Discussion guantes del terror no funciona el bono de mas daño y menos armadura

Discussion in 'Sección España & Latam' started by yoi007, Mar 14, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. yoi007

    yoi007 Forum Apprentice

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    No se te ven las imagenes, usa imgfz.com para subirlas.

    Yo también uso en mi maga dos items unicos que se consiguen en el evento de Sargon (mapa Baluarte de las sombras de Sárgon).

    [​IMG] [​IMG]

    Estoy buscando reemplazos con mejores valores base.

    Estaba probando y apenas se nota, si ves el Guante aumenta los daños un 30%, y el Sombrero reduce los daños un 20%, pareciera que no se deben usar los dos a la vez.

    [​IMG]

    10 seg del efecto es muy poco tiempo y apenas lo note, sin embargo la recarga es el doble de tiempo y si se llega a notar. Además con tantos elementos (otros items y joyas) que suben los valores (critico, vel de ataque, daño y demás) me fue dificil realizar un captura cuando esta activo, y verificar si eso en realidad subio algo de daño es más dificil. La unica forma es sacar todos aquellos elementos que suben los valores y solo usar los Guantes para verificar que pasa.
     
    Last edited: Mar 15, 2022