Game FAQ No puedo avanzar en las misiones

Discussion in 'Sección España & Latam' started by AnderGamer_PvP_, Mar 24, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. AnderGamer_PvP_

    AnderGamer_PvP_ Forum Greenhorn

    Buenas tardes! El caso es que tengo unas misiones principales pendientes que no sé como puedo terminarlas. Soy lvl 50 y tengo que terminar un par de misiones (una principal y otra secundaria) para eso solo tengo que acceder a un sitio en la CUNA DE LA VIDA pero me pide una llave que no sé donde encontrarla.... Solo tengo q entrar a ese sitio para HABLAR con un par de personas... solo hablar puesto que todo lo demas ya lo he hecho. Espero q puedan ayudarme ;)
     
  2. Ariandrake

    Ariandrake Forum Apprentice

    Buenas @AnderGamer_PvP_ si no me equivoco te refieres al Santuario de Artaya, la llave para entrar te la da en Cuna de la Vida un guardian que hay en la parte más alta del mapa. Para ubicarte es uno que hay en la meseta que hay justo encima de la puerta del Santuario a la izquierda, cada vez que matas a ese guardian te dará una llave al templo, espero haberte sido de ayuda
     
  3. AnderGamer_PvP_

    AnderGamer_PvP_ Forum Greenhorn

    muchas gracias ya lo he hecho!!! estaba entrando en cruel y claro... las misiones no estan disponibles para esa dificultad ;)
     
  4. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @AnderGamer_PvP_

    Para la próxima consulta que tengas de este tipo por favor indica el nombre exacto de la misión, de esa forma será mucho más fácil localizar el problema y así poder resolver tus dudas.

    Resuelta la duda cerramos el tema.

    Saludos cordiales.
     
Thread Status:
Not open for further replies.