Game FAQ Mapa Maze of Blaze

Discussion in 'Sección España & Latam' started by CiscoNetPlus, Feb 4, 2023.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    [​IMG]

    Aquí tienen la información en español de los nuevos mapas de la expansión:
    https://board-en.drakensang.com/threads/contenido-de-la-expansion-reino-del-senor-del-fuego.85913/

    La entrada esta en la ciudad de Ellonidos, y requiere nivel 55 para entrar.

    Una vez que entran al mapa Maze of Blaze (Laberinto de fuego), deben eliminar los monstruos en forma de espiral hasta llegar al centro para eliminar el Líder. A veces es difícil desplazarse por el mapa, las piedras bloquean el camino y casi no se notan.

    [​IMG]

    Si no se apuran a matar a todos los monstruos les va reaparecer más monstruos y no les va salir el Tocón hasta que maten todos.

    [​IMG]

    Al darle al Tócon aparecen dos entradas que van al mismo mapa Maze of Blaze, pero solo una entrada funciona. Hasta ahora le he dado a la que esta más cerca y he pasado al otro mapa idéntico. Algunas veces les sale una pantalla negra y deben salir del juego.

    Si todo sale bien, vuelven a eliminar a todos los monstruos y de último al líder. Les aparece una entrada al mapa Lava Path (Camino de Lava).

    [​IMG]

    A veces ustedes entraron en el mapa anterior en dificultades altas, y los transporta al Mapa Lava Path en dificultad Normal, por supuesto el mapa del Jefe les va salir en Normal.

    [​IMG]

    No hay cofres en los dos primeros mapas, solo en el mapa Lava Path, y a veces les sale un Trasgo Avaricioso del cofre y deben matarlo rápido antes que desaparezca. También hay cofres que están inaccesibles y no se pueden abrir.

    En el mapa Lava Path les salen dos personajes que les dan misiones, están en Ingles y de recompensa les dan 5000 de Experiencia.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Las misiones son fáciles de hacer, después no les dan más misiones.

    En el mapa Lava Path deben matar a todos los monstruos para que aparezca la entrada al mapa del Jefe, deben tener cuidado al llegar al final del mapa hay muchos monstruos agrupados allí y también dos Lideres.
    [​IMG]

    Entre los tres (3) primeros mapas en dificultad Inclemente se recolecta solo 8 Pasajes infernales.

    [​IMG]

    La entrada al Jefe final Azar's Pit (Pozo de Azar) no indica que el Jefe da algún item o Montura. Aunque según me han dicho da la montura del León de Lava.

    [​IMG]

    El Jefe parece una animación de otro juego (me recordó el juego Day of the Tentacle), es demasiado grande y cuesta a veces saltar a otro lado.

    [​IMG]

    Realmente es fácil matarlo, no lanza veneno ni nada especial.

    [​IMG]

    Después de terminar con el Jefe, se termino todo. Se sale a la ciudad y empezar otra vez.

    Se consiguen dos tipos de hojas: Sulfur Leaf (en el mapa Maze of Blaze) y Lava Leaf (en el mapa Lava Path), se almacenan en el Inventario y no se sabe para que sirven.

    Me parece que estos mapas están mal diseñados, hay mapas más complejos en el juego y no se tranca el personaje al caminar como en estos.

    Eliminaron del mapa Maze of Blaze los Magos No muertos que antes salían invisibles.

    Por el Link de contenido de la Expansión colocado arriba, se nota que les falta terminar aún este mapa, misiones y items (como las dos Joyas que indican).
     
  2. A-10

    A-10 Forum Greenhorn

    No sé si sea solo a mí, pero estuve dando vueltas en ese mapa para ver qué era lo bueno que tenía y cuando logre que aparecieran las puertas entre en una y la pantalla se quedó en negro, ni para adelante ni para atrás, tuve que reiniciar el juego, entonces mejor lo descarte, me sucedió justamente hoy
     
  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Si, eso pasa a veces. Creo que no han terminado de corregir los errores en ese mapa.

    Yo he ido varias a veces a ver si consigo la montura del León de Lava al matar el Jefe Azar, y varias veces me salio esa pantalla negra.

    EDITO:
    Cuando aparece el problema de la pantalla negra, desconecta el internet y conecta otra vez, tu personaje va salir en el mismo sitio, así vas a la otra puerta ya que la que acabas de entrar no es la buena.

    Algunos hacen lo siguiente:
    - Limpian el primer mapa.
    - Dejan un PJ en ese mapa sin hacer nada.
    - Van y entran por la puerta buena.
    - Limpian el mapa dos.
    - Dejan otro Pj en ese mapa sin hacer nada.
    - Y siguen con los otros Pjs del grupo al siguiente mapa Lava Path, matan los monstruos y entran a Azar's Pit.
    - Matan el Jefe y salen.
    - Cuando entran al primer mapa de nuevo, ya el mapa no tiene monstruos y van directo a la puerta buena.
    - En el mapa dos hacen lo mismo, no hay monstruos van directo a la puerta.
    - Así sucesivamente, lo hacen varias veces super rápido, a ver si consiguen la montura y partes de Set matando el Boss. Invitan a todo el clan para que consigan la montura y las partes de Set.
     
    Last edited: Feb 8, 2023
    A-10 likes this.