MOUSE

Discussion in 'Sección España & Latam' started by FENRIR_LOBO_RAGNAROK, Apr 8, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. FENRIR_LOBO_RAGNAROK

    FENRIR_LOBO_RAGNAROK Forum Apprentice

    Hola, recién estuve con la Maga intentando jugar, pero varias cosas no funcionan bien en el banco de trabajo, para fundir gemas hay que seleccionar opción y llevarla, con el herrero, fundir o vender no se puede mandar, tirar con el botón derecho del mouse, cuesta hacerlo, con el izquierdo no pasa nada.-

    A alguno más le pasa o es suerte mía.-

    Saludos.-
     
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Prové el Banco de Trabajo en la ciudad de Kingshill y en la Ciudad Arrancada de Cardhun, y me funciono bien.

    [​IMG]

    Pero no dandole directamente al botón derecho del ratón, sino buscando el menú que sale en la imagen de arriba, y luego botón derecho del mouse.

    Hace tiempo funcionaba directo con el botón derecho (como dices) y se hacia polvo, no recuerdo en que Release que eso dejo de funcionar asi. Incluso algunas veces le das botón derecho aparece la opción de subir de nivel las gemas o hacer polvo (pero no siempre aparece).

    Con el Herrero y Fundir Objeto, dandole el botón derecho funciona bien.

    [​IMG]

    Me ha pasado que a veces no consigo hacer polvo en un Banco de Trabajo, voy a otro Banco de Trabajo a probar, o cambio de ciudad y funciona. En la ciudad de Kingshill hay cuatro Bancos de Trabajo que puedes usar.