Game FAQ MISIÓN 11/12 SOMBRAS DEL PASADO PROBLEMA

Discussion in 'Sección España & Latam' started by VampiroLadino, Sep 13, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. VampiroLadino

    VampiroLadino Forum Greenhorn

    Buenas,

    Hace poco volví al juego y vi que había una nueva expansión "Sombras del pasado". Me compré la afiliación Deluxe para disfrutar de las misiones mejor y resulta que en la misión 11/12 de "Sombras del pasado", donde tienes que atravesar el portal que abre Jon Sunlair, que está a su izquierda, no aparece el portal. Contacte con el soporte técnico y me dicen que solo podemos esperar a que lo arreglen en una actualización. Tengo el tiempo del deluxe corriendo y no puedo continuar las misiones principales para poder levear etc... No se puede abandonar la misión para volver a actualizarla ya que es principal... Simplemente comentar esto...

    Un saludo a tod@s.
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Junior Expert

    He visto varias personas quejandose de esa misión, al final con la nueva actualización tiene problemas.

    No se porque cada vez que hacen una actualización hay varias cosas que funcionaban bien y de repente empiezan a funcionar mal.

    Por ejemplo, con esta actualización tengo problemas cuando hago Polvo Brillante. Empieza bien, y de repente no me reconoce que tengo oro, tengo que salir y volver entrar, al rato otra vez lo mismo. Esto funcionaba bien antes, ahora es que tengo el problema.

    Yo nunca he comprado nada con dinero real en este juego, tengo la afiliación Deluxe y Premium por 49 dias que las saque en el evento de Vence al Invencible, y en el evento de Dragan también me las he sacado.

    Esa misión se termina al matar el Monstruo que esta en el mapa cuando se abre el portal, luego se abre el callejón Canol en Kinsghill y llegas a la ciudad de Cardhun, y creo que con eso se libera la Periferia de Cardhun donde vas a conseguir los mapas de Telepolos, Brigavik, etc. Eso es lo que hace. Claro con eso te abre un monton de misiones en mundo paralelo.

    Aunque yo hice eso con los dos PJ sin ninguna afiliación.
     

Share This Page