Game FAQ Manto de Kali

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Gorth, Oct 4, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Gorth

    Gorth Forum Greenhorn

    Saludos cordiales. No sé si este tema se ha preguntado ya o en su momento se dio información al respecto pero por mi parte no lo he encontrado.
    ¿Es posible aún sacar el manto de Kali?.
    Si se observa la entrada a Kali en las posibles recompensas que puede dar el manto ha desaparecido. ¿Se trata de un error visual o en su defecto fue quitado de las recompensas?.
    Buen juego para todos y todas.
     
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @Gorth

    Primero de todo, imagino que con lo de "Manto de Kali" te refieres al "Manto del Héroe" que era el que se podía conseguir de botín a través de Kali.

    Dicho esto paso a responder tu pregunta:

    Actualmente el manto del héroe no se puede conseguir mediante botín en el juego. Te dejo un párrafode la información que se publicó con las notas de parche de la R220 sobre ello:

    upload_2019-10-4_15-34-14.png

    También decirte que han ido anunciando en varias ocasiones que con el tiempo irán sacando mantos de los distintos jefes del juego pero ahora mismo manto de Kali como tal, no existe. Actualmente los mantos que se pueden fabricar (si previamente has hecho las misiones de artesanía) son:
    • Manto/Estandarte de fortaleza
    • Manto/Estandarte de protección
    • Magma inexorable (Heraldo)
    • Trofeo artero (Medusa)
    • Manto/Estandarte de Kaylin Lefrye (Nefertari)
    • Manto/Estandarte de los invencibles
    Saludos cordiales.
     
  3. Gorth

    Gorth Forum Greenhorn

    Gracias por la pronta respuesta Anarien, ciertamente me refería al manto del héroe y te pido disculpas por no haber prestado la suficiente atención a las notas del parche pues es lo que suelo hacer antes de realizar cualquier pregunta en el foro. Puedes proceder a cerrar el tema cuando lo creas oportuno.
    Nuevamente gracias y feliz día.
     
  4. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola de nuevo,

    Me alegra que hayamos podido resolver tus dudas. Atendiendo a tu petición cerramos el tema.

    Te deseo igualmente un feliz día para ti.
    Saludos cordiales
     
Thread Status:
Not open for further replies.