Game FAQ Guía | Ofertas diarias

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Anarien, Oct 4, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Las "Ofertas del día" proporcionan recompensas adicionales cada vez que se gaste cierta cantidad de andermantes.


    En este guía vamos a explicar cómo funcionan las Ofertas diarias:


    • Abrimos el juego y en la parte izquierda de la pantalla donde aparecen las notificaciones nos saldrá este icono upload_2019-10-3_20-11-11.png . Si tras hacer clic en dicho icono cerramos la ventana sin seleccionar recompensas, podemos volver a ella desde el menú de la tienda en el tercer icono que nos aparece arriba de todo:
    upload_2019-10-3_20-12-56.png
    Vamos a explicar ahora como hacer para seleccionar los premios que deseamos y de esa forma poder optar a dichas recompensas:
    • Estamos ya en la ventana de selección de recompensas y vemos que tenemos tres tipos de premios de diferentes categorías para elegir: "Bronce, Plata y Oro". Seleccionamos una recompensa de cada categoría y le damos a "ACEPTAR" para que se aplique la selección:
    upload_2019-10-3_20-14-0.png
    Tras hacer esto podemos comprobar que: en la barra medidora del progreso de gasto de andermantes que hay situado a la izquierda de la ventana, se activan tres marcadores "uno por cada tipo de categoría". Tomando como ejemplo las recompensas que hemos seleccionado en la captura de imagen anterior, vamos a poder comprobar cuantos andermantes tenemos que gastar para conseguir el total de recompensas seleccionadas.
    • Colocando el puntero del ratón en cada oferta seleccionada, tenemos una ayuda emergente del valor de cada recompensa. En nuestro caso hemos seleccionado como premio de la categoría Bronce 10 ganzuas= 500 andermantes, de la categoría Plata Bolsa de gemas brillantes= 12124 andermantes y de la categoría Oro Tigre blanco= 27.000 andermantes:
    upload_2019-10-3_20-21-8.png
    • Y ahora vamos a ver como se va ir comprobando el progreso en la barra medidora de la izquierda, a medida que vamos gastando andermantes y alcanzando a lograr llegar a los marcadores de cada categoría:
    upload_2019-10-3_20-17-7.png
    • Como podéis comprobar, el primer marcador "Bronce" nos muestra que hemos de gastar 500 andermantes para lograr la primera recompensa "10 ganzúas".
    • El segundo marcador "Plata" nos indica que habremos de gastar un total de 12624 andermantes para poder optar al segundo premio, que es el resultado de sumar el valor del premio de esa categoría más el de la categoría anterior:
      • 10 ganzúas (500 andermantes) + Bolsa de gemas brillantes (12.124 andermantes) = 12.624 Total andermantes.
    • Y para finalizar el tercer marcador "Oro" nos muestra que hemos de gastar un total de 39624 andermantes. Que es la suma del valor del premio de esa categoría más los dos premios de las categorías anteriores:
      • 10 ganzúas (500 andermantes) + Bolsa de gemas brillantes (12.124 andermantes) + Tigre blanco (27.000 andermantes) = 39.624 andermantes en total.
    Vuestro equipo de Drakensang Online.
     
    Ariandrake likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.