Game FAQ No me aparece el comerciante en las Q's

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Ecyus, Apr 14, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Tags:
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ecyus

    Ecyus Forum Greenhorn

    Saludos, hace unos meses que he vuelto al juego desde 0 y me he encontrado con un problema. Vuelvo a estar ya en nivel 55, he completado las misiones del mundo paralelo, de todas las Q's, pero no encuentro al comerciante que vende los objetos únicos al finalizar la Q correspondiente. Al entrar a cualquiera de ellas completo todas las misiones, por ejemplo en Q1, entrar al circulo y matar a los enemigos que salen incluido el jefe, matar al Jefe al final del mapa 1, pasar al segundo mapa y matar tres veces a Grimmag, luego al guerrero del dragón y finalmente matar a Grimmag por última vez, pero después de abrir el cofre no me aparece el NPC a quien le puedes comprar los objetos únicos a cambio de fragmentos de materia. Recuerdo que antes se podía, ¿hay algo que he podido pasar por alto y aún puedo tener esa opción bloqueada, o es que ha cambiado el juego en este tiempo y ya no es posible comprar los objetos únicos al terminar una Q?

    He buscado en los foros pero no he sido capaz de encontrar nada, el FAQ sobre el mundo paralelo dice que cumpliendo las misiones de la Q, al final se accede a este comerciante, todo normal, en teoría parece que esto no ha cambiado pero no consigo que me aparezca el NPC para comprar los objetos únicos.

    Sé que puede parecer una pregunta estúpida a estas alturas, pero hago las Q's una y otra vez, por ahora puedo hacerlas en nivel Fatal o Letal en español, y no he conseguido que aparezca ni una sola vez este NPC.

    Agradezco de antemano vuestra paciencia y atención, un saludo.
     
  2. Wose777

    Wose777 Forum Greenhorn

    Saludos Ecyus,

    Siento darte malas noticias, pero el PNJ que vendía los objetos únicos cuando matabas al jefe en Infernal, hace ya varías actualizaciones que lo quitaron del juego.

    Un saludo
     
  3. JohnWick

    JohnWick Advanced

    quitaron el npc que vendía los objetos al final de las Q y de cualquier mapa, dijeron que subirían el drop de objetos (jajajajajajaja son unos cachondos contando chistes estos de bp) para compensar que ya no estuviera el comerciante.


    siento ser portador de mala noticias :)
     
  4. Ecyus

    Ecyus Forum Greenhorn

    Gracias por vuestras respuestas, y comparto la opinión. Es una nefasta decisión quitar ese comerciante, una de las motivaciones que mantenían alta la actividad era poder comprar ese equipamiento.

    Duda resuelta, gracias por vuestra atención y ayuda, un saludo y buena suerte.
     
  5. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola a todos,

    Ya que la duda quedó resuelta gracias a la ayuda de los compañeros, procedemos a cerrar el tema.

    Saludos cordiales.
     
    T.U.N.I.C.K.O.N likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.