Game FAQ Personaje con nivel alto y que aparece en nivel 1

Discussion in 'Sección España & Latam' started by franlu, May 23, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. franlu

    franlu Forum Greenhorn

    Buenas tardes,

    Hoy durante el juego estaba famenado con mi personaje, guerrero de nivel 65, y tras los numerosos parones del juego me he visto obligado a reiniciar el pc. Cual ha sido mi sorpresa que mi personaje aparece desnudo y en el principio del juego, es decir en nivel 1.
    Podeís imaginar como se te queda la cara, no entiendo que ha podido suceder, con lo que cuesta tanto en tiempo como en dinero alcanzar estos niveles.
    Les ruego que si a alguien le ha ocurrido me indiquen como recuperar mi nivel y objetos.
    He reportado esta incidencia en soporte, pero no sé si contestaran.
    Muchas gracias
    Un saludo
     
  2. Cuprum

    Cuprum Forum Apprentice

    Hola @franlu .
    Es posible que al poner el usuario y contraseña y aparecer la pantalla de selección de servidores hayas entrado en otro al clicar por error.
    Compruébalo si es otro problema lo me lo haces saber para comprobar que se puede hacer.
     
  3. franlu

    franlu Forum Greenhorn

    Buenas,
    Efectivamente es tál como comentas, entre en otro servidor.
    Gracias por tu ayuda.
     
Thread Status:
Not open for further replies.