Payment FAQ no puedo comprar premium deluxe

Discussion in 'Sección España & Latam' started by thepini, Sep 11, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. thepini

    thepini Forum Greenhorn

    no me deja comprar el premium deluxe de 3 meses, pongo el ping y todo eso pero no me deja pagar, no pone ni error de ningun tipo ni nada simplemente no me deja darle a pagar

    el metodo de pago es paysafecard
     
    Last edited by moderator: Sep 12, 2020
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @thepini,

    Estaría bien que consultes con Paysafecard si tienen algún problema de comunicación con sus servidores. Y asegurate que tienes suficiente saldo para efectuar el pago.

    Saludos cordiales.
     
  3. thepini

    thepini Forum Greenhorn

    Me comentan q no es problema de ellos, ya q estoy intentando pagar sin conectarme a mí mí cuenta de paysafecard y simplemente tengo q poner el pin,p lo pongo y sigue sin poder dejar pagarlo. De echo no puedo comprar nada con paysafecard ni andermantes ni premium ni premium Deluxe

    No hay otra forma de pagarlo CON paysafecard?
     
  4. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @thepini,

    Contacta con Soporte, por favor.

    Saludos cordiales.
     
  5. apolo1100

    apolo1100 Forum Greenhorn

    estoy con esta cuenta tambien, y me pasa exactamente lo mismo pongo el codigo pin y no puedo comprar nada con PAYSAFECARD mando ticket al soporte y me dicen q no se encuentra ninguna transsaccion realizada, y normal no me deja comprar, asi que no hay ninguna opción valida q señalar para dicho reporte, no hay alguna manera de contactar con alguien via E-mail o de otra forma?
     
  6. apolo1100

    apolo1100 Forum Greenhorn

    tengo un video intentando hacer la transaccion pero no puedo mandarlo tampoco pq son mas de 2MB
     
  7. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @apolo1100,

    Para temas de pagos contacta con soporte mediante un ticket. Desde el foro no podemos ayudarte.

    Saludos cordiales.
     
  8. apolo1100

    apolo1100 Forum Greenhorn

    Vamos a ver.... Q parte no entiendes de q para lo q me pasa no hay ninguna opción? Y no tengo un método de explicarme con soporte?
     
    JohnWick likes this.
  9. yingo63

    yingo63 Forum Greenhorn

    NO se puede acceder a comprar Premium.....SOLUCION????
     
  10. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Nunca he comprado nada de cuentas, pero aquí pueden ver alguna información (usen el traductor de google):
    https://board-en.drakensang.com/threads/platobna-podpora.77893/

    Al final indica:
    Atención, el pago con paysafecard solo funciona a través de un navegador. No funciona a través del cliente en línea drakensang.
     
  11. yingo63

    yingo63 Forum Greenhorn

    Resuelto.Gracias
     
  12. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

    Pero podrías indicar el problema que tenias y como lo resolviste para que los demás que tengan una referencia!!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.