Por que los gerreros pueden matar a 4 jugadores de un solo girogolpe poderoso ?

Discussion in 'Sección España & Latam' started by Zerion-Pulse, May 1, 2025.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

Les parece injusto que un gerrero mate de un solo girogolpe a 4 jugadores al mismo tiempo en 6vs6?

1. SI

84.6%
  2. no

15.4%
Multiple votes are allowed.
  1. Zerion-Pulse

Zerion-Pulse Forum Greenhorn

Que alguien me explique como es que un war con una sola habilidad puede matar a 4 jugadores en azalta la fortaleza como es posible eso ?
    no lo entiendo como puede tener tanto daño el set que te permita matar muchos jugadores y de un solo atake, por que no hacen nada para regular eso es totalmente injusto no tiene sentido que tengan tanto daño el set de gloria o lo regulan o mejor saquen los set miticos del pvp por que esta muy desequilibrado desde que metieron los sets miticos al pvp.

2. i_op

i_op Forum Greenhorn

por que no regulan los sets de gloria en el pvp me parece ilogico que teniendo las gemas y armadura al maximo un gerrero me mate de un solo golpe no me parece justo que el pvp dure unos segundos y no se pueda pelear por que te matan de un solo golpe no es justo

3. jefferson21

jefferson21 Forum Greenhorn

Yo soy un cazador fuerte en pvp y puedo decir que no importa los objetos y gemas que me ponga no puedo soportar mas de 2 girigolpes y ya me matan es casi imposible ganar a un gerrero con el set BGH (Vieja gloria).

4. washingtonpaul

washingtonpaul Forum Greenhorn

No tiene gracia jugar contra un gerrero te mata de un solo golpe y aparte con la habilidad que te mata no necesita apuntar solo necesita que estes un poco cerca y acciona el girogolpe poderosos y te mata de un solo ataque, ni si quieres tiene que apuntar osea no necesitas ser habil para poder utilizar ese set, no hay merito en jugar asi con un set que te da mucho daño y para accionarlo no necesitas ser habiliduso ni practicar, hasta un niño de 4 años podria ganar con ese set de gloria.

5. kevingua90

kevingua90 Forum Greenhorn

Quiten el set de gloria del pvp solo lo esta arruinando mas de lo que ya estaba antes

6. CiscoNetPlus

CiscoNetPlus Board Analyst

En serio, no sabia que los Wars hacían tanto daño en PvP, pensé que eran los Magos los que tenían mejor ventaja con el Set BGH.

7. J0SÉ

J0SÉ Forum Apprentice

Por la misma razon que un mago mata de 2 golpes y te deja congelado bajandote la velocidad de ataque y de moviento a tal manera que no te puedes ni mover, la torreta del enano mata de un golpe sin importar que lleves 4.5M de vida, en fin es lo que hay y no haran nada pronto.

8. -dravin-

-dravin- Padavan

LoL.. man o man some of you players never fail to boggle me with your mundane logic.. no reason DSO should remove a set just because your getting killed in 1, 2 hits in of all places PvP.. PvP is a minor part of DSO and rightly so.. The Glory set is by far one of the best sets in DSO and for you to think they should just remove it just because you can't play in a PvP battle is Hilarious.. DSO isn't about PvP any longer..

9. XiangQi

XiangQi Board Administrator Team Drakensang Online

Buenas noches,

Muchas gracias por vuestro feedback :)
    Como sabéis 2026 traerá algunas novedades, así que procederé a pasar estos comentarios a nuestro equipo para que lo tengan en consideración.

¡Gracias!