Game FAQ Fragmentos de ansia

Discussion in 'Sección España & Latam' started by trumbo, Aug 5, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. trumbo

    trumbo Someday Author

    Buenas, hace tiempo que no farmeo ningun fragmento de ansia de ningun tipo....¿me podeis decir en qué mapas se pueden conseguir?

    Gracias
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    En los mapas de mundo paralelo, como Brigavik, Telepolos, Tetaconetl y Fyeborough, y los otros de Cardhun.

    Para conseguir mayor cantidad de Fragamentos de ansia hay varias formas:
    - En Habilidades de Grupo activa Guardián de Ansia en 5/5.
    - Coloca una Runa de Guardian de Ansia en la Bagatela Lapidaria 1/1.

    Te puedo decir que he entrado a esos mapas muchas veces a realizar la misión de los 100 demonios, y lo que menos me ha salido es fragmentos de ansia, más me salio fragmentos de materia, anders y otras cosas, el drop es bajo.

    Todavia no he podido terminar la misión El Miedo Interior (2/2) donde hay que fabricar Fragmentos de Ansia de diferentes niveles, solo complete los dos primeros.
     
    Last edited: Aug 6, 2021
    LAGOdelDESIERTO.ARG likes this.
  3. trumbo

    trumbo Someday Author

    En los mapas de mundo paralelo.....creo que te refieres a los de periferia de Cardhum no a los de mundo paralelo verdad?

    Si me dices esto del bajisimo drop es ya como para dejarlo :))))
    Por otro lado, cuando se abren mas mapas a parte de estos Brigavik, Telepolos, Tetaconetl y Fyeborough?'...porque soy nivel 81 y ahce un monton que nose abren mapas nuevos en la periferia...

    Gracias
     
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Si, aunque prueba con los dos.

    No se abren mas mapas en la Periferia. En Telepolos se abre un portal al mapa Kinza, y despues aparece Eliseo que se accede por transportador.
     
  5. trumbo

    trumbo Someday Author

    Vaya ... pensaba que habria mas....como en la roca del peregrino salen algunos sitios como si no estuvieran activados.... en fin... tampoco hay mas misiones pues imagino....gracias tio ;)
     
  6. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Tienes razón, siempre me hice esa pregunta, y esos espacios en blanco cuando se activan. Me imagino que en el futuro colocaran más mapas.
     
  7. JohnWick

    JohnWick Advanced

    Fijo que ponen unos pocos de esos mapas cuando salga lost ark traducido al español y otros pocos mapas cuando salga el remaster de diablo 2 y otros pocos mapas cuando salga diablo4 y así con todos los juegos nuevos que se intenten llevar gente jajajajajajaja
     
    tozagol likes this.
  8. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Aprovechen el evento de Sargón para conseguir grandes cantidades de Fragmentos de Ansia en el mapa Baluarte de las Sombras de Sargón. Recuerden colocar en la Bagatela la Runa de Guardian de Ansia en Legendario. También consiguen grandes cantidades de Fragmentos de materia, carguen en la Bagatela las 5 Runas de la bendición de la Materia.

    [​IMG]

    Con los Fragmentos de Materia vayan al vendedor Salvendar (mercader de fragmentos de materia) en la Ciudad arrancada de Cardhun, alli pueden comprar diariamente:
    - 150 Fragmentos de Pasaje Infernal.
    - 1 Ofrenda de Guaridas Secretas.

    [​IMG]

    Además pueden comprar Runas con Fragmentos de materia.
     
    Last edited: Feb 13, 2022
  9. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Con el nuevo Patch #1 para la Actualización 254, ahora en el mapa Baluarte de las Sombras de Sárgon se consiguen Fragmentos de Ansia de diferentes niveles (Normales, Mejorados, Mágicos, Extraordinarios y Legendarios. Antes solo te daban Normales en cualquier nivel de dificultad que entraras al mapa.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Hice una prueba, fui en dificultad Infernal a ver cuantos Fragmentos de Ansia me daban:

    Valores Iniciales:
    [​IMG]

    Valores Finales:
    [​IMG]

    Me dieron bastantes extraordinarios, cinco (5). Antes te daban solo Normales pero en mayores cantidades, pero no hacias casi nada ya que en el Banco de Trabajo al fabricar cada uno de los niveles perdias 10 para fabricar uno solo del siguiente nivel, y era dificil conseguir Extraordinarios ya que perdias casi todos en los niveles anteriores.

    Ahora por fin podré terminar la misión "El miedo interior (2/2)", la tenia hace más de un año y no habia podido terminarla.

    [​IMG]

    Si se preguntan como tengo tantos Fragmentos de Ansia legendarios, es porque en algunos eventos y códigos de bonificación los dieron. No es porque los haya podido fabricar.
     
  10. GCollins19

    GCollins19 Forum Greenhorn

    Solo espero que no caguen lo del nuevo Set Místico, según parece se necesitan de esos fragmentos para poder crear el Set. Ojalá no pidan más de 500.
     
  11. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    No necesitas Fragmentos de Ansia para construir el nuevo set mistico de Dragan.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. GCollins19

    GCollins19 Forum Greenhorn

    Pero sí los huesos de dragón de Mortis, algo no tan fácil de sacar. En sí, lo importante es sacarse los ingredientes del evento y luego avanzar día a día con los huesos de dragón para el set.
     
    CiscoNetPlus likes this.
  13. surestore

    surestore Forum Greenhorn

    En referencia a la misión de Fragmentos del Ansia, no consigo que se complete la 1ª (Fabrica fragmentos del ansia mejorados 5 veces), el resto ya lo tengo completado, pero ésta parece que hay algún problema, ya que lo he intentado varias veces pero no se completa.
     
  14. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Ya complete esa misión con los PJs más fuertes, solo me falta con los pekes. Necesitas 10 Fragmentos de Ansia normales para fabricar uno (1) solo de los Fragmentos mejorados (color verde), para fabricar los 5 que te piden necesitas 50 de los normales.

    [​IMG]

    Después que fabriques los mejorados (color verde), te piden fabricar Mágicos (color azul), después fabricar Extraordinarios (color violeta) y de último fabricar legendarios (color dorado). Asi que debes farmear Fragmentos de Ansia, el mejor mapa para hacer eso es el de Baluarte de las Sombras de Sargón que esta disponible solamente durante el evento de Sargón, ve en Normal no necesitas ir en otra dificultad. Si no ve al mapa de Periferia en Doloroso y cruza los dedos que te caiga algún Fragmento de Ansia.

    Resulta que lo complicaron más, Mortis deja caer solo Huesos de Dragón si usas el Elixir de Huesos de Dragón, sino no te da esos huesos.

    Si vas a comprar la Formula para la faricación de Huesos de Dragón necesitas 50K de Drakens ó lo compras en Emilia con 200K de anders.

    Pero, para fabricar uno (1) solo Elixir de Huesos de Dragón te piden:
    - 100 Fragmentos de Ansia Legendarios.
    - 100 pieles de un Jefe en Legendario (no aceptan Jefes de eventos).

    Casi nada, si no eres fuerte y tienes amigos fuertes no vas a ningún lado.
     
  15. surestore

    surestore Forum Greenhorn

    Si si...eso ya lo tengo claro de como se fabrica, llevo muchos años en en juego, el tema es que hay un bug en el banco, por mas fragmentos normales que le pongas para fabricar el mejorado, la mision no se completa, en cambio el resto si.

    https://prnt.sc/3q4yUCv7EDe5
     
  16. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Sin duda es un bug, y me ha pasado ya eso al hacer la primera parte de un logro y luego de una actualización las otras partes, y me aparece la primera parte como si no la hubiera hecho.

    Solo te quedan dos opciones:
    - Escribe a Soporte y colocas la imagen, esperas una semana para que resuelvan el problema.
    - S no lo hacen (que normalmente pasa), eliminas la misión y la vuelves hacer otra vez, asi resuelves el problema.
     
  17. surestore

    surestore Forum Greenhorn

    Hola Cisco, lamentablemente eso que comentas de eliminar la misión y volverla a hacer, ya lo he hecho con anterioridad y no me ha funcionado, asi que la opcion que queda es reportar el problema, cosa que no voy a hacer, porque la experiencia me dice que voy a perder el tiempo, así que, así se va a quedar.
    De todas maneras no es una misión que me importe demasiado hacer, sólo quería terminarla porque me quedaban algunas por acabar.

    Muchas gracias por tus respuestas.

    Saludos.
     
  18. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Acabo de hacer la misión con un peke y me funciono bien, seguro fue en una de las actualizaciones que te paso eso.

    [​IMG]