Announcement Información sobre próximas actualizaciones

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Anarien, Jan 6, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola héroes,

    Con el próximo lanzamiento, la versión 246, pretendemos abordar varios problemas que están impactando negativamente en tu experiencia de juego en Drakensang Online.
    La versión contiene correcciones de errores para las habilidades y talentos que no funcionan correctamente, ajustes de caída de botín, correcciones para las misiones, recetas que faltan y muchas otras correcciones que se necesitan para mejorar el juego.

    Aunque muchos de estos problemas ya han sido corregidos, todavía necesitamos más tiempo para tratar de resolverlos en la medida de lo posible, especialmente los más complicados. Porque lo que no queremos es empezar el año nuevo con otro lanzamiento apresurado: Por lo tanto, nuestro objetivo es un lanzamiento durante la última semana de enero.
    Una lista detallada de todas las correcciones y cambios será proporcionada una vez que hayan sido confirmados por nuestro departamento de control de calidad y cuando el lanzamiento esté programado.

    Queremos agradeceros todos los informes de errores y los comentarios que nos habéis proporcionado, ¡ayudándonos a devolver la gloria a DSO!
    Sed agudos y valientes,

    Vuestro equipo de Drakensang online.

    P.D. Estamos trabajando en un hotfix para la misión incorrecta en el evento "Los enanos cohete" y estamos planeando extender el evento, se informará más adelante!
     
Thread Status:
Not open for further replies.