Technical FAQ GANEMOS TIEMPO de ESPERA

Discussion in 'Sección España & Latam' started by HÉROESdeMALVINAS_ARG, Nov 19, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. HÉROESdeMALVINAS_ARG

    HÉROESdeMALVINAS_ARG Forum Apprentice

    Hola CiscoNetPlus, tienes idea de donde descargar el Cliente de 32Bits, el único que aparece en el juego instala de 64Bits y por lo que se la Notebokk que me prestaron tiene W8 y seguro de 32Bits.-

    Que manía tienen estos de poner todo a la última moda, sin importarles un pelo los que sobrevivimos con poca guita y no podemos estar al día con la tecnología.-

    Gracias y Saludos.-
     
  2. Darkness90

    Darkness90 Junior Expert

    Hola héroes, antes de que la versión oficial del cliente fuera 64 bits se podía cambiar el parámetro haciendo click derecho sobre el icono y alterando los valores
    [​IMG]
    Tal vez si cambias el 64 por 32 te sirva. Espero haber ayudado
     
  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Y si te funciona lento el cliente para 64 bits puedes jugar Drakensang online atraves del navegador de Firefox x32 con java, ver aqui.
     
  4. FENRIR_LOBO_RAGNAROK

    FENRIR_LOBO_RAGNAROK Forum Apprentice

    Hola, Gracias a los 2 por la respuestas, pero me jugué y le pedí al técnico que instale el Win 10 y este es de 64, así que espero ande bien, hasta que se manden otra macana estos y quede afuera de vuelta, si eso pasa hay otros muchos juegos para seguir renegando con uno.-

    Aclaro x si las moscas, quién posteo es la otra cuenta que tengo en Heredur.-

    Saludos y nuevamente Gracias.-
     
    Last edited by moderator: Nov 21, 2021