Imposible abrir el servidor para jugar

Discussion in 'Sección España & Latam' started by joe_32, Dec 30, 2024.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. joe_32

joe_32 Forum Greenhorn

Hola, no puedo acceder al juego, una vez elegido el servidor, me sale el siguiente mensaje: El cliente no está actualizado. Borra los contenidos del directorio de descarga y reinicia el cliente (Código de error: 35). Me dice como llegar al directorio de descarga pero no lo encuentro. He desinstalado el cliente y lo he vuelto a instalar y me sigue dando el mismo error. ¿Como lo puedo solucionar?

2. CiscoNetPlus

CiscoNetPlus Old Hand

https://board-en.drakensang.com/threads/mantenimientos-2024.88060/

Me salio lo mismo y no podia jugar, asi que segui lo que dice aquí:

Debido a un problema que afecta al proceso de firma de certificados del cliente del juego, es posible que aparezca un error que diga "¡No se pudo verificar la firma de un archivo descargado!" en ingles: Failed to verify the signature of a downloaded file!'. Sigue las instrucciones a continuación para solucionar el problema:
    • Desinstala el juego de tu sistema (asegúrate de cerrar todas las instancias del cliente antes). Preferiblemente, usa el desinstalador del juego, que normalmente se encuentra en C:\Program Files (x86)\Drakensang Online.
    • Elimina la carpeta DSOClient de la carpeta Temp. Para localizarla, presiona Win + R, escribe %temp% y presiona Enter, luego elimina la carpeta DSOClient.
    • Asegúrate de eliminar también la carpeta DSOClient de la Papelera de reciclaje.
    • Sigue las instrucciones que aparecen en este enlace para descargar e instalar manualmente los certificados.
    • Descarga e instala el juego desde el sitio web oficial.
    Si tenéis algún problema no dudéis en contactarnos por soporte.

XiangQi likes this.
  3. XiangQi

XiangQi Board Administrator Team Drakensang Online

Buenas noches,
    ¡Una vez mas, muchas gracias por ayudar al usuario!

Y si, si tenéis el error 35, también debéis seguir estos pasos.

¡Aprovecho para desearos a todos un feliz año! Espero que en 2025 os vaya conociendo a todos un poquito mas :p

4. XiangQi

XiangQi Board Administrator Team Drakensang Online

Saludos Héroes y heroínas de Dracania,

Procedo al cierre del tema ya que ha pasado mucho tiempo.

¡Nos vemos por Dracania!

Thread Status:
Not open for further replies.