Game FAQ misiones a mortis

Discussion in 'Sección España & Latam' started by JohnWick, Nov 2, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. JohnWick

    JohnWick Advanced

    Hola, donde puedo hacer las misiones para ir a mortis? antes de la expansión podía ir, ahora no tengo ni idea de donde está o que misiones tengo que hacer para poder ir
     
    Lambrusco likes this.
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Hola, primero lee este thread para poder llegar al mapa Elíseo:
    https://board-en.drakensang.com/threads/mortis.84548/#post-776381

    Una vez que estés en el mapa Elíseo, haz las misiones principales, por último derrota a tu espejo y podrás entrar a Mortis.

    Tienes que tener monedas de Mortis para poder entrar, las consigues en la barra del evento de Sargon.

    También hay una misión que da Amon el trotamundos en Cardhun, El Tribunal de los muertos (1/3), pero hay problemas con esta misión. Por más que mates a Mortis nunca se completa la misión, ya la reporté y me dijeron que ya sabían del problema.
     
    JohnWick likes this.
  3. JohnWick

    JohnWick Advanced

    si, el hilo lo vi, pero no se que npc da la misión que me mande al barquero o donde se coge.

    ahora voy al barquero pero no marca nada.

    la hisoria principal no la he terminado, me falta acabarla en el evento de sargon, tiene algo que ver para que no encuentre nada de mortis?

    un saludo y gracias cisco, siempre se que puedo contar pa que me eches una mano con las dudas :)
     
    Lambrusco likes this.
  4. Lambrusco

    Lambrusco Exceptional Talent

    Nas, @JohnWick para llegar a Mortis tienes que hacer las misiones principales de historia. cuando acaben con kinza... tendras que hacer el evento de Sargon al menos 1 vez para seguri con las misiones y ya tendras que recoger cosas, barquero etc, no quiero spoilearte la historia. Recuerda que si quieres llegar a Mortis tendrás que hacerte el evento de Sargon hasta unos 1200 aprox de progreso para que te den 1 moneda de mortis porque cuando llegue el momento la usarás para entrar a la cámara porque en ningún momento de las quest de tan una ni por asomo...

    Saludos
     
    JohnWick likes this.
  5. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Ya hiciste el mapa de Kinza? Te envia al evento de Sargon a buscar a Nerina, no la vas encontrar, solo mata a Sargon y se completa la misión.

    Luego sigue las misiones que te dan y vas a ir al barquero como dice el hilo.
     
    JohnWick likes this.
  6. JohnWick

    JohnWick Advanced

    Si, estoy atascado en las misiones que me mandan a sargon. Por lo que veo me tocará esperar (no mucho :)) al evento de sargon para terminar las misiones y luego poder ir a mortis.

    Muchas gracias por la ayuda a los dos :)

    __________________________________________________

    Edit:
    Ya hice el evento de sargon, terminé todas las misiones amarillas (principales) y tengo todo desbloqueado, muchas gracias de nuevo por la ayuda :)
     
    Last edited: Nov 15, 2021