Los Elixires de equipamiento premiun no funcionan

Discussion in 'Sección España & Latam' started by jefferson21, Oct 4, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. jefferson21

jefferson21 Forum Greenhorn

Fui a matar a sargon con 18 elixires de de equipamiento premiun y como dura 1 munto podia matar a sargon 2 veces osea en conclucion 36 veces mate a sargon y no me voto ni un unico y no me refiero a solo el amuleto de sargon que me interesaba si no en general no me voto ni un solo unico de cualquier tipo y esto ya lo comprobe con mis otros pj y pasa lo mismo no esta votando unicos activando los elixires que se supone que aumenta el drop, arreglen eso porfavor o si no ya retirenlos esos elixires que si no sirven para que ponerlo en el juego.

2. Figl

Figl Forum Greenhorn

Tengo que decepcionarte, pero el ELIXIR solo funciona en jefes (nombre AMARILLO), Sargon solo es PÚRPURA :))

3. CiscoNetPlus

CiscoNetPlus Board Analyst

Yo fui al Mapa de Sombras Terribles del evento de Aniversario y me dio los items de Sargón, el Guante me lo dio 2 veces en Nivel 145. Claro, después de entrar 40 veces!!!