Feedback Mi esperiencia de hoy

Discussion in 'Sección España & Latam' started by trumbo, Feb 6, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. trumbo

trumbo Forum Greenhorn

Hola, quiero contar un poco como ha sido mi experiencia hoy en el juego, ha durado como media hora... lo primero de todo los desafios diarios.... soy level 72 y y me sale matar 300 monstruos en infernal paralelo... imposible, no puedo matar en paralelo ni en la menor dificultad... derrota 5 enemigos elite en inclemente... soy level 72 no puedo entrar, me da la opcion de pagar 40 anders para barajar el desafio que me da una ruina de premio... el tercer desafio es matar 10 jugadores bien¡¡¡¡ este puedo hacerlo pero solo en duelo claro en batalla de grupo nunca puedo entrar no sé porqué... total que me sale un guerrero que simplemente con armar los escudos y sin golpearme me mata en 5 segundos... segundo duelo, esta vez no me aparece ningun enemigo... y a los 2 o 3 minutos se termina y me dice empate 0 puntos de honor.... sensacional ¡¡¡¡

boy a hacer PVE, mision Brigavik 100 durnos de demonios guardianes, he entrado 5 veces y directamente el navegador me dice que nanai que no hay nada para poder hacer la mision ¿porqué' simplemente porque se han olvidado de poner demonios guardianes en el mapa... Sensacional otra vez

Venga a por los 20 cristales de roca de Brigavik, el navegador me envia al mapa secundario de Brigavik, y voy viendo que no merece la pena hacer todo el mapa porque solo dan los cristales los vikingos de la entrada, 1 cristal, 2.. y unas cuantas rondas 0 cristales... buffff vaya aburrimiento de juego por Dios y por tres¡¡¡¡¡

Pero que han hecho estos campeones???? nunca ha sido una caña de juego pero tenia su cosilla. Ahora simplemente es un ABURRIMIENTO TOTAL

¿Tan complicado es en dos meses que corrijan las misiones y se puedan hcer? ¿o que el PVP esté minimamente equilibrado y se pueda competir??

En fin,, juego muy muy flojo... flojisimo

2. thebearreturns

thebearreturns Exceptional Talent

Tampoco caen los únicos de las Q's... uno de cada 100 jugadores es bendecido cuando entra 1000 veces en las misma Q y le cae un único (con una porquería de stats xD)

Zulu likes this.
  3. FENRIR_LOBO_RAGNAROK

FENRIR_LOBO_RAGNAROK Forum Apprentice

Hola, todo el juego muto a que se gasten dólares/euros con alguna tarjeta, sino a seguir pidiendo limosnas de avance en el juego, la verdad que lo mejor sería buscarse otro juego y dejar de intentar hacer algo en este, hace varios días que lo vengo pensando y creo que pronto lo haré realidad.-

Saludos.-

Zulu likes this.

Share This Page