Game FAQ Misiones Bosque retorcido

Discussion in 'Sección España & Latam' started by trumbo, May 31, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. trumbo

    trumbo Someday Author

    Buenas, estoy en el nivel 80 y hace varios niveles que stoy tratando de completar las misiones "juego del escondite"2/3, se trata de encontrar a Sibvl y "Flauta del cobijo" (que ya la tengo) y ahora tengo que llegar al Claro de Artaya y darsela conlan. Ni Sibvl ni el claro de artaya me aparecen por ningun lado... esto qué es? dar y dar vueltas como un loco o es que directamente estás misiones tienen algun problema y no se pueden completar??? porque estoy del bosque retorcido hasta los ....

    Por otro lado, ¿en que nivel se abren mas mapas de la zona nueva?

    Por dios inforamcion... gracias ;)
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Aqui tienes información con los mapas para no perderte en ese bosque. Activa el tronco que tiene los hongos a los lados, y pasa por el portal con los hongos a los lados. A veces tienes que intentarlo varias veces para conseguir a Sybil.

    Normalmente tengo las imagenes de los mapas abiertas mientras estoy en ese bosque para saber exactamente donde entrar y en que mapa estoy ubicado.

    Cuando dices más mapas de la zona nueva, a que te refieres?
     
    Last edited: Jun 2, 2021
  3. trumbo

    trumbo Someday Author

    hola gracias por la informacion.... A los mapas de la periferia de Cardhum... tengo abiertos Bilbioteca, Braigavik, Tetacntelt, Telepolos, Fyeborough, Bosque retorcido, Eliseo y Kinza.... ¿cuando tendré abiertos los otros?
     
  4. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Después de Kinza viene Elíseo, hasta ahí he llegado. Seguro que haciendo las misiones principales se desbloquea lo que sigue.

    Aunque Kinza y Eliseo se accede por el transportador, no por la Periferia de Cardhum como es el caso de: Brigavik, Biblioteca, Tetaconetl, Telepolos y Fyeborough.

    Cuando vas al transportador pareciera que faltara activar mapas en la Zona del Mundo Paralelo, ya que se ven espacios que no tienen nombre.