Game FAQ mision cubrete la espalda 4/6

Discussion in 'Sección España & Latam' started by deidad, Apr 12, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. deidad

    deidad Forum Apprentice

    me pide un manto comun que no se fabricarlo cuando voy al banco de trabajo me pide 200 hilos y una gema lo intentado 3 veces me han dado mantos que no me sirven 1 mejorado 2 magicos azules . estoy ya cansado de perder hilos . como hago el manto comun .
     
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @deidad

    Si no recuerdo mal, la misión Cúbrete la espalda 4/6 lo primero que te pide es que le muestres a Roxana (Jarlon) 25 bobinas de hilo, y seguidamente que aumentes de grado (Tier) un manto en el banco de trabajo.

    No pide en ningún momento que fabriques un manto común diría yo...

    Para salir de dudas, ¿nos puedes mostrar una captura de imagen en el punto exacto en que llevas la misión en tu listado de misiones? Eso ayudaría bastante a detectar la causa del problema.

    Saludos cordiales
     
    T.U.N.I.C.K.O.N likes this.
  3. deidad

    deidad Forum Apprentice

    cuando vas a objetos de mision se ve pide manto comun un legendario baston 200 hilos y los nucleos he puestos todo tipo de mantos y no los acepta.

    mueves el cursor a la parte del manto pone manto comun de cualquier nivel .
     
    Last edited by moderator: Apr 14, 2020
  4. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola de nuevo,

    No pide 200 hilos sino 25. Osea pide exactamente un manto, un arma legendaria, 25 hilos y 75 nucleos de aumento.

    Los mantos comunes son blanco, verde o azul. Luego están los mejorados que son rosa (extraordinario) , legendarios o únicos.

    Has probado a cambiar también de tipo de arma?

    Vuelvo a repetir: ¿nos puedes mostrar una captura de los objetos que estás poniendo exactamente en el banco de trabajo? Yo intento ayudarte lo más que puedo, pero si no colaboráis facilitando la información que se os pide, se hace todo más complicado

    Saludos cordiales.

     
    T.U.N.I.C.K.O.N likes this.
  5. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola de nuevo,

    AÑADO: Una duda que me ha venido después a la cabeza: ¿el arma legendaria que pones en el banco de trabajo es "mínimo" un nivel de grado (Tier) por encima del manto que pones?

    Por que eso es lo que dice exactamente sobre la combinación que tienes que hacer en la descripción del banco de trabajo... Te dejo captura

    cubrete la espalda 4-6.png
    NOTA: Ten en cuenta además, que si en vez de poner un manto de "fortaleza" como es el caso de la captura que he puesto es un manto de "protección". Te pedirá en vez de un arma legendaria una coraza legendaria.

    Saludos cordiales.
     
    T.U.N.I.C.K.O.N likes this.