Discussion Petición al equipo de Drakensang online para poner un server clásico

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Forjado, Jan 22, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Forjado

    Forjado Forum Greenhorn

    Buenos días jugadores de Drakensang online, como muchos ya sabréis y otros no hayáis podido experimentar, el juego ha sufrido muchos cambios desde el inicio de sus servidores.
    Un día navegando por Internet llegue hasta una pagina de change.org, donde se recolectaban firmas para pedir al equipo de Bigpoint si pueden añadir un servidor al juego, donde el nivel máximo de personaje es el 40, con el contenido antiguo del juego, el mismo sistema de pvp, de objetos únicos de obtener, legendarios y desbloquearlos mediante cristales de la verdad farmeables, básicamente el mismo juego que nos enamoro a los que empezamos a jugar y que poco a poco mediante ha ido cambiando el juego, nos hemos ido alejando.

    Creo que hace falta decir que actualmente no juego al juego y he vuelto expresamente a logearme para poner este mensaje en el foro, ya que ha sido ver un vídeo que esta en la pagina de change, y me ha entrado la nostalgia y me he acordado lo bien que me lo pasaba por aquella época, donde había que formar grupo con todas las clases de personajes que había. (Las actuales excepto mecánicos a vapor)

    Voy a añadir un link por si a alguien le interesa firmar, muchas gracias a todos por leer el post y si a alguien le interesa, le pido por favor que lo cuente a sus amigos o compañeros de clan, cuantas mas personas lo sepan, sera mas fácil recolectar firmas y que el equipo de desarrolladores planteen si es buena idea o no volver a abrir estos servidores.

    Un saludo y gracias por vuestra atención.

    Editado por moderación: No se permiten enlaces externos
     
    Last edited by moderator: Feb 1, 2020
    fclove3, Venomfist and orixion like this.
  2. darkesen

    darkesen Forum Apprentice

    A ver te entiendo, llevo jugando DSO desde hace 8 años, 5 ininterrumpidos pero estos últimos tres mucho mas flojo. Sinceramente me enamore de este juego por como era pero tenia muchos fallos, cosa que he ido viendo mejorando. La idea de recuperar los cristales de la verdad es horrible, después de currarte un único en un jefe muy fuerte lo que menos es gastar tiempo en buscar cristales sino los tenias en el momento. Hay muchas cosas que han cambiado pero creo que han sido a mejor, el juego evoluciona y el jugador también lo tiene que hacer. Podría estar bien la idea la verdad pero costaría mucho activar. Ademas que si tanto nos gustaba el juego muchos jugadores aportaron ideas que ahora están implementadas, tan conformes no estarían si las propusieron.
     
  3. orixion

    orixion Forum Greenhorn

    La verdad es que me encantaría que se recuperaran muchas cosas de cuando empezaba el juego. Lo de los cristales de la verdad sobra, e hicieron bien en quitarlo creo yo, pero también creo que han hecho el juego mucho más fácil ahora, y por eso han tenido que añadir dificultades. Antes recuerdo que tenías que hacer grupos hasta para hacer misiones subiendo de nivel, el PvP estaba mínimamente igualado, y por mucho que pagaras no había ninguna diferencia demasiado exagerada. Desde entonces hay muchas cosas que han mejorado del drakensang clásico, pero a la vez se han perdido muchas cosas buenas que se podrían reuperar.
     
    darkesen likes this.