Discussion las arenas, pvp

Discussion in 'Sección España & Latam' started by bathorylobo, Jun 16, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. bathorylobo

    bathorylobo Forum Greenhorn

    Me gustaria dejar aqui mi descontento indignante x el personaje el guerrero en las arenas, pvp. Tengo la sensacion que el guerrero es un comodin, una cobaya, un parasito que les sirve a los demas para ganar. no os dais cuenta que no hay guerreros, muy pocos, en las arenas? el 60 por ciento son enenos, o magos porque aunk se tarde un siglo en acabar o que yo sea 10 niveles x encima de el, corriendo x el mapa gope a golpe , el gana. tu aveces ni le llegas a tocar, entre que tira cosas, entre k te deja inmovil, poco a poco tu vida baja pero el de el no porke corriendo el guerrero en las arenas no toca al personaje. me paso las arenas corriendo detras del enanao , mago o arkero, y siempre pierdo pork cuando consigo darle un toke en la carrera de minustos alrededor del mapa ya tengo media vida. estamos hablando de un guerrero, jajajjaja un personaje que aki en drakensang no vale para las arenas. Pork no juntais las clases de jugadores? en fin no se, por esto dejare de jugar, luego me preguntaran x k.