Discussion Guia para nuevos jugadores y clases

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Chilasx, Sep 5, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Chilasx

    Chilasx Forum Greenhorn

    Hola me gustaria que pusieran mas guias sobre este juego y que se explique:
    como van ubicadas las gemas en cada ropa
    como subir la sabiduria correctamente
    estadisticas del personaje cual seria mejor en ejemplo resistencia o critico
    cosas asi gracias espero al menos recibir ayuda
     
    Greenlif likes this.
  2. Greenlif

    Greenlif Moderator Team Drakensang Online

    Hola @Chilasx

    No creo que haya ningún tipo de guía así o al menos de manera oficial. Aunque hay muchos vídeos al respecto en youtube, muchos creadores de contenido que se ocupan de dar "consejos" y arrojar luz a la inexperiencia. Te podría recomendad varios de estos canales que son por iniciativa propia, aunque no hay muchos de habla hispana. Canales como velveteenduck o hamuluk suben contenido frecuentemente y muy didácticos, aunque ambos como mencioné de habla no hispana.
    Espero que te puedan ayudar de algo, saludos
     
  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Hola, este juego se aprende despacio, no hay guias que te indiquen que hacer, yo he aprendido es preguntando a los amigos en el juego. Es bueno que tengas un buen grupo de amigos y veras como subes rápido en el juego. Y ve cuanto video puedas y pregunta tus dudas.

    Con respecto a las Gemas que debes colocar, depende del personaje que tengas, pero las de critico son unas de las más importantes. Normalmente si a un Item como por ejemplo las Botas, le colocas solo hechizos de Velocidad, y colocas solo gemas de velocidad de mov con eso resuelves la velocidad de movimiento de tu personaje.

    En el Arma se colocan solo hechizos de velocidad de ataque y gemas de velocidad de ataque.

    En el Adorno del Arma, por lo general se usan hechizos de critico y gemas de critico.

    Pero todo depende que tipo de Items tengas y que es lo que quieres subir.

    Para la Sabiduria mata Bosses, todos los Bosses que puedas y subirás rápido, aprovecha cuanto evento haya que matar Boss. Yo me mete en cuanto grupo haya, asi no tenga el suficiente nivel para elllo.

    Haz amigos, pregunta todo lo que necesitas saber verás que hay gente que ayuda, aunque no hagas caso a los engreidos que te hacen sentir como un inútil, sigue adelante.

    Sube el Critico con Gemas, Runas o items, es muy importante y verás que haces mucho daño subiendolo.
     
    JohnWick likes this.