Game FAQ Lor'tac

Discussion in 'Sección España & Latam' started by mazo_9, Jan 27, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. mazo_9

    mazo_9 Forum Greenhorn

    Hola:
    ¿Cómo se entra en Lor'tac? ¿Desde donde se entra? Ya tengo el nivel 43 y no se entrar.
    Un saludo.
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Hola, hace tiempo cuando mi War era nivel 45 me pasaba lo mismo, no sabia como llegar a Lor'Tac. Ahí fue que cree una maga para empezar desde cero, y con un amigo llegue al mismo punto y me dijo como pasar a los otros continentes ya que no sabia.

    Primero llega a la ciudad de Jarlon, y entra por Cresta Nublada:

    [​IMG]

    Una vez que hagas las misiones del mapa Cresta Nublada, entras al mapa de la Ciudad de Andrakash.

    En la ciudad de Andrakash vas a donde esta la entrada a Bahia Apacible:

    [​IMG]

    Haces las misiones de Bahía Apacible, y del Campamento de la Expedición Enana, así se libera la entrada al Mapa Delta del Rio Ranero.

    [​IMG]

    Haces las misiones del mapa de Delta del Ranero o lo atraviesas, así llegas a la entrada de la Ciudad de Yaltepete:

    [​IMG]

    Listo, así ya estas en la ciudad Yaltepete del continente de Lor'Tac.

    [​IMG]

    La entrada a Hiraya se libera cuando te den la misión de ir a Yolote a matar al Jefe Balor, aunque no necesitas matarlo, solo con entrar y salir ya aparece la entrada.
     
  3. mazo_9

    mazo_9 Forum Greenhorn


    Hola:
    ¿Tengo que llegar al nivel 45? En el nivel 43 no hay ninguna entrada que me lleve a Bahía Apacible.
    Las imágenes que me has enviado no puedo abrirlas para verlas.
    Un saludo.
     
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Ve a la ciudad de ANDRAKASH, en el extremo de la esquina del lado derecho esta la entrada al mapa Bahía Apacible y pide nivel 41 para entrar, y el mapa Delta del Rio Ranero pide nivel 42.

    De repente si no te sale la entrada es que tienes que matar a Destructor primero para que aparezca, aunque creo que tenia esa entrada antes de matar a Destructor.
     
  5. mazo_9

    mazo_9 Forum Greenhorn

    Muchas gracias
     
  6. Saipat

    Saipat Forum Greenhorn

    Hola, me pasa una cosa rara, soy lvl 43 y ya he hecho todas la misiones Myrdosh, pero no me aparece la entrada a Bahía Apacible y no puedo avanzar en el juego, ¿a alguien más le ha pasado y como se soluciona?. Muchas Gracias
     
  7. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Sube a nivel 45 y mira otra vez si aparece la entrada a Bahia Apacible. Vi que en el foro Polaco tenían el mismo problema, y el moderador les indico que tenían que tener nivel 45, aunque en las capturas de pantalla solo piden nivel 41 para entrar a Bahia Apacible.
     
  8. Saipat

    Saipat Forum Greenhorn

    Gracias por responder, efectivamente tienes que ser nivel 45 para que te dé la misión y poder avanzar.