Niveles de Sabiduría Posibles

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Reputis, Dec 28, 2024.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Reputis

Reputis Forum Greenhorn

Tratando de entender cómo funciona el mecanismo de PVP, me encuentro con este video.

En el minuto 0:57 se muestran los valores de sabiduría, que nunca los he visto así en mi personaje. https://postimg.cc/WF0B4HGF

De hecho, me sobran 90 puntos que no utilizo. https://postimg.cc/mzV0MFnB

En la grabación se ve (en verde) como están aplicados los valores de forma que superan los que me permite aplicar en mi caso.
    Las preguntas son: ¿Como es que puedo hacer lo mismo? ¿Es el efecto de alguna runa en especial? ¿Lo consigo con algún equipamiento específico? ¿Hay que adquirir algún premiun extra? ¿Es solo una fake? ¿O es algún hack?.
    Agradecería que si alguno tiene alguna explicación sobre el caso....desde ya, muchas gracias.

Last edited: Dec 28, 2024
  2. _Daenerys_

_Daenerys_ Forum Apprentice

Hola @Reputis. Como puedes ver en esta imagen, al inicio de Dark Legacy los únicos de Brigavik funcionaban así

3. Reputis

Reputis Forum Greenhorn

Pues parece que he llegado tarde......que lo parió...
    Muchas gracias por tu respuesta _Daenerys_

4. _Daenerys_

_Daenerys_ Forum Apprentice

Descuida! ya nadie en la actualidad tiene esos encantamientos, los únicos antiguos los actualizaron. Feliz Navidad :)

5. XiangQi

XiangQi Board Administrator Team Drakensang Online

Buenas noches,

¡Muchisimas gracias @_Daenerys_ por ayudar al usuario! Siempre es un placer ver como los jugadores se ayudan entre si :)
    ¿Alguna preguntilla mas en la que se os pueda ayudar?

¡Un saludo!

6. J0SÉ

J0SÉ Forum Apprentice

Ya ni me acordaba que asi salieron esos items jajajaja

7. XiangQi

XiangQi Board Administrator Team Drakensang Online

Buenos días,

Puesto que el post ha sido aclarado, procedo a cerrarlo.
    ¡No dudéis en abrir uno nuevo si lo necesitáis!

Que paséis buen día.

Thread Status:
Not open for further replies.