Game FAQ ¡¡No me dieron el pergamino de la nueva misión !!

Discussion in 'Sección España & Latam' started by ÀngelsBlack, Dec 7, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. ÀngelsBlack

    ÀngelsBlack Forum Greenhorn

    Después de la expansión Dark Legacy, no me dieron el pergamino que se tiene que entregar en Grimford, para las nuevas misiones, ayúdenme por favor...
     
    barberi likes this.
  2. Beatles35

    Beatles35 Forum Apprentice

    Eso mismo me ha sucedido, no recibí el scroll con ninguno de mis cuatro personajes nivel 55, puse ticket al servicio atención al cliente y me respondieron lo siguiente: "Para acceder a las nuevas áreas tienes que tener completadas "Todas" las misiones principales del compendio." además creo que debes ser nivel 55. en mi caso revisó uno de mis personajes y me falta por completar una parte de la misión Deseo Maldito 8/9, no recuerdo ahora mismo cual es pero si es la de matar al genio de la lampara lo llevo claro...saludos y espero le ayude mi respuesta.
     
  3. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Muchas personas creen que llegando al nivel 55 les dan el pergamino (ese pergamino aparece automático en tu inventario) que se tiene que entregar en Grimford a Jon Sinlair, y después de completar las misiones encomendadas se libera el mapa Periferia de Cardhun en mundo paralelo, pero tienen que matar primero el Genio de la Cámara del Genio como indica Beatles35, eso es en el continente Qaizah.

    Aunque no lo crean hay personas con nivel 70 que todavía no lo han hecho.