de vida.

    - De vez en cuando en las arenas al final de las 5 oleadas aparece el Jefe Darlan, al matarlo deja Monturas, Mascotas e items del evento de Primavera. Si consiguen 8 monturas del evento de Primavera les dan 3 dias Deluxe en la barra de coleccionista.

    - El cofre de Aniversario de la Arena de Sombras Terribles puede dar el Guante del Terror (también lo consiguen en el evento de Sargón). Con un personaje me salio y tenia buenos valores base.

    - Hagan la misión de Festos de buscar las 50 marcas de valentía con todos los personajes, y consigan así 1500 anders con cada personaje para la cuenta.

    [​IMG]

    Realmente muy fácil, se puede ir a los siguientes mapas hacer el mini evento:
    • Caverna de cuarzo
    • Torrepetra
    • Monte férreo
    • Montañas centelleantes
    • Volcán Suvius
    • Cuna de la muerte
    • Cueva del tesoro
    Aunque la mayoría van al mapa de Torrepetra hacer el mini evento, ya que es un mapa pequeño y se hace rápido.

    El avance de la barra del Mini evento depende la dificultad en que entraron:
    • Doloroso: 10
    • Cruel: 20
    • Letal: 30
    • Infernal: 40
    • Inclemente: 60
    • Sanguinario: 80

    Solo hay que entrar y matar a los dos Robots:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Estos dos Robots dejan en el piso el avance del evento (Cristales de la verdad fragmentados), solo se pasa por encima y automáticamente se carga:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    En Infernal: les dan bolsitas de avance de 40x, a veces ninguna, otras 40x+40x y en otras 40x+40x+40x.

    En Inclemente: les dan bolsitas de avance de 60x, a veces ninguna, otras 60x+60x y en otras 60x+60x+60x (ver imagen arriba).

    En Sanguinario: les dan bolsitas de avance de 80x, a veces ninguna, otras 80x+80x y en otras 80x+80x+80x.

    En dificultad Inclemente se hace en menos de 2 horas el mini evento. Muchos van en Sanguinario y hacen Cofres Sanguinarios al mismo tiempo en el mapa de Torrepetra, pero se tarda más tiempo haciendo el mini evento de esa forma. Al hacerlo en Sanguinario también usan de una vez los mapas del tesoro para conseguir el premio:

    [​IMG]

    En Inclemente: 50 Fragmentos de Pasaje Infernal, 30 Multiherramientas y otras cosas que no sé la cantidad.
    En Sanguinario: 100 Fragmentos de Pasaje Infernal, 40 Multiherramientas, 3 Monedas de Oro, 25K de Polvo Brillante y 2 Núcleos de vapor.
     
    Last edited: Oct 15, 2023
    kirtaku likes this.
  7. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    El último día del evento de Aniversario, así que aprovechen a gastar todas las porras normales en la Piñata de la Joyera Garnet, así consiguen bastantes Gemas que las pueden convertir en Polvo brillante:

    [​IMG]

    Hasta Porras doradas me sobraron!!!
     
    kirtaku and SoftwareEngineer like this.