Technical FAQ Lag o latencia alta

Discussion in 'Sección España & Latam' started by MechEagle, Apr 8, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. MechEagle

    MechEagle Forum Greenhorn

    Disculpen por la molestia, pero les comento recientemente he estado notando un aumento de latencia considerable en los servidores, cheque si es problema sobre mi conectividad de internet y nada esta perfecto, ¿Acaso es un problema de mantenimiento del juego en la red?.
    PD: Gracias por su tiempo, espero que se solucione pronto.
     
    Last edited: Apr 8, 2020
    LeoBastos likes this.
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @MechEagle,

    Estos días se está haciendo uso de las redes de internet en general de forma masiva (no solo en los servidores del juego). Es por ello que a veces en determinadas horas es normal que el juego no fluya como lo hace habitualmente a cada uno de nosotros.

    Lo que si es muy importante tener en cuenta algunas cosas básicas: las causas pueden ser por muchas cosas que sería imposible enumerarlas todas ahora (y que tampoco viene al caso) voy a enumerar tan solo los ejemplos que por las circunstancias afectan más en estos días, y que todos deberíamos tener en cuenta:

    • Equipo
    • Que nuestro equipo cumpla con los requisitos mínimos que requiere el juego: Procesador, Memoria, Tarjeta Gráfica, Sistema operativo etc. "Aparte es recomendable que el sistema operativo esté correctamente actualizado (programas, drivers), libre de virus y Spyware, espacio suficiente en el Disco duro etc."

    • Conexión
    • Que la conexión disponga de los requisitos mínimos necesarios que pide el juego.
    • Que los servidores del juego que se escojan sean los más cercanos a nuestro país de origen (nos encontramos muchos casos con gente de Latino américa que juega en servidores europeos) en largas distancias lo más normal es que el juego no funcione bien y se trabe, más en estos días que están las cosas revueltas.
    • Conexión por wifi, nada recomendable ya que al tratarse de radio frecuencia y además Half Duplex (o envía o recibe) fluctúa mucho y aparte cualquier inclemencia incluso climatológicas le afecta mucho. Es mucho mejor hacer uso de cable ethernet directo al router Full Duplex (envía y recibe a la vez).

    Saludos cordiales.
     
  3. ricardotuz

    ricardotuz Forum Greenhorn

    Hola buen día, por favor m podrías proporcionar los requisitos para jugar desde Windows
     
  4. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @ricardotuz,

    Una lista realista de elementos necesarios para el juego debe incluir:
    • - CPU Intel o AMD de doble núcleo o superior a 2Ghz
    • - Tarjeta de vídeo dedicada Geforce 560 o similar, con 512MB de RAM de vídeo propia (no compartida)
    • - 8GB de RAM
    • - Sistema operativo Microsoft Windows 7 o superior
    • - Uso exclusivo del cliente descargable de Drakensang
    • - Conexión a Internet mínima de 10Mbit y con latencia inferior a 100 ms.
    Saludos cordiales.