Game FAQ Fragmentos de ansia

Discussion in 'Sección España & Latam' started by trumbo, Aug 5, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. trumbo

trumbo Forum Apprentice

Buenas, hace tiempo que no farmeo ningun fragmento de ansia de ningun tipo....¿me podeis decir en qué mapas se pueden conseguir?

Gracias

2. CiscoNetPlus

CiscoNetPlus Active Author

En los mapas de mundo paralelo, como Brigavik, Telepolos, Tetaconetl y Fyeborough, y los otros de Cardhun.

Para conseguir mayor cantidad de Fragamentos de ansia hay varias formas:
    - En Habilidades de Grupo activa Guardián de Ansia en 5/5.
    - Coloca una Runa de Guardian de Ansia en la Bagatela Lapidaria 1/1.

Te puedo decir que he entrado a esos mapas muchas veces a realizar la misión de los 100 demonios, y lo que menos me ha salido es fragmentos de ansia, más me salio fragmentos de materia, anders y otras cosas, el drop es bajo.

Todavia no he podido terminar la misión El Miedo Interior (2/2) donde hay que fabricar Fragmentos de Ansia de diferentes niveles, solo complete los dos primeros.

Last edited: Aug 6, 2021
    LAGOdelDESIERTO.ARG likes this.
  3. trumbo

trumbo Forum Apprentice

En los mapas de mundo paralelo.....creo que te refieres a los de periferia de Cardhum no a los de mundo paralelo verdad?

Si me dices esto del bajisimo drop es ya como para dejarlo :))))
    Por otro lado, cuando se abren mas mapas a parte de estos Brigavik, Telepolos, Tetaconetl y Fyeborough?'...porque soy nivel 81 y ahce un monton que nose abren mapas nuevos en la periferia...

Gracias

4. CiscoNetPlus

Si, aunque prueba con los dos.

No se abren mas mapas en la Periferia. En Telepolos se abre un portal al mapa Kinza, y despues aparece Eliseo que se accede por transportador.

5. trumbo

trumbo Forum Apprentice

Vaya ... pensaba que habria mas....como en la roca del peregrino salen algunos sitios como si no estuvieran activados.... en fin... tampoco hay mas misiones pues imagino....gracias tio ;)

6. CiscoNetPlus

Tienes razón, siempre me hice esa pregunta, y esos espacios en blanco cuando se activan. Me imagino que en el futuro colocaran más mapas.

7. JohnWick

JohnWick Advanced

Fijo que ponen unos pocos de esos mapas cuando salga lost ark traducido al español y otros pocos mapas cuando salga el remaster de diablo 2 y otros pocos mapas cuando salga diablo4 y así con todos los juegos nuevos que se intenten llevar gente jajajajajajaja

tozagol likes this.

Share This Page