Game FAQ Nucleo de aumento

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Corazondehierro, May 24, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Corazondehierro

    Corazondehierro Forum Greenhorn

    Soy un jugador veterano,hace mucho jugaba drakensang,pero deje de jugar hace dos años maso y volvi ahora,intentendo entender las nuevas misiones y todo,las hice pero ahora tengo un problema,quiero ocupar los nucleos de aumento en mi mazo de heraldo set q7,y cuando coloco todo lo necesario me muestra que no tengo esa receta como para hacer eso,y estuve buscando pero no encuentro donde conseguir esa receta
     
  2. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola @Corazondehierro ,

    El método que debes escoger en la lista del banco de trabajo se llama "Fabricación de núcleos de aumento" y a continuación en tu caso concretamente la modalidad "arma de dos manos". Ahora bien, aquí hay dos cuestiones por los que te puede estar fallando la receta y no te deja efectuar la fabricación:

    1. Tienes que tener las misiones "De desastre a maestro" hechas, consta de nueve partes y en este caso necesitas tener concluida la parte cuatro de nueve, osea, "De desastre a maestro 4/9" que te la da Roxana en la ciudad de Jarlon.
    2. Posiblemente no estás haciendo la combinación correcta en el banco de trabajo y por eso te dice que no tienes la receta y no te deja. Aquí es donde normalmente solemos fallar (tranquilo, nos pasa a todos no solo a tí :p) es que no leemos la descripción de las recetas para hacer correctamente la combinación. El legendario que pide el banco de trabajo: "ha de estar SIEMPRE un grado más que el arma única".
    Estas son las dos posibles causas por las que no te deje aumentar el Trueno ardiente del heraldo en el banco de trabajo. Revísalas ambas y confirma a continuación si has podido resolver el problema, por favor.

    Saludos cordiales.
     
  3. Corazondehierro

    Corazondehierro Forum Greenhorn

    Ahhhhh ahora siii,jaja ,muchas gracias !!!!!!!!!
     
  4. Anarien

    Anarien Board Administrator Team Drakensang Online

    Hola de nuevo,

    No hay de que, nos alegra haberte podido ayudar con tu problema.

    Que sigas divirtiendote. Saludos cordiales.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page