Game FAQ No puedo comprar pots y el oro desaparece

Discussion in 'Sección España & Latam' started by VenatoR74, Jan 1, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Tags:
  1. VenatoR74

    VenatoR74 Forum Apprentice

    Buenos días gente y feliz año nuevo!!!...
    Paso a detallar un inconveniente que tengo desde el lunes a la mañana(si mal no recuerdo). Recién lo posteo porque pensé que talvez era algo que se solucionaría por si solo.
    Paso a detallar:
    Soy de Argentina, mi personaje es Arthemis74(Cazadora level 39) y juego en el servidor Agathon.
    El problema radica en que quiero comprar pots curativas y no se puede, sin embargo, el oro desaparece como si la compra hubiera sido realizada. No perdí mucho oro, aproximadamente unos 20, pero no me sobra y las pociones las necesito si o si para poder seguir jugando.
    Podrian ver el tema por favor?.
    Este creo que es mi primer posteo y espero que no sea "repost". Busqué en la sección de idioma español en el foro y no encontre nada al respecto.

    P/D: Edito el post para informar que parece que se bugueo la cuenta en general, pues veo que con mis otros personajes pasa exactmente lo mismo que se detalla anteriormente.
    Desinstalé y volví a instalar el juego sin embargo el problema persiste.
    Aiudaaaaa, plis!!!
     
    Last edited: Jan 2, 2020
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @VenatoR74 y feliz año para ti también ;)

    Revisa bien tu inventario, ya que cuando compras las pociones estas no se añaden directamente al atajo de la barra de habilidades, sino que se quedan en el inventario para que tu mismo las añadas manualmente. Me parece muy extraño que no recibas como dices las pociones y que sin embargo si se gaste el oro y que nadie más se queje de ello, por que aún suponiendo que fuese que tienes problemas de conexión (por poner un ejemplo), el oro no se te debería de descontar. Así que el problema tiene que ser algo más sencillo de lo que pensamos.

    Mira bien lo que te digo del inventario y nos comentas si has podido resolver el tema, por favor

    Saludos cordiales.
     
  3. VenatoR74

    VenatoR74 Forum Apprentice

    Buenos días, @Anarien !!!
    Entiendo lo que decís, sin embargo te imaginarás que me fijé exhaustivamente y nada, no estaban por ningún lado.
    Sin embargo dejame decirte que puedo comprar otras, lo que no quiere decir que el problema se haya solucionado, pués sigue estando y puede crearle problema a otros. Si yo fuera desarrollador trataría de solucionarlo.
    Saludos desde Argentina y gracias por responder /,,/
     
  4. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola de nuevo,

    Te aconsejo que contactes con soporte de tu comunidad mediante un ticket, ellos disponen de herramientas para revisar tu cuenta y ver donde viene el problema.

    Te dejo el enlace de contacto: https://www.drakensang.com/es/soporte-técnico

    Recuerda indicar en el ticket nombre/es del/los personajes que te ocurre y servidor donde juegas, así como una detallada descripción del problema, para facilitar los trámites.

    Suerte y saludos cordiales