Game FAQ Inmunidades y Resistencias de los jefes

Discussion in 'Sección España & Latam' started by montecha, Apr 26, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. montecha

    montecha Forum Greenhorn

    Buenos días, volví a jugar después de hace al rededor de un año y me he encontrado con que los jefes tienen un escudo y un tipo de resistencias que no llego a entender muy bien, entiendo que es más difícil acabar con ellos pero lo que me gustaría saber es porque su inmunidad va rotando, alomejor le hago al boss 3k de daño y de repente veo que el elemento que estoy utilizando se pone rojo y mi daño sube a 20k.
    Bien, iré al grano, mi duda es saber como funcionan las resistencias y si hay alguna manera de volver al boss débil a mi elemento, o es totalmente aleatorio.

    No se si está bien puesto aquí el Post, soy algo nuevo en esto, si es así pido disculpas,
    Gracias y un saludo!
     
  2. Cuprum

    Cuprum Forum Apprentice

    Hola @montecha .
    La información que nos das es un poco relativa y difícil de entender.
    Lo que si que te puedo comentar es que el daño que en vez de aparecer con números blancos aparece con números dorados, no rojos (así aparece el daño que recibes), es el daño crítico que haces, que como el nombre indica, es mayor.
    Por otro lado, cada boss es de un elemento, el cual es más vulnerable a otro tipo de elemento. El rayo es más vulnerable al hirelo, el hielo al fuego, el fuego al veneno, y el veneno al rayo a su vez.

    Espero haberte ayudado y que sigas disfrutando del juego.
    Un coordial saludo.
     
    Tobota likes this.