Huevos de focil de Dragon

Discussion in 'Sección España & Latam' started by J0SÉ, May 12, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. J0SÉ

J0SÉ Forum Apprentice

Ahora que estaba el evento de ruinas y el pase, el rey vendia un huevo de dragon diario por monedas de temporada, me compre dos huevos, compre uno y el otro a los 3 dias, me espere los 33 dias para poder abrir los 2 huevos juntos, pero resulta que abri uno y cambie de mapa, cuando queria abrir el otro resulta que el tiempo se le reinicio y tocara esperar otros 30 dias para poder abrirlo, hable a soporte y me dijeron que no es un error, que asi es como estan echos.

En fin, solo hago esta publicacion por si vuelven a vender huevos y quieren comprar varios para poder abrir, solo se podra abrir uno por mes y no se ilusionen xD.

2. XiangQi

XiangQi Board Administrator Team Drakensang Online

Buenos días,

Sí desgraciadamente es así, creo también haberte respondido por Soporte sobre esto :p pero sí, solo se puede abrir 1 huevo, si quieres abrir otro, deberás esperar otros 30 días.

¡Que pases buen día!