Discussion Piden feedback, pero no es posible contestar XD

Discussion in 'Sección España & Latam' started by NutBreaker, Sep 26, 2021.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. NutBreaker

    NutBreaker Forum Apprentice

    Buenas estimados, Greenlif se presenta como "nuevo equipo de DSO" y pide opiniones/sugerencias respecto al juego; pero cierra el thread a los participantes o_O ??
    ..Se podrían enviar algunas sugerencias telepáticamente? :p

    Tengan un buen día!
     
    tozagol likes this.
  2. CiscoNetPlus

    CiscoNetPlus Exceptional Talent

  3. NutBreaker

    NutBreaker Forum Apprentice

  4. Greenlif

    Greenlif Moderator Team Drakensang Online

    Hola NutBreaker

    El comunicado que hice y al que te refieres, es en sí el mensaje que aparece como noticia principal cuando ejecutas el cliente del juego. Solo traduje e hice el post de ese mensaje que fue puesto por "El nuevo equipo del DSO". Yo también pregunté sobre si tenía que dejar el hilo abierto para recibir esos feedbacks y mi superior me dio orden de dejarlo cerrado ya que eso es cosa de "El nuevo equipo del DSO". Ellos crearon su propio hilo con recogida de opiniones en el siguiente enlace https://board-en.drakensang.com/threads/state-of-dso-leave-your-feedback.84325/
    Saludos
     
    NutBreaker likes this.
  5. NutBreaker

    NutBreaker Forum Apprentice

    Ok Greenlif, muchas gracias por la alcaración; queda claro que la solicitud de feedback en foro español y latam no es de interés por el momento para "El nuevo equipo del DSO".
    Ya dejé mi feedback en el post que adjuntas, por supuesto en inglés. Ojalá pronto todos los hispanohablantes tengan una resolución respecto a la información y el posible feedback; si es que deberán hacerlo sólo en inglés (con el consecuente cierre del foro en español) o bien, la llegada de oportuna información oficial y la chance de expresarse.
    Se comprende la situación actual y el revuelo que los últimos acontecimientos generaron, aunque la falta de información da lugar a especulaciones, rumores, falsas noticias; que llevan a los jugadores a cometer errores y principalmente, perdida de tiempo.
    Esperaremos, con paciencia, una vez más..
    Saludos
     
    Greenlif likes this.