Event FAQ Guia evento desierto esencias

Discussion in 'Sección España & Latam' started by trumbo, May 30, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. trumbo

    trumbo Someday Author

    buenas, ¿no hay una guia que explique con detalle este evento nuevo?
     
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Yo por fin terminé ayer este evento por primera vez. El problema es que siempre iba a Thabo y me daba el pasaje a Desierto de los Perdidos, allí la tormenta de arena me bajaba demasiado la vida, y tenia que reunir Rocío de cristal para abrir los arcos. Pero ese es el camino difícil, tedioso y largo.

    Mejor ir a Thabo y comprar las entradas directo a Kia Cristal (Rojo), solo entras al mapa matas los monstruos y después de matarlos todos aparece el Boss, y listo, unas cuantas veces y finalizas el evento. Este mapa no tiene nada de tormentas de arena, ni veneno. Fui en Inclemente y como 8 veces ya había finalizado el evento.

    No conseguí nada de Mascotas o Efecto Decorativo, según me dijeron hay que abrir las Ánforas o las deja caer el Boss.

    Me dieron 1250 Carmot que sirven para mejorar las Esencias, y al final te dan un cofre que contiene Esencias de Vigor de diferentes tipos, a mi me dieron Azules (50%), de veneno (100%), y otras.
     
Thread Status:
Not open for further replies.