Game FAQ Misión Petición de Itzzcuin (3/3)

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Aredrinrjm, Jan 9, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Aredrinrjm

    Aredrinrjm Forum Apprentice

    Saludos. Estoy en la misión en Tetaconelt Petición de Itzzcuin (3/3)... me pide derrotar a 10 toltacas desleales en esa zona, pero el navegador de misión me manda fuera de ella (a través del portal a la Periferia de Cardhun) y he probado a buscar los toltacas desleales por el mapa de Tetacolnet y después completar el mapa 3 veces, no me aparece ninguno. ¿Se trata de un bug? ¿estoy haciendo algo mal?... si me podéis echar una mano, os lo agradecería.
     
  2. CaballoLoco

    CaballoLoco Active Author

    Reinicia la misión, a veces puede fallar (decía Tu-Sam)....
     
  3. Aredrinrjm

    Aredrinrjm Forum Apprentice

    Lo intentaré a ver... y lo cuento
     
  4. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    No se trata de un bug. Los toltacas desleales son los verdes, y salen de forma aleatoria, dependiendo del mapa.

    Saludos cordiales.
     
  5. JohnWick

    JohnWick Advanced

    hay misiones que no te deja completarlas en normal y tienes que hacerlas de doloroso para arriba, la de recoger 100 cuernos tiene el mismo problema.

    lo de que el navegador te mande a otro mapa es otro fallo, también pasa con otras misiones.
     
  6. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Yo hice esas dos misiones sin problemas en Normal. No me aparecieron de inmediato sino después de avanzar en las misiones en otros mapas, volví a Teconetl y ya me aparecieron los demonios para la misión de los 100 cuernos.

    Esa misión de los 100 cuernos después te la van a dar en todos los demás mapas de la Periferia, es muy larga, ya que solo aparecen uno o dos demonios cada vez que entras, a veces incluso ninguno, debes colocar el buscador de la misión para ver si hay demonios y donde están.