Game FAQ Fragmentos entre Mundos (Caverna de Cuarzo)

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, Dec 31, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Como ya saben para la gran mayoria de los eventos para comprar las entradas en Thabo les pide Fragmentos entre Mundos o Anders.

    Para ver cuantos Fragmentos entre Mundos tienen vayan al menú en lado izquierdo superior en Monedero. Como pueden ver en la imagen tengo 53512 Fragmentos entre Mundos.

    [​IMG]

    Donde se consiguen los Fragmentos ente Mundos?

    Diariamente cuando se conectan les dan un cofre, y con él 10 Fragmentos entre Mundos, también matando monstruos a veces les dan una pequeña cantidad de Fragmentos entre Mundos.

    Pero la forma más rápida y donde se consiguen grandes cantidades de Fragmentos entre Mundos es en la Caverna de Cuarzo. Para acceder a esa Caverna tienen que ir diariamente a Thabo y hacer una misión todos los días, así consiguen una entrada por día.

    [​IMG]

    Tienen que ir todos los días al Mapa Gruta de Aquelarre y conseguir 50 Piedras Celestes, con eso Thabo les da una entrada a la Caverna de Cuarzo. Vayan en dificultad Normal, no necesitan ir en dificultades más altas. En este caso yo aprovecho para hacer la misión todos los días y realizar los Desafíos Diarios.

    [​IMG]

    Bueno, ya están listos para ir a la Caverna de Cuarzo. Les dan al botón derecho en la entrada y les activa el portal. A mayor dificultad más Fragmentos entre Mundos van a conseguir.

    [​IMG]

    Aquí deben saber algunas cosas primero antes de entrar:
    - Es mejor ir en grupo, así les dan más Fragmentos entre Mundos.
    - Deben tener en Habilidades de Grupo el Cambiador de Reino en 10/5.

    [​IMG]

    Lo máximo que pueden conseguir subiendo el nivel de grupo el Cambiador de Reino es 5/5 (farmeando en grupo consiguen puntos, a veces hay un día que dan un evento Tiempo de Solidaridad y les aumenta el % de puntos por grupo), pero para subir a 10/5 necesitan una RUNA llamada Cambiador de Reino, si la suben a Legendario les da 5 puntos más en esa habilidad.

    [​IMG]

    Cuando los jugadores están armando un grupo para ir a Caverna de Cuarzo piden que los demás tenga la Runa en Legendario, así todo el grupo se beneficia y obtienen más Fragmentos entre Mundos.

    También pueden tener la habilidad en 12/5 si tienen puesto el Amuleto que consiguen en ese Mapa Caverna de Cuarzo al matar al Boss, pero es difícil que les caiga ese Amuleto. El nivel del Objeto lo consiguen al entrar en dificultades más altas, en Sanguinario es nivel 140.

    [​IMG]

    No pueden mentir al grupo y decir que tienen la Runa en Legendario ya que al verificar en el lado derecho cada uno de los jugadores del grupo se ve en que nivel tienen la Runa. Aquí tienen un ejemplo, al verificar al jugador le aparece el Cambiador del Reino en 12, eso significa que tiene la Runa en Legendario y usa el Amuleto. Si tiene el Cambiador del reino en menos de 10, significa que no tiene la Runa en Legendario.

    [​IMG]

    Ya están listos, una vez que entren al mapa Caverna de Cuarzo los monstruos que realmente dan los Fragmentos entre Mundos son los Guardianes - Pisadores de Cuarzo, que son color blanco o gris. Aparece en tres partes del mapa, antes de matarlo todos del grupo deben estar bien cerca, así se suma los puntos de cada uno. Si alguno se aleja obtienen menos cantidad de Fragmentos entre mundos.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Una vez que maten al pisador de Cuarzo este deja varios montículos de Fragmentos entre Mundos. La cantidad de montículos depende de la cantidad de jugadores, y la cantidad de Fragmentos entre Mundos por montículo depende de la suma de la Habilidad de Cambiador de Reino de todos los jugadores.

    [​IMG]


    Aquí pueden ver la secuencia:
    [​IMG]

    Al matar al Pisador de Cuarzo se divide en dos:
    [​IMG]

    Al matar a los dos, se convierten en cuatro:
    [​IMG]

    Y por último, al matar a los cuatro pequeños aparecen los Fragmentos entre Mundos:
    [​IMG]

    Como pueden ver, si van solos o no tienen la Runa les aparece poca cantidad de Fragmentos entre Mundos. Lo mejor es ir en grupos de cinco y todos con la Runa de Cambiador del Reino en Legendario. La diferencia es bastante, en la imagen de grupo pueden ver montículos de Fragmentos entre Mundos de 55x cada uno, y sin grupo aparecen montículos de 3x cada uno.

    Thabo también tiene otra misión de esa Caverna de Cuarzo, la cuál requiere matar a 550 monstruos y les da 250 Fragmentos entre Mundos. Así que tienen que estar pendientes cuando la completen para entregarla y volver a solicitarla nuevamente las veces que quieran.

    [​IMG]
     
    Last edited: Feb 3, 2022