Game FAQ Mantos o estandartes

Discussion in 'Sección España & Latam' started by felipegcv, Apr 20, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. felipegcv

    felipegcv Forum Greenhorn

    Hola alguien sabe como completar los logros para la creación de los mantos o estandartes al arrojar los items dice que se necesita la receta y que se obtiene haciendo un logro el cual lo desconozco
     
  2. Cuprum

    Cuprum Forum Apprentice

    Hola @felipegcv .
    Los logros para las recetas para la creación de mantos y estandartes así como para la creación de otros objetos únicos, les tienes en la ventana de logros, apartado de "fabricación". Cualquier receta de creación de equipamiento se desbloquea al obtener por primera vez 100 pieles del Jefe final en cualquier dificultad.
    Espero haber resuelto la duda.
    Un saludo.
     
  3. felipegcv

    felipegcv Forum Greenhorn

    Si muchas gracias no era el único con la duda mis amigos igual la tenían de todas forma haré lo que mencionas y si no puedo hacer algo referido a lo mismo te comento suerte,
     
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Aprovecho para aportar algo aquí. Al completar las 100 pieles te dan la receta, pero no tienen que ser las 100 pieles del mismo nivel. Por ejemplo, yo tenia 95 pieles de Nefertari en Letal, y conseguí 5 más en Doloroso, allí me dieron la receta. Pero para hacer el manto si necesitas las 100 del mismo nivel.

    También vas a necesitar 500 hilos para hacer el manto del mismo nivel de las pieles que conseguiste. Lo bueno es que si consigues mantos de los monstruos que matas los puedes colocar en el Banco de trabajo y convertirlo en hilo, pero tienen que ser mantos del mismo nivel de las pieles que tienes para producir el hilo que necesitas.
     
    felipegcv likes this.
  5. montecha

    montecha Forum Greenhorn

    Respecto a esto... Añado una duda que tengo, el nivel del manto fabricado depende del manto que metas para la fabricación? Osea que con pieles grises, el nivel máximo del manto será 100 y con pieles doradas será 140-145 dependiendo del manto que metas en la fabricación?
    No se si me he explicado bien, pero es difícil resolver estas dudas sin ningún tipo de guía ni nada...

    Gracias y un saludo!
     
  6. Kadanemi

    Kadanemi Forum Greenhorn

    No. el nivel del manto depende del nivel del manto que uses para el crafteo, no depende ni del color de las pieles ni del color de los hilos.
    Si usas un manto 145, con hilos grises y pieles grises te hara el manto nivel 145.
     
  7. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Yo tengo 100 Telas de la Toga de Nefertari, las conseguí en Modo Letal, son fondo verde. Las coloco en el Banco de Trabajo y me dice que puedo hacer lo siguiente:
    - Manto (Manto de Kaylin Lefrye)
    - Amuleto (Sello de la Traición)

    Si me voy por el Manto necesito 500 hilos, y se me voy por el Amuleto necesito 500 minerales.

    También indica que tanto el nivel del Hilo o el nivel del Mineral "que utilices definirá el rango de poder de hechizo del objeto resultante y la rareza del ingrediente de jefe que se necesita para crearlo".

    El nivel del objeto resultante lo definirá el nivel del objeto genérico que uses para crear el objeto único.

    En definitiva, vas y matas todos los Jefes en el modo más fácil que puedas (Doloroso), farmeas los 500 hilos o el mineral que quieras en un nivel adecuado, y consigues el objeto genérico en el nivel más alto.

    Lo más insólito es que el amuleto (Sello de la Traición) lo conseguí Nivel 115 farmeando en el Gran Desierto de Hiraya, no necesité la tela de Nefertari para crearlo. Tiene daño, critico y puntos de vida, 4 hechizos, además de un valor único de 12k de restaurar los puntos de vida por segundo (excelente, me recupera la vida bastante rápido).

    Con respecto a los Jefes, el más fácil que he visto es Sigrismar en Vigía Eterna, pero este Jefe da "Hielo eterno" para hacer amuletos, según me dijeron no se puede hacer mantos.

    También me dijeron que si usas un objeto genérico del mundo Paralelo necesitas un anillo, en el caso de Sigrismar lo consigues en el Monte Férreo del Mundo Paralelo. Habría que verificar esta información.